HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.304
Reputación
14.663
hace unas semanas murio un famliar sesenta años supuestamente un sindrome autoinmune, no se.
hablo por telefono y repentinitis, se desmayo lo llevaron muerto en el auto ya en el hospital le dijeron que estaba sin vida.
al tipo le diagnosticaban reuma.........cualquier cosa encima los hospitales te dan turnos a ocho meses para tratamiento del cancer por ejemplo.
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.585
Reputación
9.990
A mi me dio dengue hace como un mes, y tome ivercmectina tuve muy pocos síntomas y muy leves. Bueno, ahora si tomó café diario me duele el hígado, voy a tener q hacer dieta y aquí ya hace frío me da más ganas de comer. Pero ni modo uno de los efectos del dengue es q te joroba el hígado. Y también me quedaron los dientes destemplados. Otros q si pasaron el dengue con todos los síntomas a full. No pueden tomar ni un poco de alcohol ni comidas pesadas nada. Y se les están quebrando los dientes y con dolor de huesos.
Que será lo q tiraron???
En la ciudad q vivo casi todos pasaron el dengue por primera vez y eso q aquí el dengue es endémico pero jamás tuvimos una epidemia así. Casi no conocía gente q pasará por el dengue. Pero este año todo el país tuvo esa epidemia.

Ah en Río Grande do Sul están viviendo el mad Max dicen q la gente está enloquecida, supongo q ya saben q no habrá reconstrucción y q seguirá lloviendo.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.065
Reputación
19.345
En Canarias se ha muerto uno

PERO

Ha sido por una descarga electrica

" los sanitarios encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria "

Claro claro sin duda ha sido una descarga electrica :)

 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.032
Reputación
7.727

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.065
Reputación
19.345
Estos se han empotrado de frente en Soria

Uno de los dos ha invadido el carril contrario y ahí no hay escapatoria. Repentinazo de libro.

ilustro



EDIT:

Bueno pues he investigado un poco y ya está claro.

El que iba direccion soria (eso es hacia la izquierda segun vemos el mapa) ha pasado por delante de las antenas y a los 1000m le ha dado el chungo. Se ha metido en el carril contrario (su curva es a derechas) y el que iba direccion zaragoza se lo ha tragado.

Curioso que se repite esa cifra de 1000metros, despues de pasar al lado de la antena...
repentinazo soria.JPG
 
Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.022
Reputación
9.275
Pfizer, calienta que sales...

Pfizer tiene un largo historial de demandas y casos muy oscuros por algunos medicamentos que han sacado. Es una compañía que existe para ganar mucho dinero, y es algo que la gente no entiende. Con la ponzoña tuvieron la oportunidad de ganar lo impensable, y los efectos que pudiera tener en la población era una minucia. Consiguieron que saliera adelante un medicamento que estaba sin aprobar y donde SI SE SABÍAN LOS EFECTOS NEGATIVOS EN ANIMALES. Aun así, se saltaron el protocolo a base de talones, donde ganaron dinero políticos, médicos, banqueros y el resto de afiliados a estas grandes compañías. Y la gente chillando en las calles "Queremos vacunarnos..." y aplaudiendo a las ocho. Si es que al final la borregada se lo pone en bandeja a estos malnacidos...
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.065
Reputación
19.345
Un (1) accidente = un (1) muerto

Conductora59 se empotra contra lo que pilla.

En este caso de frente contra otro coche que circulaba correctamente.

La conductora59 muerta, el del otro coche de rositas: " El conductor del otro vehículo ha resultado herido leve "

No saben que ha podido ocurrir: "las causas(...) se están investigando

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.949
Reputación
100.367
Y la gente chillando en las calles "Queremos vacunarnos..." y aplaudiendo a las ocho. Si es que al final la borregada se lo pone en bandeja a estos malnacidos...
Esto ya fue lo realmente increíble. Si al final los que dicen que mejor reducir población van a tener toda la razón, hay que ir empezando por estos.

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.949
Reputación
100.367

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.236
Reputación
41.169
Mira @lokeno100 uno de mis favoritos:

ConductorResucitado "pierde el control" y se empotra contra lo que pilla.

En este caso se sube a la acera y arremete contra dos (2) coches, cuatro (4) motos aparcadas y un (1) escaparate de una (1) cafeteria


:)

Hola, Rafa de la moto, buenas tardes, gracias por quererme tanto y traerme cosas, a mí el que me gustaría una moto que se estampe contra un burger king y caiga el tio encima de las hamburguesas, los whopeer y esos.

saludos.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.941
Reputación
37.872
Lugar
Washington
Banquero de Wall Street, dicen que trabajan mucho.

Ver archivo adjunto 1896426


100 h a la semana que barbaridad.Yo pescando cangrejos en Alaska trabajaba jugándome la vida de verdad 18h al día.Y aquí estoy más fuerte que un roble .Estos chavales de hoy son cosa de la buena.
 

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
642
Reputación
2.805

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
642
Reputación
2.805