HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.032
Reputación
19.157
"LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS"

Ha sido un motocultor.

"Una persona habia quedado por una pierna entre un motocultor y un muro"

PERO

Esta vez el rústico se ha escapado:

"Trasladado en una ambulancia al centro hospitalario"

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.032
Reputación
19.157

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.032
Reputación
19.157
"En Canarias no se muere nadie"

PERO

Este MuyayoConductorResucitado se empotra contra lo que pilla. (no dicen contra qué pero si dicen avda las palmeras pues será con una palmera digo yo)

" por causas que se están investigando el conductor perdió el control del vehículo "

 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.755
Reputación
4.426
56 años.

Muere Félix Daniel, el más moderno de Bilbao

El diseñador, DJ y «agitador», colaborador del dúo Chico y Chica y recordado por locales como El Convento o El Patio de Mi Casa, falleció este domingo a los 56 años

Ver archivo adjunto 1883505

Félix Daniel, en una foto de su perfil de Instagram. RR SS
Bonito "ojo" en el guante...no lo vio venir.
QDEP
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.885
Reputación
15.893
60 años, están haciendo con las vakuñas lo que pueden para ayudar a los pagapensiones a sostener el sistema


Es que esas jubilaciones masivas de los baby boomers con la pensión máxima no son ecoresilientes.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.032
Reputación
19.157

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.234
Siguen fuerte con el tema de la gripe aviar. Lo están diciendo en todas partes. Aunque de momento dicen que el paso a los humanos es difícil, ya están avisando que puede mutar en cualquier momento y liarla bastante. Lo van cociendo a fuego lento, y creo que cuando interese darán el acelerón con el tema de la gripe aviar. Estoy convencido que será nuestra próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De momento ya no solo ataca al ganado, sino a los gatos también...




 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.400
Reputación
4.742
Siguen fuerte con el tema de la gripe aviar. Lo están diciendo en todas partes. Aunque de momento dicen que el paso a los humanos es difícil, ya están avisando que puede mutar en cualquier momento y liarla bastante. Lo van cociendo a fuego lento, y creo que cuando interese darán el acelerón con el tema de la gripe aviar. Estoy convencido que será nuestra próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De momento ya no solo ataca al ganado, sino a los gatos también...




Un cuidadoso estudio de los datos hospitalarios de estos años posvacunación les debe haber dado exacta medida de los daños que se pueden causar con esa bio-tecnología incoculada en combinación con los diferentes rangos de exposición, frecuencias, etc, etc, etc.
Por este motivo no creo que haya próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, creo que el próximo ataque será el definitivo. El objetivo de esta gente para instaurar su Nuevo Orden que todo el mundo no sólo acepte sino que suplique por él pasa antes por crear el caos más espeluznante que lo justifique, por lo que es de esperar que el ataque no venga sólo de un frente sino de todos los frentes posibles.
 
Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.234
Ya se que se ha puesto esta noticia varias veces (yo también lo mencioné), pero esto va a todo trapo. Ya están hablando de indemnizaciones millonarias y esto puede tener un efecto dominó. Supongo que más de un emponzoñado debe estar rascándose el brazo justo donde se puso el pinchazo...

AstraZeneca admite por primera vez que su banderilla contra la el bichito-19 puede provocar efectos secundarios como la trombosis

El gigante farmacéutico se enfrenta a una demanda colectiva que podría implicar indemnizaciones millonarias.