HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

 
Hoy he visto a una enfermera que conozco de un ambulatorio y me ha dicho que hace poco se le murió un paciente haciéndole la reanimación cardiopulmonar. Se estaba mareando en la consulta y le dijo "no me dejes morir" antes de perder el conocimiento. Era la primera vez que le pasaba en más de 30 años de profesión. Desde hace dos años les hacen hacer a todos los sanitarios cursos de reanimación y esta año a todo el personal del ambulatorio, porque parece ser que cada vez hay más casos...
 
¡Pleno al quince para el crucero!

La escala de emergencia del Sky Princess en Vigo: dos infartos, un ictus y un parto


Hola, sabio cochinillo, buenas noches, ¿Cómo estás?

No veas cerdito pensaba que en esos cruceros de lujo hay muchos médicos y están muy preparados, le han tocado la quiniela. Han acertado hasta el partido de segunda división que es el más difícil.

¿Esta noche no hay nada de B/N para ver?

saludos.
 
@lokeno100 tú que tienes estudios a este lo catalogamos de "precipitado" o de "rebelion de las máquinas"?

MecanicoDeTractor63 efectuando reparación se cae de la cabina y se pega un ostiazo como un pan.

Ah, dato interesante: En ALBACETE



Hola, Rafa de la moto, buenas noches, ¿Cómo estás?

Gracias por traerme cosas de calidad.

Archívalo en la carpeta amarilla de Rebelión de las Máquinas con su correspondiente fecha, lugar, etc..

saludos.
 
¿Esta noche no hay nada de B/N para ver?

Yo me acabo deber esta, por si te sirve.

 
Yo me acabo deber esta, por si te sirve.

De donde las sacas ? Hay algunas que no es fácil encontrarlas
 
En aumento los hallazgos.








https://www.canarias7.es/canarias/g...kilos-sarama-puertillo-20240322115523-nt.html













 
Última edición:
Volver