HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.467
Reputación
7.779
SALIÓ DE SU CASA DESORIENTADO, CAMINÓ 33 CUADRAS, CAYÓ MUERTO Y LO ENCONTRARON 16 DÍAS DESPUÉS. TENÍA 43 AÑOS.

Caminó 33 Escuadras Desacompasado, tiró el mandil mientras on una mano decía OK y con la otra se señalaba el ojo. Mason-brao la noticia.
 

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
637
Reputación
2.779
Andalucía finaliza la campaña de vacunación frente a la gripe con un 92,5% de las dosis administradas lloroso: lloroso: lloroso:

En total, la Consejería de Salud ha inoculado más de 1,8 millones de dosis de esta banderilla, y otros 1,1 millones de la inyección de refuerzo frente a la el bichito.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía hizo este martes balance de la campaña de vacunación contra la gripe, que se ha prolongado del 9 de octubre al 4 de marzo, y que ha finalizado con más de 1,8 millones de dosis administradas, lo que supone el 92,5% del total de las que se habían adquirido.

Esta ha sido la "tercera mejor campaña" contra la gripe, según destacó la Junta, si bien el porcentaje de población vacunada varía según el colectivo. Así, la tasa ha alcanzado cerca del 91% en el caso de las personas institucionalizadas en residencias de mayores y personas con discapacidad; y el 82,2% entre las mujeres embarazadas, dato que ha mejorado respecto al año anterior (81,3%).
¡¡jorobarrrr!, con la que ha caído y sigue cayendo....dejemos que la naturaleza haga su trabajo, no hay esperanza
ojo, dicen que el 82,2% entre las mujeres embarazadas
 

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
637
Reputación
2.779
Ha sido el único que abiertamente ha dicho:
El alcalde de León, sobre el KO de un boxeador a un ( aquí debería decir presunto, porque no ha sido juzgado) maltratador en un cine: "No debemos parar la violencia hacia la mujer a puñetazos"
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.934
Reputación
100.261
Estoy muy dolido y apenado por lo que me ha dicho cochinillo. Nunca pensé que me diría esas palabras, así tan directo.
Como se suele decir, la vida es dura y después te mueres. Peor lo lleva este:

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.934
Reputación
100.261