Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

Se ve que todavía no entiendes como funciona el timo bancario. Y a estas alturas...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No se olviden ustedes de las que salieron de facilisimo, foros pepitiles, revistas visilleras, y que se han escuchado en boca de miles de eprsonas durante estos años. Algunas de estas frases, creo yo, se han convertido en clásicos de este foro, y de sobre todo, de nuestro tiempo:

2000-2008

"Al principio cuesta un poco, pero luego ni se nota"
"Ánimo wapisimaaaaaa"
"Siempre puedes refinanciar".
"La vivienda es un valor seguro para invertir"
"De momento no tenemos servicio de basuras, pero en cuanto venga más gente, esto va a ser como una ciudad".
"Pero si nos avalan tus padres, ¿Que problema hay?"
"Pero como que un préstamo de 2000 euros chaval? ¿No quieres uno más grande para el coche?. Esto en tres años lo tienes pagado".
"Me pagan 130.000 pesetas por tocarme los bemoles. ¡Y es un trabajo fijo para siempre".
"Pero me ha dicho la Vanessa que si no pagas el piso se lo queda el banco y ya está, que tu no pagas nada, que eso es asín, que me lo han dicho".
"Estudiar es de pobres: El Christian se ha sacao 3000 euros poniendo tarimas flotantes".
"Si tenemos niños hay que cambiar de piso"
"Alquilar es tirar el dinero".
"Si no te metes ahora, luego no podrás".
"Los pisos más no van a bajar".
"Mi cuñado ha vendido por el doble de lo que le costó"
"Esta zona va para arriba".
"Ahora no hay nada, pero en unos años esto va a ser el centro de la ciudad".
"Con dos sueldos esto se paga muy bien".
"Nos vamos a forrar".
"Cásate, ten un hijo con Paco, y luego te quedas con la pasta...y la casa".
"Y ya que estamos, pedimos un prestamo para las vacaciones ¿Vale Cari?"


BONUS!!
Aquí algunas de las que escuchan últimamente...y de las que escucharemos.
2009-2020 (por lo menos)

"El quad no lo puedo vender".
"Déjame tu curriculum, y veremos que podemos hacer"
"La crisis es mundial. Pero esto en un par de años se pasa".
"Es un proceso de desaceleración. Cuando mi padre era pequeño estaban mucho peor".
"Esto son ciclos. En un par de años otra vez para arriba"
"Me lo tienes que tasar bien".
"Niña, ponme un saco de patatas de los grandes, y dos docenas de bemoles: Mañana te lo paga mi marido"
"¡Pero si me costó el doble!"
"Es un piso que tiene poco tiempo. Luminoso, bien ubicado...grandes posibilidades".
"Uyyyy, toda esta zona está fatal".
"Antes que venderlo por poco dinero, le prendo fuego al piso".
"Si me traes un comprador te doy 6000 euros".
"No te tenías que haber casado".
"Si sigue así, tenemos que cerrar".
"La culpa es de Zapatero".
"Solo hay choped y un yogur, pero no te lo comas que es para mamá".
"Este año no convocan oposiciones a nada, macho".
"Si conoces a alguien, dile que yo hago lo que sea".
"Ahora solo abro la tienda 3 días a la semana".
"Oye, ¿a ti no te interesará un coche verdad?".
"Dile a la Vane si necesitan gente en su curro".
"Pídele dinero a Wilson, a ver si puede ayudarte".
"No me pueden embargar"
"Señora, una ayuda para mis hijos".
"Gracias Sor Angelines, si no fuese por Cáritas me moriría de hambre".
"No puedo pagarlo...¡¡estoy durmiendo en la calle!!".
"14 de mayo de 2015: Resumen de la autopsia. Varon. 40 años. Exitus por parada cardiorespiratoria a consecuencia de atropellamiento mútiple, y heridas incisocontusas de gravedad mortal, a consecuencia de una caida. Se aprecian tortas, total siete, en la zona del neumotorax, y un balazo a la altura del plexo solar. Firmado: Doctor Edwin Noguerales para transfiambrasa, subsidiaria de Nuevo Mundo Feliz, SL, delegación Madrid y Centro".
"Oye Pérez...Envía el informe al juzgado para que lo archiven, díle a un celador que baje el cuerpo al depósito, y por hoy... mmmm...yo creo que por hoy ya hemos terminado...ah, y tráeme un café has el favor".


Etc, etc, etc....
 
Última edición:
Volver