*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Rodrigo está en plan "no le mete un gol ni al arcoiris" y hoy encima ha chupado de lo lindo.
Después llega Guler le cae un solo balón en el área y lo mete.

Recordaros tambien que lo mismo pasaba en la primera temporada de Rodrygo, solo que ahi era el, el que las enchufaba.

En mi opinion, el turco no va a aguantar ese ritmo de goles (al igual que Ansu Fatih, Belli,...); lo que tienes que ver a largo plazo, es como se mueve el chaval en el campo, si elige bien, en que posiciones puede desarrollar su juego,....

Y Rodrygo lo hace todo bastante bien, sin embargo, no le veo el desborde, como si tiene Brahim u otros jugadores como Sancho (no todos los jugadores son Vini), asi que me parece que nunca va a ser material titular para el real madrid: Para mi venta clara y en mi opinion sacas 80-100 millones sin problema y plantilla tienes de sobra.
 
Partido de trámite que ha sido más bien un entrenamiento de cara a la final.

Me ha sorprendido Cortés, que lo ha parado todo y algunas paradas de mérito. Está cada vez más claro que lo va a poner en la final.
Por contra, Militao sigo sin verlo bien, pues ha perdido velocidad y contundencia.

Camavinga lo veo bien para cualquier cosa excepto para organizar nada. Es el caos, y en el caos se desenvuelve mejor.

Vini próximo balón de oro, una vez que dejen de regalárselos al Mesías.

Rodrygo no ha marcado, pero sería titular en cualquier otro equipo. Güler el cabrón tiene estrella, y calidad. Con la llegada del jabalí brasileño y la más que segura del roedor parisino, va a estar supercaro jugar del medio campo para adelante.
Luego ojo, que como se vayan Modric y Kroos (es perfectamente capaz de dejarlo sobre todo si ganamos la champions), y seguramente Ceballos, podría generarse un agujero de efectivos en el medio y quedar descompensados. Habrá que esperar acontecimientos.


En fin, que parece que el equipo está pleno de confianza, cerca de lograr otra temporada histórica.
 
discípulo de Javier el constructor

literal : un puñetero culerdo , que sigue el mismo discurso de su admirado jardinero charnego naziSSeparatista : pierde y le han metido una goleada pero dice que ellos han sido superiores y no el rival

abelardo : recordemos que el cosa culerdo este entrenaba al sporting de gijon y jugándose el bajar a segunda salió ante su farsa y en gijón ¡¡¡¡¡con los suplentes!!!!! : y todavía los aficionados del cosasporting le seguían apoyando : bien estais en segunda pedazos de cosa , y bien estás tú desaparecido pedazo de cosa
 
literal : un puñetero culerdo , que sigue el mismo discurso de su admirado jardinero charnego naziSSeparatista : pierde y le han metido una goleada pero dice que ellos han sido superiores y no el rival

abelardo : recordemos que el cosa culerdo este entrenaba al sporting de gijon y jugándose el bajar a segunda salió ante su farsa y en gijón ¡¡¡¡¡con los suplentes!!!!! : y todavía los aficionados del cosasporting le seguían apoyando : bien estais en segunda pedazos de cosa , y bien estás tú desaparecido pedazo de cosa

Pero empataron ese partido, no?
 
Partido de trámite que ha sido más bien un entrenamiento de cara a la final.

Me ha sorprendido Cortés, que lo ha parado todo y algunas paradas de mérito. Está cada vez más claro que lo va a poner en la final.
Por contra, Militao sigo sin verlo bien, pues ha perdido velocidad y contundencia.

Camavinga lo veo bien para cualquier cosa excepto para organizar nada. Es el caos, y en el caos se desenvuelve mejor.

Vini próximo balón de oro, una vez que dejen de regalárselos al Mesías.

Rodrygo no ha marcado, pero sería titular en cualquier otro equipo. Güler el cabrón tiene estrella, y calidad. Con la llegada del jabalí brasileño y la más que segura del roedor parisino, va a estar supercaro jugar del medio campo para adelante.
Luego ojo, que como se vayan Modric y Kroos (es perfectamente capaz de dejarlo sobre todo si ganamos la champions), y seguramente Ceballos, podría generarse un agujero de efectivos en el medio y quedar descompensados. Habrá que esperar acontecimientos.


En fin, que parece que el equipo está pleno de confianza, cerca de lograr otra temporada histórica.
Ojala se vayan todos: Nos quedamos con Belli, Cama, Tschou, Valverde, Güler y Nico Paz en la media, para solo 3 plazas, porque el anyo que viene jugamos 4x3x3 si o si, con Vini, Mbappe y un tercero que vendra de Endrick, Brahim o Rodrygo. Plantilla hay de sobras y preparate para volver a disfrutar de un equipo como el de hace 6-10 anyos, con goleadas cada fin de semana, con 3 de los 4 mejores jugadores del mundo en tu equipo y con un BCN en demolicion.
 
Volver