*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

A Kroos hay que renovarlo si o si
Renovará de año en año, supongo, como ha hecho Modric desde hace varios. Son jugadores con sentido del decoro, no van a meterse en mayores plazos si no saben si van a poder corresponder adecuadamente. Ejemplo de lo contrario: Lewandowski.
 
Yo no soy antiatlético, antivalencianista o antisevillista. Sigo animando y alegrándome de los éxitos internacionales de esos equipos, cuando los hay. Soy antibarcelonista desde fecha muy reciente y porque ellos me obligaron.

Pero el antimadridismo generalizado y tintado de política que sufrimos es da repelúsnte, uno de los fenómenos sociales y culturales más enfermizos que conozco a nivel mundial, y aviso que durante mucho tiempo estuve muy metido en estudios de sectas chungas.

Y está bien que esos pobres mastuerzos que están empapados de pensamiento mágico negativo se vean confrontados a todas estas gestas del Real Madrid, que son mágicas, pero de verdad.
Es normal que el equipo que gana durante "demasiado" tiempo termine despertando animadversion. Primero entre los aficionados del resto de equipos y finalmente entre la gente random, que suele preferir ver perder al "grande" y ganar al "pequeño".

Podriamos tomar por ejemplo a los Golden State de la NBA, que pasaron de ser un campeon simpatico a ser "odiado" casi por todo el mundo despues de empezar a encadenar finales y titulos.

O si ya eres un friki de la NFL como yo, estaban los New England de Tom Brady a los que no los podia ver ni el tato despues de estar casi dos decadas dominando la competicion.
 
pues yo no soy anti nada, me gusta lo que me gusta y representa en el deporte y santas pascuas. nunca me alegre de una derrota de nadie, ni siquiera de mis rivales, disfruto de las gestas de mis estandartes.

aunque eso que manifiesta es la vieja rivalidad de la que tanto se hablaba.
Lo mismo digo. Tampoco soy anti nada, reprobar es una emoción tóxica y estulta. Esto al fin de cuentas es sólo un deporte, y si todos pensáramos del mismo modo nos iría mejor.
 
Pero el antimadridismo generalizado y tintado de política que sufrimos es da repelúsnte

Es normal que el equipo que gana durante "demasiado" tiempo termine despertando animadversion. Primero entre los aficionados del resto de equipos y finalmente entre la gente random, que suele preferir ver perder al "grande" y ganar al "pequeño".

Podriamos tomar por ejemplo a los Golden State de la NBA, que pasaron de ser un campeon simpatico a ser "odiado" casi por todo el mundo despues de empezar a encadenar finales y titulos.

O si ya eres un friki de la NFL como yo, estaban los New England de Tom Brady a los que no los podia ver ni el tato despues de estar casi dos decadas dominando la competicion.

progenitora de Dios. querido líder ha censurado la palabra "da repelús" y debido a eso, en las citas "es da repelúsnte" se sustituye por "da repelús-nte". roto2
 
Es normal que el equipo que gana durante "demasiado" tiempo termine despertando animadversion. Primero entre los aficionados del resto de equipos y finalmente entre la gente random, que suele preferir ver perder al "grande" y ganar al "pequeño".

Podriamos tomar por ejemplo a los Golden State de la NBA, que pasaron de ser un campeon simpatico a ser "odiado" casi por todo el mundo despues de empezar a encadenar finales y titulos.

O si ya eres un friki de la NFL como yo, estaban los New England de Tom Brady a los que no los podia ver ni el tato despues de estar casi dos decadas dominando la competicion.
Y en muchas ocasiones no tiene nada que ver con el repruebo, sino simplemente con el cansancio. Terminas cogiendo tirria a ese equipo o a ese deportista que no hace más que ganar, porque esa situación ya aburre.
 
ese tío no es culé, siempre habla mal del Barsa y muy bien del Real Madrid, le tengo muy calado. todo para que siempre le digan , "es usted un caballero" , un "buen barcelonista" , etc cuando es sólo un farsante.
Claro, el mejor culé es mr Patán, fiel seguidor de Lapuerta, ocultar las cosas del club y seguir diciendo mehan robado. Mr patán es el buen madridista, ni un infiltrado lo haría mejor.
 
Claro, el mejor culé es mr Patán, fiel seguidor de Lapuerta, ocultar las cosas del club y seguir diciendo mehan robado. Mr patán es el buen madridista, ni un infiltrado lo haría mejor.
una cosa es ser autocrítico y otra es lo que hace ese tipo que siempre esta atacando al Barsa en cada video y alabando al Real Madrid incluso cuando recibe una ayuda arbitral .
 
Volver