*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.974
Reputación
112.531
Lugar
85 Albert Embankment
No son limitaciones raras , juega con los mejores que tiene en la plantilla y usa el banquillo para lo que se ofrezca , no se puede decir que lo esté haciendo mal , de hecho está a un pasito de volver q hacer historia.
No podemos hacer historia ficción. Es muy difícil. Solo Xavi Sespet sabe hacerla bien... pero cuando tienes a Vini haciendo jugadas de gol SIN PARAR y no hay nadie para aprovecharlas. Cuando Jude marca todos la mayoría de sus goles cuando está Joselu. Cuando el Madrid regala 70 minutos el área y los centrales viven solos... no sé... a lo mejor falta un 9...
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.655
Reputación
49.549
Cuando se fue CR parecía que pasarían décadas hasta volver a jugar una final de CL. Se jugó una con Benzema y se ganó.

Cuando se fue Benzemá parecía que pasarían años hasta volver a jugar otra final.

Pues otra final. Podemos rizar el rizo y vender a media plantilla, fichar a voleo y aun así es posible que en un par de años se vuelva a jugar una final
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.238
Reputación
14.434
Joselu es mejor que Haaland

Si Joselu se llamase Joselowski, Joselinho o Josehimovic, se le valoraría más
Joselu Mato Parera

No podemos hacer historia ficción. Es muy difícil. Solo Xavi Sespet sabe hacerla bien... pero cuando tienes a Vini haciendo jugadas de gol SIN PARAR y no hay nadie para aprovecharlas. Cuando Jude marca todos la mayoría de sus goles cuando está Joselu. Cuando el Madrid regala 70 minutos el área y los centrales viven solos... no sé... a lo mejor falta un 9...
Si es que lo ve cualquiera, pero por alguna razón queda claro que hay una política de club de no fichar un 9

Me imagino que la obsesión con La Rata es la causa