*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.138
Reputación
79.120

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.174
Reputación
29.946

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Estaba más tranquilo el día del City porque casi todos nos daban por muertos. Hoy tengo más cangelo porque hay un ambiente de euforia. Es una Ley no escrita del fútbol.

No preocuparse es cosa de aficionados, cuando veas a Carletto metiéndose 15 chicles por minuto entenderás que la cosa va en serio.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.863
Reputación
16.922
Lucas hizo los otros días un Partidazo porque entre otras cosas Cancelo defiende de puñetero ojo ciego.
Pero yo no tengo tan claro ponerle hoy.
Hoy quizás es un partido para ir a amarrar el resultado y, aunque Militao tiene muy poco rodaje tras la lesion, una defensa integrada por Nacho de lateral derecho, Mendy de lateral izquierdo y Militao+Rudiger de centrales me da mucha más seguridad en el juego aéreo, que seguramente sea una de las bazas que intenten explotar.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Lucas hizo los otros días un Partidazo porque entre otras cosas Cancelo defiende de puñetero trastero.
Pero yo no tengo tan claro ponerle hoy.
Hoy quizás es un partido para ir a amarrar el resultado y, aunque Militao tiene muy poco rodaje tras la lesion, una defensa integrada por Nacho de lateral derecho, Mendy de lateral izquierdo y Militao+Rudiger de centrales me da mucha más seguridad en el juego aéreo, que seguramente sea una de las bazas que intenten explotar.
Lucas esta muy en forma, es buena apuesta.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.410
Reputación
20.316
Lugar
baskerville hall
hasta
Si al principio de temporada nos dicen que en una semifinal de Champions, Lunin, Lucas Vázquez, Nacho, Mendy y Rudiger tienen que frenar a Sané, Musiala, Müller y Kane, nos da un síncope.

pues esos portentos del gayern estan a 12 puntos por debajo del lider de la bundesliga, y nostors con nacho , mendy, lucas y rudi estamos a 11 por encima del negreira f.c, sufriendo arbitrajes bochornosos y con el negreira robando como si no hubiera un mañana
 
Volver