*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Cuando Xavi sale de Qatar, tiene que pagar una penalización, que paga de su bolsillo pero que el Barça se compromete a pagar. Ese pago aun está pendiente, y es uno de los motivos de este disparate.
Club disfuncional, dejando claro que se comportan disfuncionalmente.
En baloncesto creo que aún le deben medio contrato al estulto de Mirotic, y toda la indemnización por despido y resto de contrato a Higgins, Sarunas Jasikevicius, Calathes, Sanli….

Es de manicomio.
 
Última edición:
En las redes culés se está afirmando que Xavi se metió a entrenador fundamentalmente porque palmó una millonada en el negocio inmobiliario familiar. Se metieron en el ladrillo, les salió de pena, y ahora la xavineta va engañando clubes aprovechando su fama de exjugador.
 
En baloncesto creo que aún le deben medio contrato al estulto de Mirotic, y toda la indemnización por despido y resto de contrato a Higgins, Sarunas Jasikevicius, Calathes, Sanli….

Es de manicomio.
Uff, pues yo intuyo que eso, aunque la prensa no le de mucho bombo, en el mundillo de los representantes y todo lo relativo al mercado de jugadores correra como un reguero de polvora y asi casa vez menos jugadores importantes haran caso al barcelona...a tirar de yamales, de erics garcias y demas fabrica de talentos
 
Del far$a créetelo todo. El año pasado ficharon usando un contrato ficticio
Con los últimos datos que vi por Youtube, con los datos oficiales del Barcelona, no le habían pagado, no se si en los últimos 6 meses le habrán pagado, pero, que esta gente debe fichajes de hace 4-5 años.
 
Uff, pues yo intuyo que eso, aunque la prensa no le de mucho bombo, en el mundillo de los representantes y todo lo relativo al mercado de jugadores correra como un reguero de polvora y asi casa vez menos jugadores importantes haran caso al barcelona...a tirar de yamales, de erics garcias y demas fabrica de talentos
Allí es todo DEco y Mendez, sus negocietes y Laporta sabrá lo que se meten en el bolsillo, jugadores que vienen a retiro dorado y que no quieren en otros sitios. Fichajes digamos, top, los buenos buenos no los van a oler.
 
Allí es todo DEco y Mendez, sus negocietes y Laporta sabrá lo que se meten en el bolsillo, jugadores que vienen a retiro dorado y que no quieren en otros sitios. Fichajes digamos, top, los buenos buenos no los van a oler.
Lo que le pasaba al Madri de Mendoza en los 90 mas o menos, na mas que broza
 
Volver