*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Sí, a falta de decidir si Di Stéfano contaba como centrocampista.
ESo es otra chorrada, piénselo y se darán cuenta. Ninguno, nadie, absolutamente nadie pude saberlo, simplemente es imposible, nadie ha visto jugar a otros tantos jugadores, pero queda muy bien. A mi todo esto me parecen tonterías, no se si es el mejor, si le dan balones de oro (otra merluzez), etc, como aficionado me interesa que lo de todo por el club y que ganen títulos, en eso si puedo decir que es grande, muy grande y que ha dado momentos brillantes y extraordinarios. Entiendo lo otro como discutir para pasar el rato, pero nada más. Eso que montan los que ganan dinero precisamente con esos cuentos, youtubers y periodistas, solo les interesa a ellos, discusiones absurdas.
Ahora vienen unos meses con el dichoso balón de oro, yo no se si Di stéfano tiene balones de oro o no, me la rezuma, solo me interesa como jugador del Madrid y lo que ganó, lo que supuso para el club y su frase que está a la salida del campo, que lo dice todo. Lo mismo para el resto.
REcordad y lo sabéis, ahora es meter cosa al Madrid con la historieta si Vinicius o Mbappe balón de oro.
 
Cito este mensaje de agosto del año pasado para que veáis lo que ha sido siempre este hilo. sonrisa:

En verdad lo sigo pensando, Ancelotti no es el tipo de entrenador que me gusta ni de lejos, y la plantilla tiene carencias graves. Pero con todo estamos a 1 partido de otra Champions. La magia del Real Madrid.

También empiezo a asimilar que lo que para mí es un buen entrenador es imposible que triunfe aquí.

Pero vamos, si teníais claro que teníamos un equipazo y entrenador, no veo porque no metísteis la casa en Bwin. Dinero fácil bailongo:
 
Hoy sacara el madrid el equipo para la final de champions

17156442880530.jpg17156442908880.jpg
 
En verdad lo sigo pensando, Ancelotti no es el tipo de entrenador que me gusta ni de lejos, y la plantilla tiene carencias graves. Pero con todo estamos a 1 partido de otra Champions. La magia del Real Madrid.

También empiezo a asimilar que lo que para mí es un buen entrenador es imposible que triunfe aquí.

Pero vamos, si teníais claro que teníamos un equipazo y entrenador, no veo porque no metísteis la casa en Bwin. Dinero fácil bailongo:

Me pareció bastante reveladora la frase que el otro día Ancelotti dijo : "hay dos clases de entrenadores: los que no hacen nada y los que empeoran las cosas" . En un club con jugadores de tantísima calidad el protagonismo excesiva de la táctica puede que simplemente esté limitando el juego que tu equipo puede alcanzar. A ese nivel probablemente la gestión del grupo y los individuos (en casos más o menos autoritaria) , la preparación física y una gestión de cambios y ordenación de ideas básicas en un partido puede ser más importante que dar vueltas y vueltas a la pizarra. Si fuera de la otra forma Guardiola llevaría 10 champions seguidas porque según todos es el mejor entrenador del mundo.
 
Me pareció bastante reveladora la frase que el otro día Ancelotti dijo : "hay dos clases de entrenadores: los que no hacen nada y los que empeoran las cosas" . En un club con jugadores de tantísima calidad el protagonismo excesiva de la táctica puede que simplemente esté limitando el juego que tu equipo puede alcanzar. A ese nivel probablemente la gestión del grupo y los individuos (en casos más o menos autoritaria) , la preparación física y una gestión de cambios y ordenación de ideas básicas en un partido puede ser más importante que dar vueltas y vueltas a la pizarra. Si fuera de la otra forma Guardiola llevaría 10 champions seguidas porque según todos es el mejor entrenador del mundo.
jorobar,, la frase es brutal nosomosdignos:

"hay dos clases de entrenadores: los que no hacen nada y los que empeoran las cosas"
 
En verdad lo sigo pensando, Ancelotti no es el tipo de entrenador que me gusta ni de lejos, y la plantilla tiene carencias graves. Pero con todo estamos a 1 partido de otra Champions. La magia del Real Madrid.

También empiezo a asimilar que lo que para mí es un buen entrenador es imposible que triunfe aquí.

Pero vamos, si teníais claro que teníamos un equipazo y entrenador, no veo porque no metísteis la casa en Bwin. Dinero fácil bailongo:
Eso ya lo sabemos, el Madrid siempre tiene carencias graves, lo sabe cualquier experto fuego amigo. Si uno triunfa en la vida es porque es malo, si eres bueno no triunfas, una teoría muy lógica.
Siempre mal, más de 30 años escuchando lo mismo, sois inagotables. Esto es como cuando muchos piden a Kloop, un tipo de entrenador que no pinta nada con la filosofía del club, después de perder y perder contra el Madrid, es el mejor entrenador y el del equipo un alineador.

Espero ver antes de morirme que el Real Madrid haga las cosas bien, entonces si que voy a ver ganar títulos sin parar.
 
Me pareció bastante reveladora la frase que el otro día Ancelotti dijo : "hay dos clases de entrenadores: los que no hacen nada y los que empeoran las cosas" . En un club con jugadores de tantísima calidad el protagonismo excesiva de la táctica puede que simplemente esté limitando el juego que tu equipo puede alcanzar. A ese nivel probablemente la gestión del grupo y los individuos (en casos más o menos autoritaria) , la preparación física y una gestión de cambios y ordenación de ideas básicas en un partido puede ser más importante que dar vueltas y vueltas a la pizarra. Si fuera de la otra forma Guardiola llevaría 10 champions seguidas porque según todos es el mejor entrenador del mundo.
Ahora bien, si usted le pregunta qué ha inventado Guardiola nadie saber responderle, a eso ya contestó una vez Marcos López, recordando entrenadores que habían aportado cosas nuevas en la historia del fútbol. Muchos se olvidan que un tal Arrigo Sachi, que hizo cosas nuevas en su época, esa presión ese uso del fuera de juego, atención a muchos detalles, etc, fue entrenador del alineador, porque el Madrid nunca tiene entrenador, solo alineador.
 
Florentino y Laporta han ido al revés. Es un goce total.

También os digo, lo de Benitez fue un error que acabó con Zidane en un golpe de fortuna muy molón. Ahora estamos muy muy bien, pero hace 8 años la cosa estuvo muy cerca de torcerse.

Al revés porque uno es un gestor y el otro un tahúr del Mississippi, un calco del Mancebo o de Mendoza.
Benítez en mi opinión fue un error relativo, mejoró la plantilla existente y se trajo a Kovacic, a Danilo y a Asensio por 80 millones, también con menos fortuna se trajo a Vallejo y a Casilla pero fueron muy baratos, entre los dos no llegaron a los 11 millones y repescó a Lucas Vázquez y Casemiro. El error más rellenito para los medios fue que permitiera la marcha del Topo y sobre todo poner de titular a Casemiro, esto último del todo imperdonable, era de amarrategui y de equipo pequeño. Lo realmente imperdonable fue que transigiera con el acoso de los puñeteros medios y en el clásico salir sin Casemiro, rompiendo el equilibrio del equipo. Y así fue, 4 que nos calcaron en el Bernabéu, Benítez a la Rue y ZZ al segundo partido pasó olímpicamente de los medios volviendo a colocar Casemiro de mediocentro titular.
 
Al revés porque uno es un gestor y el otro un tahúr del Mississippi, un calco del Mancebo o de Mendoza.
Benítez en mi opinión fue un error relativo, mejoró la plantilla existente y se trajo a Kovacic, a Danilo y a Asensio por 80 millones, también con menos fortuna se trajo a Vallejo y a Casilla pero fueron muy baratos, entre los dos no llegaron a los 11 millones y repescó a Lucas Vázquez y Casemiro. El error más rellenito para los medios fue que permitiera la marcha del Topo y sobre todo poner de titular a Casemiro, esto último del todo imperdonable, era de amarrategui y de equipo pequeño. Lo realmente imperdonable fue que transigiera con el acoso de los puñeteros medios y en el clásico salir sin Casemiro, rompiendo el equilibrio del equipo. Y así fue, 4 que nos calcaron en el Bernabéu, Benítez a la Rue y ZZ al segundo partido pasó olímpicamente de los medios volviendo a colocar Casemiro de mediocentro titular.

El "inútil" de Casemiro en aquellos años también fue blanco de muchos comentarios en la prensa y en el foro...
 
@Taliván Hortográfico

Caballero. España sigue funcionando.

- Este año vendrán millones de turistas del extranjero.
- Media España viajrá a la costa en verano.
- Se llenarán las terrazas
- Se llenarán los chiringuitos.
- Se ha celebrado la Semana Santa y la feria de abril.
- Se ha celebrado San Jorge
- Se celebrará San isidro
- Se han celebrado las Fallas
- ...
- La gente tiene hijos.. se celebran los cumpleaños... se celebran bodas, comuniones y bautizos
- Se celebrará todos los santos o Halloween
- Se celebrará la Navidad y la gente celebrará el fin de año

Y éso es tan verdad como que el pte. de Gobierno es un traidor que hace gestión desleal de su poder como pte. de España

Criticarlo y decir la verdad al respecto no me hace ni mal español ni, mucho menos, simple.


Esto es un foro del RM y yo anlizo todo. Soy muy fanático y, por tanto, muy crítico. Quiero lo mejor para lo que más quiero: España y el RM. Y me joroba infinitamente que tengan ptes. traidores y desleales. Chorizos de guante blanco. Chorizos con buena presencia.

El como de los colmos es que Usted reparta carnets de madridismo. El como de los colmos es que Usted censure la crítica a jugadores del RM, un debate que se inició el mismo día de su fundación allá por 1902. Es una de las salsas de fútbol

Yo opino con la fiabilidad que me caracteriza que:

- Vinicus es un petardo infumable. Feo, simple, torpe y malo. Le sale 1 de cada 20
- Bellingham está inválido y fundido
- Rodrygo es tan talentoso como desesperante
- Joselu es un jugador mediocre de 2ª división. Infigno del RM
- El '9' imaginario no ha metido un puñetero gol en toda la temporada
- El jovenlandés Brahím es una promesa por ver. Pero nunca llegará a ser Bale o CR7
- Tchouameni es un FIASCO de 120 M EUR. Es malísimo. No vale de 5 ni de central
- Camavinga tiene buena pinta pero no cuaja en ninguna posición
- Modric y Kroos son dioses en su ocaso. Gran acierto, por estadística, de FloPer
- Alaba es un FIASCO
- Bien/Muy bien: Mendy, Carvajal, Rüdiger. Nacho, Lunin, Valverde
- Incóginta: Courtois y Militao

Dicho todo lo cual, vivo sin vivir en mí por la final del sábado 1 de junio de 2024.

Soy un sufridor y un inconformista nato. No disfruto viendo al RM, sufro. Sólo disfruto a posteriori cuando veo partidos ganados en bucle.

Pero ... cómo va a ser una incógnita Courtois si es uno de los mejores porteros de la historia del Madric sin discusión????
 
El "inútil" de Casemiro en aquellos años también fue blanco de muchos comentarios en la prensa y en el foro...


en el foro no creo, todos aqui sufrimos la falta de redondo, y de makelele. Yo creo que si hay algun equipo que sabe lo que vale la posiicion de 9 es en el Madrid (no hablod e la prensa). Y sabemos lo que descompensa un equipo no tener esa posicion extraña que para al equipo controla y es la base defensiva (y el inicio del ataque) del equipo


jorobar que buenos eran redondo y makelele
 
Es que es muy extraño. Por aquí he visto pasar a mucha gente que despreciaba a Vinicius hace un par de años y, en el mismo momento en que ha sido evidente que aporta goles y títulos al equipo, tal vez no se hayan convertido en fans pero ya lo miran con otros ojos. Pero Tigris no cede un milímetro y Vinicius, Rodrygo, Tchouameni, siguen siendo para él una cosa y un engaño de Florentino como los que cuelan Laporta y sus comisionistas.

Es un troll. Pero eso se sabe desde el principio que empezó a participar.
 
Eso ya lo sabemos, el Madrid siempre tiene carencias graves, lo sabe cualquier experto fuego amigo. Si uno triunfa en la vida es porque es malo, si eres bueno no triunfas, una teoría muy lógica.
Siempre mal, más de 30 años escuchando lo mismo, sois inagotables. Esto es como cuando muchos piden a Kloop, un tipo de entrenador que no pinta nada con la filosofía del club, después de perder y perder contra el Madrid, es el mejor entrenador y el del equipo un alineador.

Espero ver antes de morirme que el Real Madrid haga las cosas bien, entonces si que voy a ver ganar títulos sin parar.

Fuego amigo dice, ahora va a resultar que empezar la temporada con Joselu de único 9, sin sustituto de Carvajal y con Modric de titular con 40 años era lo mejor meparto:

Que nos metiera 4 el City por la inoperancia de Ancelotti también será culpa del fuego amigo, supongo. A ver si cuando la caga vamos a tener que mamarle las pelotas también.
 
Tradicionalmente el club queda bien con todos los que han sido jugadores, con mas o menos exito.
Hasta gente como Carlos Secretario salio hace no mucho en un evento del Real Madrid...
 
Volver