*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El estulto del italiano piensa lo contrario y pondrá en riesgo la final por meter a Courtois, que no está para jugar antes de Lunin obviamente. Los bastardos de la prensa ya han empezado la cacería para presionar que juegue el belga, no hay más que escuchar la rueda de prensa de ahora mismo.

Se va a perpetrar una injusticia bestial con Lunin y lo sabemos todos.

Que ardor de estomago todo lo que nos rodea.

La verdad no entiendo por qué tiene esa necesidad de poner a Courtois en una final después de no haber jugado en toda la temporada

Sólo explica desde el punto de vista de darle más emoción xD
 
La verdad no entiendo por qué tiene esa necesidad de poner a Courtois en una final después de no haber jugado en toda la temporada

Sólo explica desde el punto de vista de darle más emoción xD
Premio a su guardia pretoriana. La veterania es un grado. No lo justifico, lo expongo. Yo soy mas de meritocracia en el futbol, pero bueno...
 
FloPer pasará a la historia por arruinar al RM y anegar el estadio Santiago Bernabéu para la práctica del fútbol.

FloPer pasará a la historia por haber sido el mejor presidente de la historia del FCB (4 Copas de Europa).

FloPer pasará a la historia por haber amparado el Barsagate/Negreira/compra de árbitros por parte del FCB durante 17 años en España.

FloPer pasará a la historia por haber amparado el Platinato que encumbró al FCB en Europa.

FloPer pasará a la historia por el Centenariazo: El puñetero Narcodépor celebrando una Copa de España en el Bernabéu como clímax de la celebración del centenario del RM.

FloPer pasará a la historia por haber insultado gravemente a leyendas del RM en unos audios dignos de dimisión inmediata

FloPer pasará a la historia por haber rescatado de la ruina a la Real Suciedad con los estafa-fichajes de Illarramendi y Odriozola

FloPer pasará a la historia por el ridículo a nivel mundial al que arrastró al RM con el liderazgo en la Superchiringoliga.

FloPer pasará a la historia por echar del RM al mejor goleador de la historia del RM (fichado por Calderón)

FloPer pasará a la historia por dar un golpe de estado en las urnas y perpetuarse cual dictador bolivariano en la presidencia del RM.

FloPer pasará a la historia por despilfarrar 500 M EUR en fichajes ruinosos: James Rodríguez, Illarramendi, Odriozola, Lucas Silva, Mariano, Hazard, Jovic, Tchouameni...

FloPer pasará a la historia por haber destrozado la cantera del RM... que no aporta jugadores al primer equipo y se ha convertido en una agencia de futbolistas

FloPer pasará a la historia por haber amparado que se llame racista a España y a los españoles
Vuelves al ignore. Por algo te tenía ahí.
 
hay alguna manera de convencerle para que largue?

Tengo demasiado que contar… yo iba para cuarta generación en la empresa familiar, que era muy principal en obra civil… lo se todo de la industria en esos años, antes y después… de los actores, de su recorrido familiar y “profesional“… en aquellos años se hace una “limpia“ de todos aquellos que se niegan a participar en la corrupción.
Nuestra familia, nuestra empresa y nuestra profesión no son las únicas que son llevadas a la ruina por los sicarios de “la transición“… ”el cambio”… el “tiempo nuevo”…
En la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo han vuelto a hacer, el transfer patrimonial de las familias a las macro corporaciones ha sido desproporcionado. Pero no se trata sólo de expoliar a las familias, a las pequeñas empresas, en realidad es un asalto al poder, es control, se aseguran la solidez y homogeneidad del “sistema“…
En aquellos primeros 80 eliminaron a quienes tenían una determinada forma de entender la vida, la condición humana, su profesión, la responsabilidad social que suponía todo… sí, es cierto que todos los industriales no eran ni son así, pero no son estos quienes fueron eliminados. Al contrario, son los que medraron con la nueva “cultura empresarial”.
Dragados—ahí ha mamado Florentino—fue quien se encargó de darle el primer golpe a nuestra empresa, a nuestra familia. Nos robaron el puente del Terrón en Huelva junto con el psoe, fue tremendo. Corrupción como no te puedes ni imaginar. Años litigando, más corrupción. Muchos otros casos. Villar Mir también participó más adelante.
Son los años donde la profesión deja atrás la solvencia técnica para convertirse exclusivamente en una industria financiera, con todo lo que ello supone… luego en los 90 esas “grandes” constructoras salvan la crisis subcontratándolo todo, hasta los empleados de obra son todos autónomos, y lo que hacen es no pagar a nadie. Los arruinan a todos. El que tenía una grúa, o un camión, hasta los empleados de obra como digo… ninguno puede litigar 20 años, si hasta iniciar acciones legales es prohibitivo. Sobre todo cuando te han arruinado… se forraron arruinando a todo el mundo y de ahí el asalto al mercado mundial, la diversificación que hemos visto.
Me viene a la mente rumasa, más de 40 años litigando, y desde el primer día sabíamos La Verdad.
Yo he pasado por eso. No se lo deseo a nadie. Décadas luchando contra la corrupción, mi familia se lo ha dejado todo en ello. Jueces corruptos, tus propios abogados te van a traicionar… lo peor que puede pasarte en España es ir ante un juez cuando alguien te debe muchísimo dinero, porque eso se arregla fácil por menos que muchísimo dinero.
Yo de la industria lo se todo, uno que es dueño de una de estas multinacionales de la “construcción“, su padre hizo fortuna en el mopu: no te pagaba las certificaciones de obra a menos que le dieras la mitad… quienes no se prestaban acabaron mal, como nosotros… en los 90 yo iba a ver los pliegos de obra, como se hacía antaño que había que viajar para verlos, y se reían de mi: “pero que haces aquí, si vosotros no pagáis”…
En la diputación de Granada he sido testigo de licitaciones a mano alzada. Vomitivo. Esa rabia que uno siente en la garganta.
Recuerdo a borrell en la tele a grito pelao que él iba a acabar con la corrupción en obra civil y que quien supiera algo se lo comunicara… esto es como en USA, que el número de teléfono para denunciar tráfico de menores suena en la Clinton Foundation (literalmente, no me lo invento). Quienes denunciaran, muertos.
Se historias de todos, con nombre y apellidos. Igual abro hilo un día. ralea.
Lo que entró en España con la psoe, con el agente isidoro, es el mal absoluto… y es lo que quería la gente… o lo que cree que quería… un siglo, generaciones rompiéndose los narices para salir de la miseria y lo quemaron todo. Y no me refiero a lo material—que también—quemaron la filosofía, la cultura que hicieron posible ese progreso, que hay que decirlo: un esfuerzo y un logro descomunales.
Eso es de lo que se trataba, de destruir esa cultura.
Luego, autonomías, la cee de los narices, la desindustrialización… es para llorar. Y tener que ser testigo encima.
Mira la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a quien tuviese inteligencia, integridad y valentía: fin en vida. Lo han vuelto a hacer, es exactamente lo mismo. Ayer a las familias y a las empresas, hoy a los individuos.

Así que a Florentino lo tengo clavao.
Pero lo que ha hecho Florentino con El Madrid es insuperable, yo me postro a sus pies, vamos.

Ya se que esto es un hilo de fútbol, pero el fútbol no es más que corrupción, así que fuera de tema no estoy… un comentario anterior me trajo aquí.
 
La evolución de Vini en comparación a los 50 máximos goleadores que juegan mas de 1800 minutos.

Ver archivo adjunto 1900136

¿en serio hay que medir delanteros por la chorrada esta del goles esperados? la tontería esta de los datos en el fútbol (y en más órdenes de la vida) creo que se está yendo un poco de las manos. Parecen argumentaciones de gente que te quiere contar cómo es el fútbol a la que no le gusta o no ve fútbol. No hace falta más que ver los últimos partidos de Vini para ver que es el jugador más desequilibrante del mundo hoy por hoy , poerlo en una gráfica al lado de Nuñez y de Lewandowski en junio de 2024 es un insulto para los que de verdad vemos los partidos
 
- Soltar al mayor goleador de la historia del club por menos de lo que tiró en Hazard y seguir 4 puñeteros años después sin un goleador es simplemente ridículo.

- Soltar al mejor medio centro del mundo y titular indiscutible con la Tª iniciada evidencia nula planificación, improvisación y chapuza. Tirar 120 M de EUR en un negrillo con buena planta que no había hecho méritos en el Mónaco es ridículo.

- Maltratar salarialmentete a 2 cracks que han contribuído decisivamente a Copas de Europa mientras se tiran a la sarama salvajadas de millones de EUR es simplemente ridículo.

- A Van Nistelrooy lo echó en plena Tª con el RM aún en Europa.

- Hazard era un buen jugador que el RM no necesitaba y cuyo fichaje únicamente se justificaba a coste cero. Tirar 120 M EUR en su fichaje cuando quedaba libre en 6 meses y no dar 5 M EUR / Tª para retener a CR7 3 Tª más, total 15 M EUR, es simplemente ridículo.

- Real Suciedad: 40 + 35 = 75 M EUR que el RM donó a los pro-etarras con los timofichajes de Illarramierdi y Odriozola para rescatar el club a cambio de hacer la reforma de su estadio

-Es propio de idiotas que no saben de fútbol acoger una final de Copa de España como clímax de la celebración del centenario de un club: ¿te imaginas una final Bilbado-FCB en el Bernabéu para celebrar los 100 años?

MCED. No me jorobes.

¿Te imaginas que hubiera ganado la final el ATM... y estuvieran en el Bernabéu celebrando el título mientras FloPer comenta en TV que está siendo un cumpleaños fabuloso? Al final fue el puñetero Dépor pero el ridículo fue igualmente histórico

Y si llega a ganar el RM habría sido el título más devaluado de la historia pues daríamos munición a los enemigos para decir que fue regalado

- No soy Rappel pero ni yo ni nadie es capaz de enumerar N eventos/año que cubran los 2.000 M EUR que va a costar la fruta obra y generar ingresos para fichar a los cracks del futuro

- La UEFA es corrupta como toda institución... pero es muy poco inteligente atentar contra los organizadores de la competición que ha hecho del RM el mejor de la historia

El Estado, las CC.AA. y los Aytos. también son corruptos y adjudican obras públicas de forma corrupta: ¿Te imaginas a FloPer dando un golpe de estado y/o queriendo montar administraciones públicas alternativas para que el reparto de obras le sea más beneficioso a ACS?

Anda ya... no jodamos

- Vini Jr es tan crack como el el bichito un letal bichito pandémico.

- Insultó a todo dios, aquí tienes:
Lo de hazard es para matarlo.
Lo del fichaje de Touchomeni inexplicable gastarse 80 millones en un tío que no destacaba ni ganó nada.
Lo de la real , son verdades.

Lo de Jovic 60 millones inexplicable, el fichaje de mariano 50 kilos que lo tenía ya acordado el Sevilla inexplicable.

Son cosas que me gustaría que explicará y que ningún periodista le pregunta.

Estar 4 años sin delantero, pudiendo fichar por 100 kilos a Haland.

Todo por la rata francesa y el estadio de los narices.

Si no hubiera gastado el dinero en Touchomeni, Jovic, Hazard, mariano, tendríamos ahora Haland, la champions del año pasado y en verano la rata.
 
Tengo demasiado que contar… yo iba para cuarta generación en la empresa familiar, que era muy principal en obra civil… lo se todo de la industria en esos años, antes y después… de los actores, de su recorrido familiar y “profesional“… en aquellos años se hace una “limpia“ de todos aquellos que se niegan a participar en la corrupción.
Nuestra familia, nuestra empresa y nuestra profesión no son las únicas que son llevadas a la ruina por los sicarios de “la transición“… ”el cambio”… el “tiempo nuevo”…
En la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo han vuelto a hacer, el transfer patrimonial de las familias a las macro corporaciones ha sido desproporcionado. Pero no se trata sólo de expoliar a las familias, a las pequeñas empresas, en realidad es un asalto al poder, es control, se aseguran la solidez y homogeneidad del “sistema“…
En aquellos primeros 80 eliminaron a quienes tenían una determinada forma de entender la vida, la condición humana, su profesión, la responsabilidad social que suponía todo… sí, es cierto que todos los industriales no eran ni son así, pero no son estos quienes fueron eliminados. Al contrario, son los que medraron con la nueva “cultura empresarial”.
Dragados—ahí ha mamado Florentino—fue quien se encargó de darle el primer golpe a nuestra empresa, a nuestra familia. Nos robaron el puente del Terrón en Huelva junto con el psoe, fue tremendo. Corrupción como no te puedes ni imaginar. Años litigando, más corrupción. Muchos otros casos. Villar Mir también participó más adelante.
Son los años donde la profesión deja atrás la solvencia técnica para convertirse exclusivamente en una industria financiera, con todo lo que ello supone… luego en los 90 esas “grandes” constructoras salvan la crisis subcontratándolo todo, hasta los empleados de obra son todos autónomos, y lo que hacen es no pagar a nadie. Los arruinan a todos. El que tenía una grúa, o un camión, hasta los empleados de obra como digo… ninguno puede litigar 20 años, si hasta iniciar acciones legales es prohibitivo. Sobre todo cuando te han arruinado… se forraron arruinando a todo el mundo y de ahí el asalto al mercado mundial, la diversificación que hemos visto.
Me viene a la mente rumasa, más de 40 años litigando, y desde el primer día sabíamos La Verdad.
Yo he pasado por eso. No se lo deseo a nadie. Décadas luchando contra la corrupción, mi familia se lo ha dejado todo en ello. Jueces corruptos, tus propios abogados te van a traicionar… lo peor que puede pasarte en España es ir ante un juez cuando alguien te debe muchísimo dinero, porque eso se arregla fácil por menos que muchísimo dinero.
Yo de la industria lo se todo, uno que es dueño de una de estas multinacionales de la “construcción“, su padre hizo fortuna en el mopu: no te pagaba las certificaciones de obra a menos que le dieras la mitad… quienes no se prestaban acabaron mal, como nosotros… en los 90 yo iba a ver los pliegos de obra, como se hacía antaño que había que viajar para verlos, y se reían de mi: “pero que haces aquí, si vosotros no pagáis”…
En la diputación de Granada he sido testigo de licitaciones a mano alzada. Vomitivo. Esa rabia que uno siente en la garganta.
Recuerdo a borrell en la tele a grito pelao que él iba a acabar con la corrupción en obra civil y que quien supiera algo se lo comunicara… esto es como en USA, que el número de teléfono para denunciar tráfico de menores suena en la Clinton Foundation (literalmente, no me lo invento). Quienes denunciaran, muertos.
Se historias de todos, con nombre y apellidos. Igual abro hilo un día. ralea.
Lo que entró en España con la psoe, con el agente isidoro, es el mal absoluto… y es lo que quería la gente… o lo que cree que quería… un siglo, generaciones rompiéndose los narices para salir de la miseria y lo quemaron todo. Y no me refiero a lo material—que también—quemaron la filosofía, la cultura que hicieron posible ese progreso, que hay que decirlo: un esfuerzo y un logro descomunales.
Eso es de lo que se trataba, de destruir esa cultura.
Luego, autonomías, la cee de los narices, la desindustrialización… es para llorar. Y tener que ser testigo encima.
Mira la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a quien tuviese inteligencia, integridad y valentía: fin en vida. Lo han vuelto a hacer, es exactamente lo mismo. Ayer a las familias y a las empresas, hoy a los individuos.

Así que a Florentino lo tengo clavao.
Pero lo que ha hecho Florentino con El Madrid es insuperable, yo me postro a sus pies, vamos.

Ya se que esto es un hilo de fútbol, pero el fútbol no es más que corrupción, así que fuera de tema no estoy… un comentario anterior me trajo aquí.

Está claro que hacían regalos en el Mopu, actual ministerio de fomento, y muchas mas mordídas que había por allí. Yo también sé algo del tema.
Pero la cuestión que quién no pasará por el aro, se lo cargaban económicamente.
 
Lunin renueva hasta 2029. Tenemos la portería en las mejores manos para lo que resta de década.
Pues si que ha cambiado cuando se quería ir a principio de temporada.
Se debe ver con fuerza de poder competir con Courtois.
Esto además por lo pronto me garantiza que Lunin va a jugar la final de la champions.
 
Volver