*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Brahim es igualito que Ausonias. Un poco más técnico, pero no lo mejorará en nada, ya veréis.
 
Hoy con Kroos de titular no metemos 4 ni de coña, habríamos jugado andando sin ninguna transición rápida de ataque. La superioridad física y futbolística de Camavinga es insultante, es titular indiscutible en este equipo. Si jugamos con 3 centrocampistas tiene que ser Camavinga y 2 más, elegid vosotros los otros dos pero Camavinga fijo.

Para partidos como este, Camavinga sin duda

Para partidos dond haya que poner orden y una pérdida pueda suponer un gol en contra, a mi dame a Kroos y 10 más
 
Brahim es la mejor razón para vender a Rodrygo

Hace lo mismo que Rodrygo, pero mejor y se borra en los mismos partidos importantes


2YC.gif




















macho , estoy empezando a pensar que tienes alguna deficiencia cognitiva
 
Brahim es la mejor razón para vender a Rodrygo

Hace lo mismo que Rodrygo, pero mejor y se borra en los mismos partidos importantes


2YC.gif


















macho , estoy empezando a pensar que tienes alguna deficiencia cognitiva
[/QUOTE]

Rodrygo es un pedazo jugador con cero sangre

Prefiero mil veces antes a un tuercebotas con sangre que a un Rodrygo o Ausencio de la vida
 
Mi equipo titular para la final de Champions:

Lunin

Carvajal. Rudiger. Nacho. Mendy.


Valverde. Camavinga. Kross.

Bellingam


Brahim. Vinicius


2° parte cambios:

Joselu por Brahim
Touchomeni por Camavinga
Modric por Bellingam
Guler por Valverde
Militao por Nacho.


Cual es vuestro equipo titular? Opina.
 
Lo he visto en Youtube, en un comentario de un canal de un youtuber del Barça. Es de un aficionado del Barça. Autocrítica cada vez más aficionados del Barça están abriendo los ojos.

Ya no se tragan el humo ni compran la moto, la posesión, el ADN, las excusas, están hartos.

Les queda 10 años por el desierto, sin ganar nada en europa y me atrevo a decir 10 años sin ganar liga, ni copa.





Está este comentario por youtube, no se si será viral, lo he visto en un video de un Laportiano palanquero.

Los jugadores con diarrea en pretemporada (perdió dinero por no jugar contra la Juventus).
- Dembélé hace la rateada padre y se va al PSG.
- Las cámaras confunden a Xavi con su hermano y a Trossard con Kessié.
- Gavi se lesiona y se pierde toda la temporada.
- Los NO fichajes de: Bergvall, Arda Güler, Echeverri y Tudor Mendel-Idowu.
- Ter Stegen pierde la espalda durante 3 meses.
- Bartomeu viendo al Barça en Barbastro + nos marca gol un jugador de la Kings League.
- Las derrotas de fase de grupos contra Antwerp y Shaktar.
- El Barsa no va al Mundial de Clubes.
- Gündogan rajando del vestuario después del primer clásico.
- Gündogan y Araujo peleándose públicamente.
- Xavi dimite y se crea un culebrón digno de Pasión de Gavilanes.
- Los botones de la camisa de Laporta.
- 4 meses sin ganar por más de un gol.
- Eliminados de Copa (4 goles del Athletic).
- La roja de Araujo y la remontada del PSG (eliminados de Champions).
- Laporta lanza los canapés.
- Xavi no se toca.
- Dembélé marcándonos 2 goles y celebrándolo.
- El mortadelo de Koundé a Lamine Yamal
- Xavi no le habla a Vitor Roque.
- Koundé y Prvega.
- Ferran Torres tatuándose unas alas y creyéndose un tiburón.
- Dest apunto de ser vendido y se parte los cruzados.
- Gavi enganchándose con la radio.
- Raphinha enganchándose con un instagramer por taparle la cara.
- Deco llamando por teléfono a Frenkie de Jong por no querer jugar contra el Amberes.
- Gavi y su supuesta relación con la hija del rey de España.
- Los likes de Cubarsí a Lana Rhoades.
- Negreira cayéndose antes del juicio.
- Gündogan abriéndose la cabeza con una pesa en un entrenamiento. Le tuvieron que poner puntos.
- Oriol Romeu.
- Nos marcaban gol nada más empezar los partidos.
- Frenkie de Jong cenando con el rey de España.
- La mirada de Xavi a la cámara y sus 30 expulsiones.
- El hermano de Xavi, su parecido con Klopp y su racha de invicto.
-Los aficionados del Barça apedrearon el autobus de su propio equipo.
-Laporta es pillado en directo en el chiringuito
-Hacemos campaña por Neymar en verano y se va arabia
-El madrid gana todos los clásicos
-Cancelo aparece de aquella manera en la entrevista post partido
-Navarrosa y joao felix.
-El CTA nos cancela una reunión.
-Xavi se iba pero Laporta lo invita a su casa y se pone a llorar y entonces Xavi sigue.
 
Lo he visto en Youtube, en un comentario de un canal de un youtuber del Barça. Es de un aficionado del Barça. Autocrítica cada vez más aficionados del Barça están abriendo los ojos.

Ya no se tragan el humo ni compran la moto, la posesión, el ADN, las excusas, están hartos.

Les queda 10 años por el desierto, sin ganar nada en europa y me atrevo a decir 10 años sin ganar liga, ni copa.
En España van a seguir teniendo el favor de laliga, la fef, los árbitros, y el resto de clubes poniendo el ojo ciego.
 
Tres: Modric, Nacho y Carvajal.

Si Modric y Nacho se van como parece, el bueno de Dani tiene todas las papeletas para convertirse en una fruta leyenda a poco que aguante algún añito más, aunque sea arrastrándose como Marcelo en su último año.

Nacho y Modric se despedirán ganando la 15 y Carva se irá levantando la 17 o la 18... bailongo:
Fácilmente el año que viene con Mbappe, enrick Guler, puede ser la 16 y será el único futbolista de la historia que tiene 7 copas de europa, español, de Madrid y de la cantera.

Una gran despedida para Carvajal.
 
Para mí la del centenariazo no me fastidió mucho porque, al fin y al cabo, son Copas de España y sabes que tarde o temprano se volverán a ganar, aparte que son títulos que ya se tienen en el palmarés.

Lo que fastidia y entristece mucho son perder finales europeas. En el caso del Real Madrid dolieron mucho perder las finales de Copa de Europa de 1981 y la Recopa de 1983. Se llevaba 10 años sin disputar una final europea (final Recopa 1971) y 15 sin ganarla (Copa de Europa 1966).

En el caso de la final de la Copa de Europa de 1981 fue una tremenda decepción, pero, al menos, el equipo compitió y la final se decidió por un fallo defensivo. Además el equipo inglés había ganado 2 Copas de Europa hacía poco (1977 y 1978), por lo que era el favorito para ganarla. Durante el partido, el equipo inglés dominó buena parte del partido, pero no creaban ocasiones de gol: solo a siete minutos del final aprovecharon un fallo defensivo y marcaron el gol del triunfo, luego, con el Real volcado, tuvieron una ocasión clara para marcar el 2-0. Pero no hicieron nada más. El Madrid solo recuerdo que tuvo una ocasión clarísima al comenzar la segunda parte: Camacho se plantó solo ante el portero inglés y decidió hacerle una vaselina, pero le salió desviada.

Aún peor fue perder la Recopa en 1983 ante el Aberdeen. En esa final el equipo merengue era el clarísimo favorito para levantar el trofeo porque el equipo escocés era un don nadie en Europa. Sin embargo, el Madrid llegaba en un mal momento porque hacía 15 días había perdido sencillamente la Liga en Valencia ante un equipo que luchaba por no descender. Con un punto era suficiente para ser campeón. Encima el Barça hacía poco que había ganado dos Recopas (1979 y 1982), por tanto, había que ganar la final para arreglar la temporada.
El día de la final llovió durante toda la jornada y el campo estaba pesado. El Aberdeen marcó pronto y luego empató poco después el Madrid de penalti. El equipo escocés tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido y, finalmente, consiguió marcar el gol del triunfo en la segunda parte de la prórroga.
La derrota fue un mazazo para el equipo y sacó a relucir las tensiones dentro del equipo. Stielike y Bonet culparon a Juanito de la derrota porque se le ocurrió hacer un túnel a un rival y, al perder el balón, el rival armó una contra que acabó en gol (id al minuto 1:58 del video que muestro a continuación para ver la jugada).


Gran reseña e interesante vídeo.

¿De qué Gallego se trata...?

1715458237373.png
 
Cuando empezo esta temporada , se lesionaron para todo el año, militao, alaba y amachortis (me descubro ante el) curtuá. En ese momento todo apuntaba a temporada de transicion, hay que clasificarse para chempions, gana alguna cometicion a dos partidos e intentar hacer algo en la copa del preparao. Simplemente la plantilla no daba para mas. Y ahora estamos a UN PARTIDO , de firmar una temporad historica. Reconozco que en su momento pense que esta temporada nos comiamos los mocos, pero estaba totalmente equivocado. Jugadores como nacho, carvajal, lucas vazquez, joselu , me han cerrado la boca.
La camiseta del RM da superpoderes... La camiseta del RM convierte a los jugadores en superhéroes...

Ríome yo de Marvel y DC...
 
Fácilmente el año que viene con Mbappe, enrick Guler, puede ser la 16 y será el único futbolista de la historia que tiene 7 copas de europa, español, de Madrid y de la cantera.

Una gran despedida para Carvajal.
Ya damos la decimoquinta por ganada!??!

Creo que hemos empezado a chuparnos las p0llas muy pronto.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Volver