*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.129
Reputación
41.891
A ver cómo nos explican los de "no puedes ser del Madrid si vives en Toledo" que es mejor ver un ascensor paco de cosa a primera en el campo antes que esto en el bar.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
617
Tuchel ya lleva tiempo con pie y medio fuera del Bayern. Quizá intenten ir a por Xabi Alonso.
Pero qué grandísimo demorado eres cerdo prorruso comunista culerdo me gusta la fruta. Alonso ya ha dicho que sigue en el Leverkusen porque lo querían Bayern y Liverpool. Tuchel ya ha dicho que se va, no tiene pie y medio fuera, tiene los dos. Y es mucho más inteligente que tú y el otro fulastre que no sois entrenadores sino cuñaos de cosa mascapalillos de bar de pueblo
 
Última edición:

nhyto

Forero Paco Demier
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
17
Reputación
38
Bonita mañana floreros burbujerxyzs.

Tengo un problema, el dia 1 de Junio tengo un concierto de Grupo 5 (quien no sepa, es cumbia peruana), el problema es que las entradas las compre en Febrero y voy con familiares, el problema es que coincide con la fecha de la final de Champions League.
He creado una peticion para que se haga viral y puedan almenos poner en una pantalla del concierto el partido o retrasar una hora el concierto, para poder ver el partido.

Firma la petición (No es bichito, te da a reedirigir a la pagina Change.org)
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.129
Reputación
41.891
Sólo jugó Davies por lesión de un compañero. Tuchel es peor entrenador de lo que se cree él.
Tuchel murió como entrenador cuando sacó la pizarra en la prórroga contra nosotros... y les dijo que hicieran de todo menos colgar centros siendo ellos unos vigardos de 1.90 y teniendo nosotros a Carvajal de central.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.450
Reputación
36.813
Escuchado a Tuchel ayer en rueda de prensa, creo que el Barça ha encontrado nuevo entrenador para continuar el fabuloso proyecto del gran Hernandez
La calentura del momento, la historia está en que si fue fuera de juego, las mentiras tienen las patas muy cortas, así que no le va quedar otra que envainársela cuando se entere.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.238
Reputación
14.440
Tuchel murió como entrenador cuando sacó la pizarra en la prórroga contra nosotros... y les dijo que hicieran de todo menos colgar centros siendo ellos unos vigardos de 1.90 y teniendo nosotros a Carvajal de central.
Y no sólo eso

Henry criticó muy bien los cambios de Tuchel:

-Primero, no puedes sobrarte tanto como para quitar a Kane. Juegas en el Bernabeu, en Champios, contra el Madrid
-Segundo, no puedes dejar el equipo desarmado de cara a una posible prórroga
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.425
Lugar
Nova Prospekt
Escuchado a Tuchel ayer en rueda de prensa, creo que el Barça ha encontrado nuevo entrenador para continuar el fabuloso proyecto del gran Hernandez
El problema de Tuchel es que acostumbra a cobrar a fin de mes, así que no sé como vería ir a un club en ruina económica, con el presidente a punto de ir a la guandoca por impago del aval de 18.8 M.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.425
Lugar
Nova Prospekt
Pues ya esta abierta la peticion de entradas para la final para socios.
En reventa se ven precios de 2000 €.
Si me toca, estoy planeando con mis cuñaos ir en furgona de Madrid a Londres pasando por el Eurotunel. Viaje PACO al 100%.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.425
Lugar
Nova Prospekt
Vaya partido. Vaya capacidad de generar.
Viendo como esta el panorama, y a la espera de ver lo que pasa en la Eurocopa/Copa America, ha presentado una candidatura seria a Balón de Oro 2024. De hecho, pienso que ahora mismo es claro favorito.
Vini es un jugador descomunal.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.903
Reputación
36.658
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Viendo como esta el panorama, y a la espera de ver lo que pasa en la Eurocopa/Copa America, ha presentado una candidatura seria a Balón de Oro 2024. De hecho, pienso que ahora mismo es claro favorito.
Vini es un jugador descomunal.
OJO que como Kroos gane Liga, Champions y EuroCopa lo mismo se lo lleva en plan premio fin de carrera
como en su momento Modric