*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

fue en la 99-00, cuando la octava, cuando quedaron quintos, que como se metian solo 4 de un pais en champions el zaragoza, cuarto, se quedo fuera ya que la uefa siempre le daba al campeon champions la clasificacion al año siguiente, y chechu rojo salio rajando que no era justo y blablabla. precisamnte por la deriva del madrid de los ferraris en liga jovenes como yo creiamos que la final ante el valencia iba a ser una catastrofe.
Ese Madrid te hacía un partidazo en Old Trafford un miércoles y el sábado siguiente te palmaba 2-4 contra el Racing. Era tremendo el cambio. Parecía que en liga hacían entrenos a medio gas para preparar la Champions. Así fue ese Madrid de las 3 en 5 años. Tenía que hacer una pésima liga para levantar la orejona. Ahora parece que la cosa ha cambiado. Si se gana la 15, serán 4 dobletes de 6 Champions en 11 temporadas.
 
Ese Madrid te hacía un partidazo en Old Trafford un miércoles y el sábado siguiente te palmaba 2-4 contra el Racing. Era tremendo el cambio. Parecía que en liga hacían entrenos a medio gas para preparar la Champions. Así fue ese Madrid de las 3 en 5 años. Tenía que hacer una pésima liga para levantar la orejona. Ahora parece que la cosa ha cambiado. Si se gana la 15, serán 4 dobletes de 6 Champions en 11 temporadas.
ahi se notan dos cosas a mi entender. antes ese madrid era mu perro en liga, al contrario que los jovenes de la plantilla actual que quieren ganarlo todo, y otra cosa, el bajon de calidad de los equipos de nivel medio de la liga. antes, cualquier equipo de mitad de la tabla tenia armas para hacer mas daño a grandes que se despistaran, ahora, ves que los equipos de clase media españoles en fuera de españa en uefa y conferens no llegan ni a cuartos.....
 
Un análisis muy certero si no fuera por una cosa: das por hecho que el Bayern no va a hacer nada durante esas dos terceras partes de partido en las que los jugadores del Real Madrid no se van a mover.

Es un fenómeno que también suele verse en el terreno de la historia militar. Y tanto en el fútbol como en la guerra todos estos análisis en los que das por hecho que el adversario va a hacer siempre lo que tienes previsto valen muuuuuy poquito y le han costado la cabeza a mucho gobernante metido a estratega.

Insertar foto de Mussolini colgando de los pies.


bueno eso decia mike tyson, "todo el mundo tiene un plan hasta que le calzo la primera ostra"



tambien te dire que el 80% de los problemas del trabajo este año se me han solucionado sin hacer nada sonrisa:
 
ahi se notan dos cosas a mi entender. antes ese madrid era mu perro en liga, al contrario que los jovenes de la plantilla actual que quieren ganarlo todo, y otra cosa, el bajon de calidad de los equipos de nivel medio de la liga. antes, cualquier equipo de mitad de la tabla tenia armas para hacer mas daño a grandes que se despistaran, ahora, ves que los equipos de clase media españoles en fuera de españa en uefa y conferens no llegan ni a cuartos.....
No tengo tan claro eso. Hablaba con un compañero tiempo a que en los 90 el Madrid hacía menos puntos y fuera de casa apenas tenía partidos fáciles, pero no porque la liga hubiera bajado de nivel, sino porque este Madrid es infinitamente superior al de los 90. ¿O acaso crees que el Madrid de Mikel Lasa, Miquel Soler, Amavisca, Chendo, etc... tenía el nivel del actual? No, por Dios.
 
Parece que los franchutes están atacando bastante a Ratapé por lo de ayer.

Dicen que no se ha sacrificado y que ya estaba pensando en el Madrid

De lo que no hablan los franceses es que ayer la Rata tenía a 3 tíos del Dortmund encima todo el tiempo y los cojos de sus compañeros no supieron aprovechar la superioridad numérica que eso generaba, especialmente el patapalo Dembelé
 
Parece que los franchutes están atacando bastante a Ratapé por lo de ayer.

Dicen que no se ha sacrificado y que ya estaba pensando en el Madrid

De lo que no hablan los franceses es que ayer la Rata tenía a 3 tíos del Dortmund encima todo el tiempo y los cojos de sus compañeros no supieron aprovechar la superioridad numérica que eso generaba, especialmente el patapalo Dembelé
Eso les pasa por infravalorar al Borussia Dortmund. Pensaban que iba a ser poco menos que un paseo militar, y directos a Wembley. Pero los prusianos, aunque no tengan una plantilla como la del PSG, son MAS EQUIPO QUE ELLOS.

Y sin olvidar que quedaron los primeros dentro del grupo de la fin, donde precisamente también estaba el PSG.
 
Noche grande hoy en el Bernabeu. A darlo todo desde la grada y para ello nada mejor que calentar bien un par de horas antes en el bar, que luego vienen las deshidrataciones.
Esta noche espero partido de futbol control al principio, ni el Madrid va a querer perder ningún balón peligroso, ni el Bayern se va a lanzar a presionar arriba a lo loco y que Vini les haga un roto a su espalda. Según vayan pasando los minutos, es cuando el rigor tactico se pierde y empezaremos a ver ocasiones. Lo importante esta noche es estar acertados, cometer pocos fallos y prietas las filas. Creo que se va a notar mucho que vuelve Carvajal, la banda derecha cambia cuando está él, al menos este año, que sí está jugando como uno de los 3 mejores LD del mundo.
Hala Madrid!!!
 
No se, yo respeto mucho al BVB. Es un equipo dificil, meten 1, se cierran atras, y ya se vio lo que pasa.

Desde que el Patético los dejó vivos en el Wanda, se lo están creyendo de lo lindo. Los cuartos los ganó 5-4 al Patético y las semis 2-0. No sé si consumarán la machada, pero apunta a que hará sudar sangre al otro finalista, ya que lo mismo pueden ganar en un correcalles que en un contexto mucho más táctico. Cuando ganaron la Champions en el 97 tampoco lo esperaba nadie.
 
Desde que el Patético los dejó vivos en el Wanda, se lo están creyendo de lo lindo. Los cuartos los ganó 5-4 al Patético y las semis 2-0. No sé si consumarán la machada, pero apunta a que hará sudar sangre al otro finalista, ya que lo mismo pueden ganar en un correcalles que en un contexto mucho más táctico. Cuando ganaron la Champions en el 97 tampoco lo esperaba nadie.

Yo creo que es un equipo justito justito

Vamos, además con la tradición qeu tiene el Bayern de violarles el ano, estoy seguro que ahora mismo están pensando que si ganan al Madrid tienen la Champions en el bolsillo

El BVB no tiene un mal equipo, pero más allá de Sancho no tienen un tío que pueda amarte vivo en una final como puede ser un Mbappe, un Negricius.

Estamos ante una oportunidad de oro de llevarnos la 15. No creo que volvamos a ver en bastante tiempo una final tan desbalanceada. No por nada todo el mundo tenía claro que quien llegase a la final por el lado del cuadro del Madrid tenía muchas papeletas de acabar campeón
 
Nah, estos son unos peseteros. Una final Madrid - Dormun tendrá más audiencia que una solo entre alemanes. Son minolles de brasileños y turcos animando a Vinicius y el gulercito...
Hay videos de los penaltis contra el City de todas las partes del mundo con muchisima gente reunida viendo al Madrid. Si es por tema de negocio y repercusión no hay tonalidad entre que juguemos la final o no. Además que las finales con equipos del mismo país son un ****** (menos cuando ganamos al Pateti claro).
 
Qué día vais a presentar a Mbappé?

Que esto parece Pedro y el lobo
Cuando el Madrid sea eliminado.

O sea mañana.

Final alemana este año.

0-5 le va a meter. Cuatro de Kane balón de oro. Las ramblas hasta arriba celebrando como un título.
 
Volver