*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

La otra final que nunca se ha dado, contra toda lógica, es un Madrid-Bayern.

Son los equipos que más veces se han enfrentado en champions, pero increíblemente nunca en una final.

Es lo que único que falta para redondear el gran clásico europeo.
bastante hace el bayern para seguir en el candelero
 
once campeones unicos en 69 años. el resto, siempre han repetido al menos una vez. me llama especialmente la atencion que la gano el feyenoord antes que el ajax, y que entre 1977 y 1984 siete campeones ingleses entre liverpool, nottingham y aston villa. ja, y los escoceses primeros en ganar una copa uropa antes que los ingleses....
 
Pues mañana los bávaros también traen su autobús.
me pregunto que estrategia tendran. fijate que yo siempre he temido de esta gente que atacan en tropel, como se cierren yendo empate igual se les hace esto muy largo. la verdad es que me llama mas la atencion que los duelos contra el city. en ese sentido el city me parece mas evidente lo que iba a tratar de hacer.
 
Mi entrenador me decía: Hoy vamos a ganar por medio gol a cero. Resumen: Meter un gol de contra en los primeros minutos y defender hasta la extenuación. El partido parecía que había durado una semana. Si te empataban te morías de estrés y angustia. Yo creo que se debería hacer como el fútbol australiano, si se empata, se juega el partido de nuevo el siguiente día.
 
me pregunto que estrategia tendran. fijate que yo siempre he temido de esta gente que atacan en tropel, como se cierren yendo empate igual se les hace esto muy largo. la verdad es que me llama mas la atencion que los duelos contra el city. en ese sentido el city me parece mas evidente lo que iba a tratar de hacer.
El Madrid y el Bayern son parecidos (en lineas generales, no hombre por hombre): se cierran atrás, atacan en oleadas con mucha gente ( como si inclinasen el campo) y de vez en cuando se desconectan. He leído en no pocos sitios que el Madrid da la sensación de no jugar al 100%, de ir con el freno de mano puesto, de tenerlo todo calculado.. No es cierto, es que juegan así; y desde hace mucho: es un equipo que alterna arreones brutales (atacando con mucha gente y con una movilidad brutal de la gente de arriba) con desconexiones sorprendentes (fallando en la presión, llegando tarde a las ayudas), todo en un mismo ya no partido, sino medio tiempo (y creo humildemente que es hasta un poco normal, esa forma de competir hace que los jugadores, el equipo, necesite ciertos respiros, en los que este año Ancelotti ha ajustado bien la defensa porque en otras temporadas al Madrid le costaban estos apagones más de un gol). El Bayern no va a salir como saldria un City, a tener el balón (independientemente de que arriesgase más o menos); no creo que arriesgue, ya que hace tiempo que el valor doble de los goles fuera de casa no existe, así que estarán muy juntitos y a la contra, al menos al principio... salvo que el Madrid les regale el balón lo cual es un riesgo porque no lo van a marear como el City (y Ancelotti lo sabrá ya de sobra). Al Bayern le mola más ir aguantando y soltarse al final (como el Madrid fuera) que salir fuerte, intentar marcar primero y luego de rentas... yo creo que van a salir bastante conservadores. Por otros enfrentamientos historicos entre esta gente, tanto Madrid fuera como Bayern fuera, empiezan flojo y luego van entonandose (no cuento alguna que otra paliza mutua, pero que se sale de la norma)
 
Nah, estos son unos peseteros. Una final Madrid - Dormun tendrá más audiencia que una solo entre alemanes. Son minolles de brasileños y turcos animando a Vinicius y el gulercito...

Nos cargamos al Union de Berlin, al Leipzig y quedan el Bayern y el Dortmund. Osea, la Bundesliga al completo roto2
 
Mi entrenador me decía: Hoy vamos a ganar por medio gol a cero. Resumen: Meter un gol de contra en los primeros minutos y defender hasta la extenuación. El partido parecía que había durado una semana. Si te empataban te morías de estrés y angustia. Yo creo que se debería hacer como el fútbol australiano, si se empata, se juega el partido de nuevo el siguiente día.
jorobar, que razón tienes. Si te empataban no se sentía como un gol, se sentía como si fuesen 4. Te costaba horrores volver a meterte en el partido... es más, seguías por inercia metido atrás, como noqueado.
Vale más que te empaten pronto, porque si es al final, te joroban vivo...
 
Volver