*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.787
Reputación
10.865
Las ligas nacionales cada vez tienen menos sentido. Se debería hacer algo similar a la NBA en Europa, aunque no sea la Superliga y estuviera por medio la UEFA, pero creo que la etapa de las ligas nacionales ya se han quedado anticuadas...
Por favor, no digas bobadas....

Si no hubiera ligas nacionales de dónde cachopo iban a surgir los jugadores

nover:

¿Eres de los que creen que las bandejas de filetes de pechuga de pollo se generan en las estanterías de Mercadona?

No, buen hombre, no... Hay que criar pollos... cebarlos... matarlos,,, pelarlos... despedazalos... filetearlos... envasarlos, transportarlos y ponerlos a la venta
 
Última edición:

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.787
Reputación
10.865
El Bayern es un equipo dolido
Y si ha perdido la bundesliga este año es porque el Bayer de Xabi está intratable ( único equipo de las grandes ligas que no ha pedido ningún partido en ninguna competición este año)
El Bayern tiene mucha pólvora arriba y va a morir matando tras perder la Bundesliga. No olvidemos que son alemanes y su orgullo está herido.
El Bayern es el equipo más parecido al RM

Nada del pasado cuenta, es un Bayern-RM... ==> 50%-50%...

Y gana el RM
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.787
Reputación
10.865

Viendo este corto me he dado cuenta de una cosa
Si el Madrid se fuera a la liga inglesa (por poner un ejemplo) en España se veria mas la Premier que La Liga
Dejarian de ver a sus Celtas, Valencias, Villareales o Barcelonas para poder seguir odiando al Madrid
Si el Real Madrid fuera a la liga inglesa... la liga no sería inglesa y el Real Madrid no sería el Real Madrid

Dando por bueno tu desvarío:

¿Podrías argumentar por que te parecen más interesantes el Fulham, el Bournemouth, el Brentford o el Burnley... que el Celta, el Valencia o el Villareal?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.693
Reputación
53.425
Lugar
Madridlandia
Dejad de traer fútbol femenino al hilo. No le importa nada a ningún buen forero de aquí.
En este caso no se trata de fútbol femenino, sino de robos culerdos. Podría la noticia haber sido de que han robado al baloncesto, a las chapas, a los bolos o a cualquiera de esos deportes que tienen.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.639
Reputación
8.728
En este caso no se trata de fútbol femenino, sino de robos culerdos. Podría la noticia haber sido de que han robado al baloncesto, a las chapas, a los bolos o a cualquiera de esos deportes que tienen.
todos hacen teatro, lo que pasa que estos se vanaglorian de ser el summun del futbol limpio y se empapan de una dignidad y pureza angelical, la realidad es que son unos jetas y unos tramposos, independientemente de la seccion.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.756
Reputación
26.492
Si, no tengo apenas dudas, Endrick sera mejor jugador que Güler; por cierto, Endrick es el talento mas precoz que ha salido en Brasil: Mas que Neymar, mas que Vini, Pele o el que te salga de los narices (en esa lista no estan Rodrygos o similares).

A mi Güler,del que apenas he visto algo (al igual que el 99,99 de la gente), me recuerda a un Guti, a un Özil, muy buenos jugadores que fueron lo que fueron, dentro de un contexto, de oportunidades y de su cabeza. Lo mismo, que por ejemplo, Rodrygo, Tschou,...

Siempre he dicho que desde el primer momento que vi a Odegaard (15 anyos y tb vi partidos en holanda) que era el jugador del madrid con Vini que tenia mas posibilidades para ser un crack mundial: a estos jugadores los ves basicamente 2 partidos y te das cuenta que son talentos generacionales y que seran cracks mundiales si las circumstancias le acompanyan algo. Lo mismo me paso al ver a Mbappe en el monaco y ya entonces te dabas cuenta que era lo mas parecido al Ronaldo Nazario del BCN que se habia visto, Y si, Endrick esta mas cerca de este tipo de jugadores que a los Güler, Brahim, Rodrygos,....

Mirad los partidos y olvidaros de la prensa, que os la ha colado infinitos anyos y que ha inflado jugadores hasta el infinito, destacando ultimamente a la prensa de BCN que hincha a sus jugadores como Pedri, Gabri, Ansu Fatih,...,ahora Kubarsi es el nuevo Beckenbauer, Yamal es el nuevo Mbappe,....La realidad es que ves jugar a Yamal, ves sus estadisticas y te das cuenta que por el momento esta muy alejado del Vini que llego a Espanya y si, ya os puedo decir, que esta mas cerca de ser como maximo un Nico Williams, que de Rodrygo, ni que decir de alguien como Vini: Tiempo al tiempo.
No se, al turco le veo personalidad en el campo, si te fijas se pasa todo el partido haciendo señas a los compis indicándoles que se muevan. Guti parecía la señorita pepis en el césped, y Ozil tenía menos sangre que un vampiro. Físicamente además me ha sorprendido bastante, no se va al suelo con facilidad, y se le vió que mete buenos zapatazos desde fuera del área. El tiempo dirá quién es mejor.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.267
Reputación
44.384
Lugar
Pineda de mar
Si el Real Madrid fuera a la liga inglesa... la liga no sería inglesa y el Real Madrid no sería el Real Madrid

Dando por bueno tu desvarío:

¿Podrías argumentar por que te parecen más interesantes el Fulham, el Bournemouth, el Brentford o el Burnley... que el Celta, el Valencia o el Villareal?
Porqué sus aficiones no son una pandilla de comunistas.