*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.513
Reputación
70.415
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
A coalición de esto....
Lo he publicado yo esta mañana... pero como me tenéis la mitad del foro censurado, como en las dictaduras, no se puede cantar la verdad del HdlgP de FloPer

ESTE TEMA APESTA...

Y os tengo que leer como despotricáis contra los jeques

El HdlgP de FloPer es un TRAIDOR... Lo leisteis aquí primero y me censurásteis porque os dolían mis verdades.

FloPer HA ARRUINADO AL RM

FloPer va a llevar al RM a una S.A.D.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.112
Lugar
Nova Prospekt
Lo he publicado yo esta mañana... pero como me tenéis la mitad del foro censurado, como en las dictaduras, no se puede cantar la verdad del HdlgP de FloPer

ESTE TEMA APESTA...

Y os tengo que leer como despotricáis contra los jeques

El HdlgP de FloPer es un TRAIDOR... Lo leisteis aquí primero y me censurásteis porque os dolían mis verdades.

FloPer HA ARRUINADO AL RM

FloPer va a llevar al RM a una S.A.D.
Yo no te tengo en el ignore (de momento) CalderoncilloGalo.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.112
Lugar
Nova Prospekt
¿En este santo hilo hay alguien más que sea socio del Real Madrid? Al resto estos temas internos os vienen al pairo puesto que no lo podréis votar.

Calderoncillo tiene carnet madridista, pero con eso no vale.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
Yo no te tengo en el ignore (de momento)
ahhh... como me pusiste una foto sacando una tarjeta roja y mandándome al carrer pensé que me habías censurado.

en serio, no soy pro-Calderón... me parecía un pringado y un chusquero

pero como sé que a los floperianos les joroba que les recuerde que CR7 es fichaje de Calderón y NO de FloPer procuro recordarlo en cuanto tengo ocasión...
---
No me dirás que no apesta el tema del cambio de modelo patrimonial del RM... "para proteger a los socios de los ataques de la UEFA y la Liga" :rolleyes:

Aquí seguiré... y recibiré humildemente los agradecimientos y disculpas de quienes me atacaron y censuraron por querer abrirles los ojos con respecto a FloPer... ;)
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.241
Reputación
82.891
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Este impresentable arribista llegó a jugar algunos años en el Real Madrid.

Es un paniaguado de PRISA, como su hermanito el cocinitas. Tienen que ganarse el pan con apoyos incondicionales cuando se les requiere. Y ahora toca aunarse todos a un espíritu pre-11-M.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
¿En este santo hilo hay alguien más que sea socio del Real Madrid? Al resto estos temas internos os vienen al pairo puesto que no lo podréis votar.

Calderoncillo tiene carnet madridista, pero con eso no vale.
En serio, ¿eres socio?

¿Vas a ir a Múnich? Un amigo socio va a ir con su hija... bautizo europeo de la chavala... qué envidia...
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.112
Lugar
Nova Prospekt
En serio, ¿eres socio?

¿Vas a ir a Múnich? Un amigo socio va a ir con su hija... bautizo europeo de la chavala... qué envidia...
No voy a ir a Munich.
El otro día volviendo del Bernabeu contra el Barça venia comentando con mi cuñado de intentar pillar para ir a Londres ante una posible final. Pero primero, hay que llegar a la final, y segundo que te toque en el sorteo. Pero si llega, quizá vaya. Los vuelos para Londres ese fin de semana ya están en 600€, habría que buscar alternativas.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.762
Lugar
Rheinland-Pfalz
No voy a ir a Munich.
El otro día volviendo del Bernabeu contra el Barça venia comentando con mi cuñado de intentar pillar para ir a Londres ante una posible final. Pero primero, hay que llegar a la final, y segundo que te toque en el sorteo. Pero si llega, quizá vaya. Los vuelos para Londres ese fin de semana ya están en 600€, habría que buscar alternativas.
Vuela a Birmingham o a Manchester y te pillas un tren. El aeropuerto de Birmingham está muy bien comunicado, en 1h 20 min te plantas en Euston.

Londres tiene 5 aeropuertos, me figuro que estará la cosa mala.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.112
Lugar
Nova Prospekt
Vuela a Birmingham o a Manchester y te pillas un tren. El aeropuerto de Birmingham está muy bien comunicado, en 1h 20 min te plantas en Euston.

Londres tiene 5 aeropuertos, me figuro que estará la cosa mala.
Primero tenemos que llegar a la final, y una vez llegados, que nos toque el sorteo.
Para la de la 14 no nos toco por mucho. En casa, con niños somos 11 socios. Así que tenemos muchas papeletas de que algo caiga.
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
No voy a ir a Munich.
El otro día volviendo del Bernabeu contra el Barça venia comentando con mi cuñado de intentar pillar para ir a Londres ante una posible final. Pero primero, hay que llegar a la final, y segundo que te toque en el sorteo. Pero si llega, quizá vaya. Los vuelos para Londres ese fin de semana ya están en 600€, habría que buscar alternativas.
yo ya me he hecho con un air bnb que puedo cancelar antes del 25 de mayo. Al menos no me atracarán con el alojamiento.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.762
Lugar
Rheinland-Pfalz