*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.221
Reputación
82.781
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
¿Es posible que el post contenga dos faltas de ortografía o ha sido queriendo?
Sinceramente, no las veo. Por si se refiere a las tildes en "éste", tenga en cuenta que mis criterios son más o menos los de la RAE de 1992. A cierta edad uno ya no va a estar cambiando. sonrisa:

Un pequeño entretenimiento. En redcafe han puesto esta entradilla sobre los 50 adolescentes más prometedores de 2007.

Ver archivo adjunto 1876146

Están Bale, Benzema, Kun Agüero, Di María, Kroos, Juan Mata, Ozil, que triunfaron.

También están Bojan, Alexandre Pato (qué bueno era éste en sus primeros años del Milan), Coentrao, Theo Walcott, que se quedaron bastante a medias. Bueno, tal vez sea injusto con Walcott. Fue élite europea, pero en Inglaterra lo vendían como el nuevo Tierry Henry. Por no hablar de lo que decían de Bojan.

Y luego están la Massía: Giovani Dos Santos, el Atlético, Sadick Adams, (acabó jugando en Bangla Desh), y un jugador al que tendría que haber seguido más sólo por el nombre: Kermit Erasmus.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.705
Reputación
10.740
Sobre el precio de las entradas en España

 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.734
Si entre hoy y el miércoles se confirmase la renovación de Xavi estaríamos asistiendo a una de las mejores semanas en la historia del madridismo
Increipla, la mejor semana de la historia del madridismo

 

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
303
Reputación
717
Laporta no sólo ha jugado con la ingenuidad de los culés sino también con la inestabilidad de su club.

Ahora vuelvo, ahora me voy, ahora se queda, el socio culé lo entiende todo a la primera.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver que me entere.

Después de que el Villarreal les metiese 5, Xavi dice que se va... para que el equipo mejore, que lo tenía todo pensado. Y Laporta que no le echa porque "es una leyenda del club". Basicamente que Laporta lo quiere echar, pero "por respeto" le deja terminar la temporada.

Y ahora que le han orate de Champions y el Real Madrid le ha ganado todos los Clásicos de este año... ahora se queda.

¿La gente en Barcelona no se da cuenta y es petulante, o como funciona esto? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Yo ya no sé que pensar para la 24/25, pero desde luego si la temporada es como esta, pos FALE. Acepto.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Xavi quiere cobrar y el club no tiene ningún sustituto digno. El Farsa está virtualmente quebrado.
Pero lo que no entiendo es como la gente aguanta esto, de verdad.

El segundo mandato de Laporta es de psiquiátrico. Que a nosotros nos está viniendo de cine, la verdad. Osea, esta semana pasada fue épica, pero en general es todo. roto2 roto2

Como pueden ser tan mentirosos y que la gente no haga nada. Y el Barcelona hundiéndose en la hez.

Dudo que la 24/25 sea tan buena como la 23/24 (Si se gana la Champions es virtualmente imposible que sea mejor), pero está siendo una temporada de paladear con paciencia cada momento.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.221
Reputación
82.781
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La novia de Bellingham según el Daily Mail. Opinen.

_own_social_media_consultancy_-a-102_1713968982360.jpg

 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
A ver que me entere.

Después de que el Villarreal les metiese 5, Xavi dice que se va... para que el equipo mejore, que lo tenía todo pensado. Y Laporta que no le echa porque "es una leyenda del club". Basicamente que Laporta lo quiere echar, pero "por respeto" le deja terminar la temporada.

Y ahora que le han orate de Champions y el Real Madrid le ha ganado todos los Clásicos de este año... ahora se queda.

¿La gente en Barcelona no se da cuenta y es petulante, o como funciona esto? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Yo ya no sé que pensar para la 24/25, pero desde luego si la temporada es como esta, pos FALE. Acepto.
Yo creo, que fue para quitarse presión pero que Xavi quería continuar totalmente. Y a Laporta le viene muy bien tener a Xavi para cubrirle las espaldas y el socio no mire a la presidencia.
Xavi, no deja de ser una leyenda del club y Laporta lo sabe .
Es más Xavi, también lo sabe y juega con ello. Cualquier otro entrenador, después de los disparates que suelta en cada rueda de prensa, y sobre todo de sus resultados estaría cesado.

A ver qué hacen ahora .
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.484
Reputación
2.753
Vaya ridículo espantoso del pilinguiclub. Y qué poquito honor tiene el de las dimisiones en diferido....encima ya le han dicho que no hay un duro para fichar.
Van a ser divertidos los próximos años.
Encima el jeque llamando al niñomena, que acaba contrato en 2026.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Pero lo que no entiendo es como la gente aguanta esto, de verdad.

El segundo mandato de Laporta es de psiquiátrico. Que a nosotros nos está viniendo de cine, la verdad. Osea, esta semana pasada fue épica, pero en general es todo. roto2 roto2

Como pueden ser tan mentirosos y que la gente no haga nada. Y el Barcelona hundiéndose en la hez.

Dudo que la 24/25 sea tan buena como la 23/24 (Si se gana la Champions es virtualmente imposible que sea mejor), pero está siendo una temporada de paladear con paciencia cada momento.
Como pueden ser tan mentirosos y que la gente no haga nada?

No ves el nivel en general del país en cosas mucho más importantes como la política ?
Mira a Sánchez, a los del PP, a Puigdemont, y si partido,ERC... pnv y toda la parafernalia .. PUES el fútbol igual o peor y más en una comunidad como la catalana que están a la cabeza de la esquizofrenia colectiva en España.