*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.192
Reputación
82.630
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Lo que ocurre es que el PSG es una banda, y en defensa, algo peor que una banda: es una verbena. Lo cual no quita para que Mbappé, el miércoles pasado, hiciera una hez de partido.
La evolución del PSG es escalofriante. Hace cinco o seis años eran una verdadera alternativa para ganar la Champions, a golpe de talonario o como se quiera, pero más o menos convincentemente, y ahora cada vez más apestan a equipo de la liga saudí.

Yo creo que aquel partido del Bernabéu dejó tocadosdel ala a todos los de allí, tanto los del campo como los de los despachos.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.651
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver, el PSG sin hacer gran cosa metió dos goles, dio 2 palos y Moneypé estuvo desaparecido. El potencial ofensivo del PSG es incuestionable y "solo" tienen que ganar el partido...

Quiero decir, si el Barcelona se relaja o vienen los fantasmas puede haber "sorpasso". No será la primera vez que el Barcelona hace una ida "excelsa" y la vuelta resulta catastrófica... que de hecho es lo que pasaba antes de Xavi (Porque con este ni siquiera pasaban la fase de grupos). A la Roma y al Liverpool les sobaron el morro en la ida y luego Manolas y Anfield.

El Atleti VEREMOS porque fuera del Civitas baja un porrón su nivel.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.192
Reputación
82.630
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El Real Madrid, por ejemplo, sería más AUTÉNTICO si representara a MADRID, a los madrileños, y no al ESTADO ESPAÑOL (que entre todos deberíamos abolir, así como los alemanes deberían abolir el suyo, y los demás los suyos).
Huy, qué bonito. Que el Real Madrid pase a llamarse el Chamartín Deportivo y, de paso, sustituir la nación española y su soberanía popular por una confederación laxa de repúblicas clientelares del Imperio Catalano Aragonés, que no renunciaría a nada y que seguiría teniendo su club estado.

Y que para las relaciones diplomáticas y comerciales, como ya no hay estados, que las ONGs se encarguen de hacer de organismos internacionales y de instancias de arbitraje, dado el inmaculado historial de estas entidades con respecto a la parcialidad y la corrupción. O directamente lo dejamos todo en manos de una empresa de Roures creada ad hoc con un capital de quinientos euros.

Qué bonita visión. Que Utopía. Qué conocimiento de la historia y qué nobleza de alma transpira.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.934
Reputación
21.415
Lugar
Costa Marrón
A ver, el PSG sin hacer gran cosa metió dos goles, dio 2 palos y Moneypé estuvo desaparecido. El potencial ofensivo del PSG es incuestionable y "solo" tienen que ganar el partido...

Quiero decir, si el Barcelona se relaja o vienen los fantasmas puede haber "sorpasso". No será la primera vez que el Barcelona hace una ida "excelsa" y la vuelta resulta catastrófica... que de hecho es lo que pasaba antes de Xavi (Porque con este ni siquiera pasaban la fase de grupos). A la Roma y al Liverpool les sobaron el morro en la ida y luego Manolas y Anfield.

El Atleti VEREMOS porque fuera del Civitas baja un porrón su nivel.
si, la verdad es que lo miras friamente y pegaron varios palos y con esto de la supresion del factor gol en campo contrario les vale ganar , sin mas.
apelemos al espiritu de Manolas...
solo espero que si pasan estos, pase el atletico, honestamente creo que los del cholo en la copa uropa no hacen prisioneros y los soja boy cules pueden sudar sangre contra ellos, mas si se creen que va a ser como cuando juegan en liga...
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.966
Reputación
24.051
Lugar
Nova Prospekt
A ver, el PSG sin hacer gran cosa metió dos goles, dio 2 palos y Moneypé estuvo desaparecido. El potencial ofensivo del PSG es incuestionable y "solo" tienen que ganar el partido...

Quiero decir, si el Barcelona se relaja o vienen los fantasmas puede haber "sorpasso". No será la primera vez que el Barcelona hace una ida "excelsa" y la vuelta resulta catastrófica... que de hecho es lo que pasaba antes de Xavi (Porque con este ni siquiera pasaban la fase de grupos). A la Roma y al Liverpool les sobaron el morro en la ida y luego Manolas y Anfield.

El Atleti VEREMOS porque fuera del Civitas baja un porrón su nivel.
Fíjate, yo pienso que no pasa ninguno de los dos y vamos a tener en semis BD vs PSG.
Al Atlético en Alemania le doy pocas opciones. Los alemanes con 1-0 igualan aquello.
Al Barça le doy alguna opción más, por aquello de la vuelta en casa, pero creo que Amunike sacará mejor equipo que en París y se irán a por el partido. Si el amigo Kyliancito consigue poner el 0-1, comienza la diarrea de los culerdos y aquello puede acabar en desastre.
Dicho esto, me importa una hez lo que le pase a estos dos equipos de hez, con aficiones de hez, llena de mermados intelectuales.
 
Última edición: