*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.383
Reputación
25.023
¿de que equipo eres?
Mi ilusión es (mejor dicho, era) que el Real Madrid ganara la Champions con 11 (ó 22) canteranos. Ilusión que en realidad puedo extender para cualquier equipo. A mi si me gusta la DIVERSIDAD, pero la verdadera: la de pueblos, culturas, y por supuesto, equipos de fútbol DIFERENTES. Cuando todos los equipos de fútbol no son más que contratistas de mercenarios, el negocio (y la guerra) pasan a ser lo principal en detrimento del fútbol.

El Barcelona, con todo lo arruinado que está, o mejor dicho, precisamente por estarlo, está apostando por la cantera, y ya tiene a 5 titulares o potenciales titulares jugando. Si por un casual armaran un equipo tipo Athletic de Bilbao, con canteranos, y ganaran títulos, los madridistas iban a rabiar de lo lindo, yo el primero.

Pero como digo, está claro que Florentino, y gran parte del madridismo SUDAN (argot actual) de la cantera, y les da igual si el Real Madrid está formado por extranjeros en su totalidad (neցros o blancos, tanto da). Lo que les importa a todos es GANAR...

Sí, a todos lo único que les importa es GANAR. No les importa ni siquiera qué es lo que hay que GANAR. Todos quieren ganar en el fútbol, en la política, en el trabajo, etc. Los madridistas del siglo XXI son Luis Aragonesistas: GANAR, GANAR Y GANAR, Y VOLVER A GANAR (hasta en eso les falta identidad propia a los madridistas del siglo XXI). Pero copian lo peor, o lo accesorio, en vez de copiar algo que es fundamental, como es el asunto del asunto del HIMNO cantado por todo el ESTADIO a capela, y el griterío necesario dentro del ESTADIO (la afición del aleti y del Barça, por no mencionar equipos extranjeros u otros equipos de españoles, es infinitamente mejor).

Alguno me responderá (y casi todos estarán tentados de hacerlo, pero no lo harán) que es lógico querer GANAR... que la vida no se vive para PERDER.

Ahí dejo BOTANDO esta reflexión... Es válida para todos (por resumir): para madridistas, culés, blancos, neցros, mujeres y hombres.

Si sólo importa GANAR, no hay espacio para nada más; todo lo demás pasa a un segundo plano, y luego, directamente, desaparece, se extingue. Por ejemplo, cuando los culés hablan de su ESTILO futbolístico (y aunque les de la risa a los madridistas) están más cerca de hacer lo correcto (no todo es GANAR) que Florentino y toda la masa que le aplaude. Lo mismo se puede decir del Athletic de Bilbao y su política de sólo jugar con canteranos y/o vascos (aunque ahora estén flexibilizando dicha política para poder COMPETIR).

Además, si de ganar se trata, pero sólo consigues tener a los mejores jugadores a base de talonario, es otra puñalada al fútbol, el cual cada vez es menos importante frente al negocio.

No, no tiene mucho mérito ganar gracias al dinero. De hecho, muchos madridistas se quejan del dinero que recibe el City y resto de equipos ESTADO. Para no entrar en contradicción, esos madridistas diferencian entre el dinero que proviene de un sitio, y el que proviene de otro. La realidad es que da igual de donde venga el dinero, siempre que se cumplan las normas. De hecho, el dinero que recibe Florentino (en forma de contratos, o permisos para reformar estadios) también le viene en gran parte por haberse puesto AL SERVICIO DEL ESTADO.

Otra cosa es que el City no cumpla las normas, pero ahí estamos hablando de CANTIDAD de dinero y gestión del mismo, no de la CUALIDAD del dinero; porque la cualidad del dinero que recibe el City es la misma que la cualidad del dinero que recibe el Real Madrid (y esa CUALIDAD es legal).
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.295
Reputación
44.465
Lugar
Pineda de mar
Mi ilusión es (mejor dicho, era) que el Real Madrid ganara la Champions con 11 (ó 22) canteranos. Ilusión que en realidad puedo extender para cualquier equipo. A mi si me gusta la DIVERSIDAD, pero la verdadera: la de pueblos, culturas, y por supuesto, equipos de fútbol DIFERENTES. Cuando todos los equipos de fútbol no son más que contratistas de mercenarios, el negocio (y la guerra) pasan a ser lo principal en detrimento del fútbol.

El Barcelona, con todo lo arruinado que está, o mejor dicho, precisamente por estarlo, está apostando por la cantera, y ya tiene a 5 titulares o potenciales titulares jugando. Si por un casual armaran un equipo tipo Athletic de Bilbao, con canteranos, y ganaran títulos, los madridistas iban a rabiar de lo lindo, yo el primero.

Pero como digo, está claro que Florentino, y gran parte del madridismo SUDAN (argot actual) de la cantera, y les da igual si el Real Madrid está formado por extranjeros en su totalidad (neցros o blancos, tanto da). Lo que les importa a todos es GANAR...

Sí, a todos lo único que les importa es GANAR. No les importa ni siquiera qué es lo que hay que GANAR. Todos quieren ganar en el fútbol, en la política, en el trabajo, etc.

Alguno me responderá (y casi todos estarán tentados de hacerlo, pero no lo harán) que es lógico querer GANAR... que la vida no se vive para PERDER.

Ahí dejo BOTANDO esta reflexión... Es válida para todos (por resumir): para madridistas, culés, blancos, neցros, mujeres y hombres.

Si sólo importa GANAR, no hay espacio para nada más; todo lo demás pasa a un segundo plano, y luego, directamente, desaparece, se extingue. Por ejemplo, cuando los culés hablan de su ESTILO futbolístico (y aunque les de la risa a los madridistas) están más cerca de hacer lo correcto (no todo es GANAR) que Florentino y toda la masa que le aplaude. Lo mismo se puede decir del Athletic de Bilbao y su política de sólo jugar con canteranos y/o vascos (aunque ahora estén flexibilizando dicha política para poder COMPETIR).

Además, si de ganar se trata, pero sólo consigues tener a los mejores jugadores a base de talonario, es otra puñalada al fútbol, el cual cada vez es menos importante frente al negocio.

No, no tiene mucho mérito ganar gracias al dinero. De hecho, muchos madridistas se quejan del dinero que recibe el City y resto de equipos ESTADO. Para no entrar en contradicción, los madridistas diferencian entre el dinero que proviene de un sitio, y el que proviene de otro. La realidad es que da igual de donde venga el dinero, siempre que se cumplan las normas. De hecho, el dinero que recibe Florentino (en forma de contratos, o permisos para reformar estadios) también le viene en gran parte por haberse puesto AL SERVICIO DEL ESTADO.

Otra cosa es que el City no cumpla las normas, pero ahí estamos hablando de CANTIDAD de dinero y gestión del mismo, no de la CUALIDAD del dinero; porque la cualidad del dinero que recibe el City es la misma que la cualidad del dinero que recibe el Real Madrid (y esa CUALIDAD es legal).
Vamos, madridista como yo.
Ganar a cualquier precio, por supuesto que no. Por ejemplo, el F.C BARCELONA que era una entidad deportiva cojonuda y un orgullo hasta para mi que soy mas madridista que Bernabéu pero hasta que un día se le cruzaron los cables y pagaron a un arbitro en activo durante veinte años y en ese momento todo su saber hacer, todo su ADN, toda su idiosincrasia, que la tiene y mucha se fue a tomar por ojo ciego.
Espero que nunca nos pase algo parecido y la verdad es que la actual deriva con tantos jugadores foráneos que no mejoran lo que hay en España me lo hace temer.
También es verdad que la cerrazón de todos los dirigentes en vendernos futbolistas obliga al Madrid a salir a pescar fuera.

Javi guerra por ejemplo, un pedazo de futbolista ¿pensáis que el Valencia siquiera nos escucharía?
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.674
Reputación
3.912
no te enteras farsante :

nosotros apoyamos a cualquier selección que juegue contra vuestra selección del farsa NEGREIRA , como si es la del archipiélago de mozambique con 0 madridistas : porque no es la selección de España sino vuestra selección farsa NEGREIRA rfef corrupta

y esa razón no tiene nada que ver con que naziSSeparatistas catalanes apoyaran a holanda contra España : ya que en este caso es por su repruebo a España


al contenedor de la sarama bastardas : vosotras no teneis posible reciclaje
De que país eres?
De Mandrilandia.
Mandril y nadas más.
Y nada massss.
Ala mandril
Estooo es pa ti
Platanito!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.383
Reputación
25.023
Espero que nunca nos pase algo parecido
Ya están pasando muchas cositas parecidas en el Real Madrid... pero como son "TUS COSITAS"*** (porque te fusionas-identificas con el Real Madrid) te parecen menos cositas.

No me refiero a la compra de árbitros, sino a TODO LO DEMÁS (que es de lo que estamos hablando, al menos yo).

***El PLURAL DE AUTORÍA ya no lo uso ni siquiera en el fútbol. Ya no me fusiono-identifico con el Real Madrid.
Fusionarse con el equipo de fútbol, aun así, tiene un pase, pero fusionarse con el ESTADO, como hacen todos en su faceta política, ya es más grave (y lo pagarán caro)
 
Última edición:

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.238
Reputación
14.454
No vamos contra España dice el memo. Pero apoyan a Brasil porque sus monetes juegan allí.
Para que nos entendamos:

Recuerdan cuando España llegó a la final y algunos catalanes apoyaron públicamente a Holanda? Pues sois el mismo cubo de diarrea.

Al contenedor amarillo bastardas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Se apoya a Brasil poruqe la Coja es un producto del Negreira, otra fábrica más de propaganda infecta de la.máquina culerda de contar mentiras
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.999
Cuando piten el himno nacional o a otros jugadores, a ver qué dice este jesuita. Si es que los bomberos pirómanos de la prensa se lo preguntan, claro.

Morralla, cuota Patética e hijo de perrolista Negreiro. Nos lo vamos a comer hasta que se retire. El tan discutido Raúl antes de cumplir 30 años ya no era convocado. Este tarugo con 31 palos todavía una vaca sagrada.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.762
Reputación
12.727
Camavinga podrá estar contra el City. Ha quedado en un susto y en pocos días estará recuperado.
La cosa es que está apercibido y conociendo al ritmo que juega, hay un 99% de posibilidades que no esté en la vuelta.
Lo mismo Jude y vini.
Muy finos y muy centrados tendrán que estar si no quieren dejar al equipo cojo.