Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
No he hecho tratos con el_andorrano (aunque sin duda los haremos en algún momento), ni tengo comisión tampoco, pero siempre me ha dado buena impresión. Sobre todo le felicito por desmarcarse de la mayoría de compro-oro clásicos y ofrecer precios justos a los particulares. Espero que todos los comerciantes honestos tengan éxito.

P.D. Si hay comisión yo también quiero mi parte...JRANDE...
 
Me confieso, yo también he comprado en el Andorrano.

Buen precio, envío rápido y nada de transferencias internacionales.

Recomendable al 100%.

P.D.: quiero la misma comisión que debianita

Malditos!!! Hoyga aunque parezca un concepto en decadencia si algo puedo presumir es de mi honestidad.

Fuera coñas, cuando hay alguien con negocios oscuros se le destapa rápido. Véase la tarea de Monster con el vendedor de camisetas y monedas sellos. Pero es de recibo reconocer la transparencia y eficiencia de la gente que lo hace bien.

Por cierto Monster, que tal va su Investment Shit Bank? Necesita capital riesgo?

:XX: :XX:
 
Por cierto Monster, que tal va su Investment Shit Bank? Necesita capital riesgo?

:XX: :XX:

Ufff....ríete, ríete,...La inversión en cosa es el gran futuro:

(1) El abono es necesario para la producción agrícola, proximamente burbujeada. La cosa va a subir de precio como la espuma.

(2) No necesita ningún tipo de atención. La cosa, como el buen vino, con el tiempo mejora.

(3) No te la roban

:XX:

¿Qué más se puede pedir?

Sí, la colección de monedas con cosa incrustada, "Truños salvajes"... En eso estamos...
 
Debo confesar que hice un business en la tienda de el_andorrano en persona y la verdad 100% recomendable buenos precios y mejor trato.

PD: Ni soy un multinick y no saco nada por decir esto aqui ;)

Ya somos dos, yo también lo hice

Aunque no me presenté como forera

Ya si eso me paso otro día por la tienda y hacemos las presentaciones oficiales

Aquí el andorrano, aquí octubre, muas muas

La misma impresión que tu. 100% OK.

Jojojojo, esto parece el típico mamoneo preparado pero juro que en mi caso también es cierto.
 
Ufff....ríete, ríete,...La inversión en cosa es el gran futuro:

(1) El abono es necesario para la producción agrícola, proximamente burbujeada. La cosa va a subir de precio como la espuma.

(2) No necesita ningún tipo de atención. La cosa, como el buen vino, con el tiempo mejora.

(3) No te la roban

:XX:

¿Qué más se puede pedir?

Sí, la colección de monedas con cosa incrustada, "Truños salvajes"... En eso estamos...


Hoyga, poca broma.

El estiercol que fui a comprar para mi huerto costó 3,5 € el saco de 5 litros, que para ser cosa no está nada mal.
 
¿Qué pasa con vosotros? ¿Nadie quiere mis 50 pesos por 1200 euros? ¿No hay ningún andaluz con ganas de acumular más oro? ¿O es porque soy neցro :)) ? Saludos...
 
Yo también puedo dar fe de lo que se opina del Andorrano todo ok y rápido.
 
Última edición:
Buenas tardes

Pongo a la venta krugerrands a 1015€

Gracias

PD: Gracias por los comentarios de algunos foreros que nos conocen:Aplauso: Lamento que por ahora no pueda haber comision:mad:
 
Vendo 1 krugerrand y 50 pesos oro por 2200 euros. Indivisibles. No me obligueis a rebajarlos. Un saludo.
 
buenas noches.... ¿ que os parecen los thaler Maria teresa de la reacuñacion oficial,, con fecha 1780 ? son monedas de plata de 833 y unos 28 gramos cada una... yo tengo unas 12 o 13 que he ido comprando esporadicamente una aqui y una por alli, en mercadillos o incluso en Ebay aveces,, pero de una en una... pero ahora me ofrecen un buen paquete..y tenia destinado un dinerillo para cuando saliesen los nuevos pandas del 2011 y ahora me han puesto en dudas... son 150 piezas y me las pondrian a 15€ yo aun no he hecho contraoferta,, pero me da la intuicion que si le enseño el dinerito al señor este por lo menos medio eurito me podria llevar aun por delante!! os parece buena opcion,,o espero a los pandas ??? ... pregunto porque yo en la plata soy muy de lo mio... onzas bullion... siempre suelo comprar, pandas, eagles y mexicos angel y ademas acompañado siempre de los 50 francos franceses y las de 10 francos tambien,,,que me parecen siempre interesantisismas,,sobre todo las de 50 francos,,, son practicamente onzas tambien!!! y buscando buscando casi siempre se han podido comprar a spot,,, ahora el cuento ha cambiado... ya no salen lotes grandes y de spot nada de nada,, lo han saltado y con creces y lo peor esque no hay lotecitos interesantes en ningun sitio ni nada,,, tengo ebay francia siempre explorado y no sale nada interesante,,,ahora tienen uno de 50 piezas pero ya se les ha ido la pelota y lo llevan por casi 1000 euros ya, y aun falta subasta aun... .... saludos!!!
 
buenas noches.... ¿ que os parecen los thaler Maria teresa de la reacuñacion oficial,, con fecha 1780 ? son monedas de plata de 833 y unos 28 gramos cada una... yo tengo unas 12 o 13 que he ido comprando esporadicamente una aqui y una por alli, en mercadillos o incluso en Ebay aveces,, pero de una en una... pero ahora me ofrecen un buen paquete..y tenia destinado un dinerillo para cuando saliesen los nuevos pandas del 2011 y ahora me han puesto en dudas... son 150 piezas y me las pondrian a 15€ yo aun no he hecho contraoferta,, pero me da la intuicion que si le enseño el dinerito al señor este por lo menos medio eurito me podria llevar aun por delante!! os parece buena opcion,,o espero a los pandas ??? ... pregunto porque yo en la plata soy muy de lo mio... onzas bullion... siempre suelo comprar, pandas, eagles y mexicos angel y ademas acompañado siempre de los 50 francos franceses y las de 10 francos tambien,,,que me parecen siempre interesantisismas,,sobre todo las de 50 francos,,, son practicamente onzas tambien!!! y buscando buscando casi siempre se han podido comprar a spot,,, ahora el cuento ha cambiado... ya no salen lotes grandes y de spot nada de nada,, lo han saltado y con creces y lo peor esque no hay lotecitos interesantes en ningun sitio ni nada,,, tengo ebay francia siempre explorado y no sale nada interesante,,,ahora tienen uno de 50 piezas pero ya se les ha ido la pelota y lo llevan por casi 1000 euros ya, y aun falta subasta aun... .... saludos!!!

Hola Fran,

tienes monedas de 10 francos a 10€ en la filatelia de la calle Toledo y de 50 francos a 15€. Obviamente más interesantes las de 10 francos, y también tienen monedas de 100 pesos a 10€ y en general todas las monedas por debajo de spot.

Lo que no van a tener son 1000 monedas. Pero varias decenas sí.

Un saludo,

P.
 
Última edición:
Voy a sondear el mercado......

MUCHO Mas barato que en anlagegold24 ....

25 Kookaburra 2011 nuevas, en CAPSULAS, nada de sueltas..
556622p.jpg

23,50 €/u

20 Silver eagles 2010 en tubo OFICIAL de la MINT de USA
161616p.jpg

23 €/u

Precios mas envio o trato en mano en vizcaya/cantabria
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver