*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

olestalkyn

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
765
Reputación
631
Lugar
Al Heste del Hedén
Interesante hilo

Cambio monedas repes de 1000 pts año 1995 de la FNMT conmemorativas de los JJ.OO de Atlanta 1996. Tirada de 67.743 / 13,5 gr plata .925 proof / diámetro 33 mm con certificado

Monedas Juan Carlos I 1976-2001
Al final de esta página está la de 1000 pts

También tengo karlillos, 12 € plata del BdE claro, de todos los años, 2002 a 2010, intercambiables por las de 2000 pts, por ejemplo

En todo cambio se ajustarían diferencias de valoración, si las hubiere, por parte de los intervinientes en el trueque de la mejor manera posible para ambos:8:
_______________
 

fran69

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
630
Reputación
1.273
buenas noches,.
A LA VENTA:

2 Monedotes de 10 onzas Plata:
Calendario Lunar 2011 y 2012.
PRECIO: 340€ por unidad.
Gastos de envio por correo certificado 5€. por envio
Contacto: saulclement@gamil.com

un cordial saludo!!!
 

fran69

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
630
Reputación
1.273
A LA VENTA:

ORO,

Monedas de 20 Francos; Napoleon 1852, Ceres 1851, Luis Felipe 1840, a 245€ unidad.

10 Pesos Mexico S/C 8,46 gramos oro 900 por 300€
5 Pesos Colombia, 7,99 gramos oro 917. 300€
Alfonsinas, varios años,, 310€ unidad.
Portes por correo certificado a 4€ el envio,,, o en mano, si se tercia!!
Contacto: saulclement@gmail.com
 

fran69

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
630
Reputación
1.273
VENDIDAS ,, las 3 monedas de 20 Francos.
saludos
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.267
Reputación
19.982
Compro Krugerrands, onza y media onza, cerca de Valencia.

Un abrazo
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Le rogaria que dejase de radiarnos sus ventas finalizadas cada vez que vende una moneda; ¿es que no puede editar el post principal como hace todo el mundo?.
Yo tambien agradeceria que la gente no publique un mensaje nuevo notificando ventas, rectificando stock o precios cada vez que su anuncio desaparece de la ultima pagina. Los mensajes se pueden condensar en unico anuncio y no hace falta hacer "ups" cada 4 horas, salvo que alguien haya fastidiado la dinamica del hilo preguntando sobre historietas o haciendo comentarios personales, como ahora.

El comprador potencial revisa las 2 - 3 ultimas paginas siempre, asi que no es necesario estar moviendo los anuncios constantemente, estan muy bien quietos y compactados, a todos nos gusta que nuestro anuncio sea el mas visible pero asi solo generamos movimientos ficticios que perjudican a otros vendedores y hace un lio a los compradores. Respetad el turno y la posicion al menos durante 24 horas.

Adenia lo comento medio en broma, pero no es tan mala idea que los anuncios oficiales estubiesen ubicados en la primera pagina, nos evitariamos tantos movimientos innecesarios. Ojo, que hacer eso seria una locura e imposible de gestionar, pero creo que se referia a esto mismo, evitar tanto movimiento redundante.

Pero tanto fran69, como inversionoro o necho deberiais mantener un anuncio fijo y editar las actualizaciones sobre ese anuncio, al menos durante 24 horas. No abrir 2 anuncios seguidos, vendo a 26, vendo a 27, tengo 30, tengo 17, vendidas al señor de la gorra.

Fran69, miaavg tiene razon, intenta condensar las ofertas en unico anuncio y edita su estado si es necesario, armaras menos jaleo.

Es solo mi opinion.
 
Última edición:

Tiogelito

Madmaxista
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
261
Reputación
200
Joer, qué pronto se actualizan las etiquetas con las polémicas...
Siempre me parto al leer las etiquetas
:D
 

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.007
Reputación
3.537
Pero tanto fran69, como inversionoro o necho deberiais mantener un anuncio fijo y editar las actualizaciones sobre ese anuncio, al menos durante 24 horas. No abrir 2 anuncios seguidos, vendo a 26, vendo a 27, tengo 30, tengo 17, vendidas al señor de la gorra.
Yo creo que las actualizaciones de las ventas deberian ir en el mismo post en que se han realizado las ofertas. Modificandolo simplemente.

Nueva oferta, es interesante que aparezca como nueva.
Monedas vendidas, en el mismo post de oferta.

Así me parece que todo es más claro y no se ensucia el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.