Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Buenos dias:

Los 5 1/2 soberanos vendidos.
Los 4 soberanos pata negra vendidos o reservados.

Un saludo!!!
 
Buen día,
Me interesan 1 o 2 monedas de 1/10 oz de oro, si alguien esta interesado en vender que me indique tipo i precio por privado. Preferentemente trato en mano en la zona de barcelona.
Gracias de antemano,
Un saludo !
 
Vendo 2 Maple Leaf de oro de una onza año 2011 encapsulados desde el primer día.

Precio 1.300 EUR unidad.

Trato en mano en Asturias o zonas limítrofes.
 
Vendo moneda de 10 ONZAS MAPLE LEAF "10 ANIVERSARIO"

-Se trata de una moneda muy escasa con una tirada de 13500 unidades. viene encapsulada y en un estuche en calidad profesional acompañada de una placa tambien en plata esterlin como certificación y con el nº correspondiente a la moneda

nº de pieza: 7059 valor facial: 50$

precio: 400€

http://www.ebay.es/itm/1998-CANADA-...s_World_RL&hash=item23126f38a7#ht_2468wt_1396

mando fotos por privado


ACTUALIZO PRECIO: 400€



-Se vende tubo de 20 oz SILVER EAGLE 2011

Precio: 28,5 € unidad
 
Última edición:
Queridos compis!! hoy es el día de los petes relacionados con los metales ya que aparte del hilo de la plata que ha petado justo esta misma tarde, este de compra y venta está petando también. Si Monsterspeculator nos lee desde su destierro particular sería bueno ir abriendo un hilo nuevo.

Esto no es cosa de meigas. Estoy convencido que son los de JP Morgan que están tratando de poner coto a nuestras actividades metaleras. Añado la imagen que el forero Disolvente ha añadido en el nuevo hilo de la plata porque viene al pelo

vampire_jp_morgan_max_keiser.jpg
 
Última edición:
Pongo a la venta las siguientes monedas.

Pack 4 fracciones de Libertad Mexicana (año 2005)
Plata .999 1/2-1/4-1/10-1/20

Precio de las 4, 33eur.
Gastos de envio, correo certificado 3,5eur.

23tgt9u.jpg
 
Volver