*Tema mítico* : Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.511
Reputación
143.425
Este hilo debe ser similar al de Rafa Nadal, así que ya sabéis, uno de los equipos que abre el hilo ganará la liga.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.941
Reputación
57.061
A mí me la sopla... Con suerte les metemos en un lío...
Jajajajajjajajajajaj.... En un lío dice el pavo... Que va a meter a esos mafiosos en un lío....

Anda... cierra el pico que no entran moscas... Os vais a comer los 80 kilotones con patatas fritas....
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
V A L L A D O L I D

Ronaldo el rellenito rule the braves.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.941
Reputación
57.061
La grandeza no va en títulos, El Espanyol es ese equipo que esta lleno de gente que en realidad es del Madrid.
Ya... Claro... Y el Celta es ese equipo de las vacas gallegas... ¿ No ?... A la gente le dices Celta y lo primero que le viene a la mente es un cartón de leche . Leche mala, por cierto... Puajjjjj
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.165
Reputación
71.395
Jajajajajjajajajajaj.... En un lío dice el pavo... Que va a meter a esos mafiosos en un lío....

Anda... cierra el pico que no entran moscas... Os vais a comer los 80 kilotones con patatas fritas....
Pero tú sabes lo que nos han pagado o no te has enterado? Les hemos dejado tiesos...
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.941
Reputación
57.061
Pero tú sabes lo que nos han pagado o no te has enterado? Les hemos dejado tiesos...
No sé lo que han pagado esos hezs; pero vuestro saldo sigue siendo -80 Kg. a ingresar.... De todas formas, es una buena venta....

En serio... Me gustan los fichajes que habéis hecho esta temporada... Os deseo lo peor contra nosotros eso sí... jejejejjeje.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.941
Reputación
57.061
De momento no hemos quitado la cruz de la corona del escudo, no como los culerdos que han quitado la cruz de san Jorge en los países jovenlandeses, para ser bien sodomizados, claro...