Hilo para comentar el baneo de Nodiano

¿Cuántos días van a banear a Nodiano?

  • 3 días

    Votos: 5 45,5%
  • 1 semana

    Votos: 2 18,2%
  • 1 mes

    Votos: 3 27,3%
  • 1 año

    Votos: 1 9,1%
  • Siempre

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Que aproveche el baneo para reflexionar, sobre que no se le toca las narices al amado lidl.
Y para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo puede ver peliculas de Donnie Yen, que siempre le pueden enseñar mucho sobre el arte de la diplomacia.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.159
Reputación
41.991
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Feminazintina, ¿Qué opinas ede la denuncia falsa de la violación de Málaga? Es que no se te ha visto comentar por ningún hilo y me tenías preocupado.

Claro, que igual estáis moviendo el tema en la Onu para que emita un informe pidiendo una condena mayor, o repasando todos los miles de denuncias falsas que ha habido estos años para que la onu emita un informe todavía mas contundente, y se desencarcele a todos los hombres inocentes y se encarcele a las correspondientes falsodenunciantes

¿Verdad feminazintina que dada tu preocupación por estos temas estarás especialmente preocupada por lo que le podría haber pasado a esos cinco chicos? No estarlo sería ser una auténtica nancy orate ¿verdad feminazintina?

Espero ansioso tu respuesta con las evoluciones de tus gestiones.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
¿UNA? ¿cuántos hilos REPETIDOS hay dedicados a "desenmascarar la industria de género?:XX:

No hables de censura, que todavía quedan tropecientos hilos SOBRE LO MISMO en el principal, temas calientes y política.
Vaya descubrimiento. Si hiciéramos una clasificación por temas de todos los hilos nos encontraríamos con que siempre estamos dando vueltas a lo mismo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.747
Vaya descubrimiento. Si hiciéramos una clasificación por temas de todos los hilos nos encontraríamos con que siempre estamos dando vueltas a lo mismo.
Bueno, ¿y a cuántos atiquenses han baneado por poner hilos fuera de sitio o por reflotes masivos como los que hace Itálica llenando la primera página de todo un subforo con reflotes de sus hilos todos sobre lo mismo?


Y te recuerdo que en el baneo de NODIANO no pone que sea por publicar hilos fuera de sitio.

Por mucho menos me han baneado a mi UNA SEMANA,maja.

Los post de NODIANO el "correcto":
Pero so pedazo de estulto Reincidente de que, iluso que estás sencilla. No posteo un hilo de esta temática en el principal hace más de 6 meses.

QUe estás sencilla, que eres apalizable hasta decir basta. Haz un favor a la humanidad y muérete.

que te mueras leñe ya!!!! que hoy lo haya hecho hoy no significa que lo haga a diario.


Pero serás fruta, ladina y.. y... serás siken!!! :XX:

Los hilos que no van de perfiles badueros van a lugares más o menos serios. Todos ellos tienen connotaciones económicas pero una estulto como tú es incapaz de verlo (bueno, no lo quieres ver).

Ale fruta, a morirse.
Otro forero al que no conozco de nada indicó públicamente que había REPORTADO (ignoro si reportó más gente sin decirlo)
Hay que ser muy perversos para desearle la muerte a nadie. Los hay que no tienen clase ni para insultar.

Reportado también. Usted debería ser baneado de por vida.
Que diga querido líder quién se lleva el trofeo de este baneo, si yo sola, los reportes de este o los de todos.
Mientras tanto que se callen la bocaza los que me dan a mi sola todo el "mérito".


Y hablando de bocaza, el señor que acusaba de no saber mirar fechas había publicado ayer mismo 4 hilos sobre LVG en el PRINCIPAL y otro sobre moderación también en ese foro. Se llama POSTEO FUERA DE SUBFORO ADECUADO y además de forma REINCIDENTE

Respuesta al que dijo que hacía más de 6 meses que no publicaba sus hezs en el PRINCIPAL y encima acusó de no saber mirar fechas:
¿Estos hilos no son tuyos?

Hoy, 20:53
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html



Hoy, 21:11
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-tacones-y-denuncia-a-novio-maltrato.html
EN EL PRINCIPAL


Y espera, que tienes más, ahora sigo.
EN EL PRINCIPAL:

Hoy, 20:22

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-que-luchan-igualdad-de-genero-pamplona.html


HASTA HACES UN HILO REPETIDO EN EL MISMO SUBFORO PRINCIPAL :
Hoy, 20:52

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html


Y en TEMAS CALIENTES tienes otros cuantos de mucho menos de 6 meses, majete.



Si sus señorías llaman "desquiciar" al simple hecho de decirle a un tío que ha abierto 4 hilos en el principal que no son de ese subforo...háganselo mirar los que son tan sensibles , desquiciables e intolerantes .

¿Y qué deberíamos hacer entonces las que leemos cosas como las citas que llevo en mi firma?
Insulta NODIANO sin insultos previos a los que contestar y lo llaman "reacción explicable porque al pobrecito lo han desquiciado".
Insulta una forera en RESPUESTA a lo que llevo en la firma y piden su cabeza cagando leches, pedazo de hipócritas.

---------- Post added 28-sep-2014 at 21:55 ----------

¿Las pataletas de siken son la causa de que el ático esté semi-censurado y oculto?
NO, NI DE COÑA.

Infórmate , anda, antes de acusarme de todos los males.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
parece que perdió un poco los papeles. Las formas son importantes. De deberes queda estudiar un poco los personajes de Promotroll, Animosa y Salami.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.030
Reputación
43.653
El baneo de Nodiano está siendo seguido en los cinco continentes y en Teruel, a través de internet. Me comunican que Beatriz Gimeno ha sido informada y, ahora mismo, lo está festejando con una botella de champagne barato de perroflautas sin gusto ni clase.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
El baneo de Nodiano está siendo seguido en los cinco continentes y en Teruel, a través de internet. Me comunican que Beatriz Gimeno ha sido informada y, ahora mismo, lo está festejando con una botella de champagne barato de perroflautas sin gusto ni clase.
No jorobes, ¿también en Teruel? Y como digas que también en Guadalajara, voy a pensar que eres un trol...
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
EH, he vuelto.


Antes de nada: SIKEN, me reafirmo en todo lo que dije.


Gracias a la forería que ha tenido buenas palabras hacia mi persona (no las merezco) he insultado y sabía donde me metía. Sí, me pilló bajo de tolerancia al masivo trolleo sikeniano anti hilos y mundo masculinista, precisamente volvía del cementerio de visitar a un buen hombre que... en fin... y me irrité bastante con una de las más activas foreras que está en contra o que boicotea todo lo que tenga que ver con masculinismo (posiblemente cobre por ello porque tan enconada oposición sólo obedece a problemas mentales o a intereses económicos).


PD: siken, que te den.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.747
EH, he vuelto.


Antes de nada: SIKEN, me reafirmo en todo lo que dije.


Gracias a la forería que ha tenido buenas palabras hacia mi persona (no las merezco) he insultado y sabía donde me metía. Sí, me pilló bajo de tolerancia al masivo trolleo sikeniano anti hilos y mundo masculinista, precisamente volvía del cementerio de visitar a un buen hombre que... en fin... y me irrité bastante con una de las más activas foreras que está en contra o que boicotea todo lo que tenga que ver con masculinismo (posiblemente cobre por ello porque tan enconada oposición sólo obedece a problemas mentales o a intereses económicos).


PD: siken, que te den.

¿Trolleo MASIVO?
Pedazo de jeta,llamas trolleo a mi simple presencia en hilos en los que no quieres que nadie te lleve la contraria.
¿Masivo, con la cantidad de hilos de vuestras hezs en los que no he posteado NADA?
Mira tu perfil a cuántos hilos tuyos he contestado ¿a eso llamas masivo?

TÚ quéjate por la jeta y a ver si me pongo a hacer DE VERDAD eso de lo que me acusas SIN UNA SOLA PRUEBA.

Pon enlace a los trolleos masivos, si tienes bemoles o si eres capaz de encontrar la "masividad"

Y eso de que cobro de no se quién se lo dices a tu padre ¿estamos?

Encima no sabes separar la vida privada de un foro.
Que venías de un entierro .¿Y QUÉ?
Si no estás en condiciones de forear no lo hagas, a ver si por venir de un entierro debes tener derecho a todo y los demás adivinar tu estado y hacer ...¿el qué, dejar de opinar para el señor el entierro no se disguste?

Pero que sabrás tú de qué conocemos los demás mientras nos tenemos que aguantar post como los que llevo en mi firma o los tuyos insultando por toda la jeta e intolerancia suprema, y que para los sabiomanes de los narices eso no es trollear , provocar ni nada , PORQUE ELLOS LO VALEN.
Y según los sabiomanes yo tendría derecho a contestar a insultazo limpio solo por la "provocación" de pot como esos. Eso dicen sus señorías cuando insultan SOLO POR OPINAR EN UN HILO , porque lo llaman trollear/provocar. Entonces ¿cómo debemos contestar a esas garruladas que reportas y no pasa nada?

Trollear es para sus señorías solo contestar a una de sus hezs, sin más.

NO HAY UNA SOLA PRUEBA DE LOS FAMOSOS TROLLEOS.

Y a mi no me das pena con tus entierros, que todos tenemos muchas historias que contar, no solo las vuestras de amargados culpando siempre a las mismas.

Y ten cuidado porque has vuelto otra vez insultando.

Quéjate por la jeta y al final si no quieres caldo tendrás dos tazas, a las cuales tengo derecho porque los hilos NO TIENEN DERECHO DE ADMISIÓN, te aguante o no.

Y tus alusiones insultantes sobre supuestas enfermedades mentales o si cobro por esto o lo otro...mejor te las metes por el trastero, majete.


Que te den a ti.




Y ya que acusas demuestra a qué llamas trolleo masivo.

¿En cuantos temas activos en el ático he posteado? y tengo derecho a postear EN TODOS SI ME DIERA LA GANA
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/


¿En cuantos temas tuyos-ver tu perfil mas los del ático- sobre la LVG, incluso los que posteas fuera de sitio?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=21305689

¿Sabrás comprobarlo tu solito?

Cuenta y PON LAS PRUEBAS en ves de hablar de boquilla llevado por tu intolerancia suprema que te ocasiona tal percepción selectiva... que estás tú como para acusar a nadie de tener problemas mentales.

Eso por no hablar de los post que te has perdido que prueban que MIENTES sobre mi supuesto feminismo, pero esos parece que se los pierden por sistema todos los necios del ático.
No os merecéis el menor apoyo.
 
Última edición: