Hilo para alistarse en la División Bilbainadas

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Contad con mi hacha, me propongo para el cargo de probador de armamento bacteriológico.

Como primera medida propongo bombardear la villa de Bilbao hasta que no quede piedra sobre piedra y así asegurarnos que jamás será tomada por el enemigo.
Hoija, bombarde otra villa shishi, Bilbao es el sacrosanto cuartel general de Bilbainadas :))
 

Incitatus

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
2.034
Reputación
2.771
YO VOY !

Sé pilotar hidroaviones y diseñar lanchas-bomba. Pero vamos, que yo hago lo que haga falta 8:

---------- Post added 22-may-2014 at 17:11 ----------

Por cierto no debemos olvidarnos del FRANCO CONDADO.
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.433
YO VOY !

Sé pilotar hidroaviones y diseñar lanchas-bomba. Pero vamos, que yo hago lo que haga falta 8:

---------- Post added 22-may-2014 at 17:11 ----------

Por cierto no debemos olvidarnos del FRANCO CONDADO.
Me lo he pedido yo antes. Te jorobas.

---------- Post added 22-may-2014 at 17:57 ----------

-Recuperacion de los limites de la españa peninsular, destruccion del tratado de los pirineos y de llivia y recuperacion de los territorios irrendentos (Portugal, rosellon,Gibraltar, Baja navarra, Cuba, Filipinas y Albania).
Hoyja, no me sea simple y recuperemos para España el Río de Oro, el Rif, Orán, Guam, Puerto Rico, La Española, Malta, Santa Cruz de la Mar Pequeña, Cabo Verde y la Guinea Española.
 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.781
Reputación
141.101
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Dos cosas.

1.No me llameis puñetero amo ni dios ni nada, no soy vuestro dios ni me creo por encima de dios nuestro señor, a el es a quien debeis rendirles cuentas con vuestros actos no a mi.Yo soy de los vuestros! Eso si, el que no este conmigo que cruce el arbol malato y se vuelta a Madrid.

2.Necesitamos un peloton de zapadores y de ingenieros para volar los puentes.

La cruzada tradicionalista comienza a ser una realidad.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.766
Reputación
187.386
Lugar
Oceanía (1984)
Dos cosas.

1.No me llameis puñetero amo ni dios ni nada, no soy vuestro dios ni me creo por encima de dios nuestro señor, a el es a quien debeis rendirles cuentas con vuestros actos no a mi.Yo soy de los vuestros! Eso si, el que no este conmigo que cruce el arbol malato y se vuelta a Madrid.

2.Necesitamos un peloton de zapadores y de ingenieros para volar los puentes.

La cruzada tradicionalista comienza a ser una realidad.
Ya. Se empieza por "soy de los vuestros". Y se acaba de caudillo. O de líder de la revolución. No sé qué es "pior".
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.781
Reputación
141.101
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Esta vez no, sera la excepcion, una vez completada la cruzada todos marcharemos a nuestras casas con el deber cumplido.Podria dirigir el pais pero limitaria la gobernanza a cuatro años para no castucear.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
Dos cosas.

1.No me llameis puñetero amo ni dios ni nada, no soy vuestro dios ni me creo por encima de dios nuestro señor, a el es a quien debeis rendirles cuentas con vuestros actos no a mi.Yo soy de los vuestros! Eso si, el que no este conmigo que cruce el arbol malato y se vuelta a Madrid.

2.Necesitamos un peloton de zapadores y de ingenieros para volar los puentes.

La cruzada tradicionalista comienza a ser una realidad.
Mañana haré las pertinentes correcciones, mi Capitán, que hoy me ha fallecido mi disco duro. Contaba cinco años de edad. Paz a sus bits. O lo que fuera.

Escrito desde mi zapatófono.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Aquí no se monta una fiesta si no estoy yo. Está claro??
Que narices es eso de no contar conmigo Bilbainadas? Soy experto en guerrilla urbana y sabotaje así como en propaganda y estrategia (miles de horas en age of empires, total war, comand and conquer...).
Mi amor por Kima se disolvió cual azucarillo en té rojo cuando vendió sus carnes al mejor postor. A mi ya nada me retiene en esta vida, es hora de coger un par de cajas de vino tinto de Navarra y partir a los Dombass. La gran cruzada de la dignidad del pueblo contra la infamia judeo-masónica ha llegado, y no voy a perdérmelo ostras!!
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
si ,mucho ardor guerrero pero este mediodia sin rancho, las horas que son y sin cenar.


mal vamos si el asunto de la pitanza no lo solucionamos pronto.


shishi QUE LAS GUERRAS LAS GANAN LOS COCINEROS:´(
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Cuba y Filipinas

Cuba y Filipinas

Cuba y Filipinas


CUBA Y FILIPINAS


CUBA Y FILIPINAS

CUBA Y FILIPINAS


CUBA Y FILIPINAS


CUBA Y FILIPINAS
 

Electricman

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
2.985
Reputación
3.334
Lugar
Detras de tí
De la primera ostra con la mano abierta tumbo a media compañia de esa.

Yo soy del frente Guiputxi.

---------- Post added 23-may-2014 at 08:46 ----------

Si se apunta Artemis pro cierto, lo podeis poner de parapeto.

Cubre a todo el ejercito el solo.