Hilo oficial para la busqueda del novio a Leire Pajin

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.195
¿Bruji? que es eso con nombre de animal. ¿Tienes perro? Si es asi, aqui el asunto no va por esos derroteros.
Qué perro ni que platanos en vinagre? burbrujita, cachopo...una forera...

...pero tú al lio...buscame novia, joerrr...:D
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Qué perro ni que platanos en vinagre? burbrujita, cachopo...una forera...

...pero tú al lio...buscame novia, joerrr...:D
¿Como que te busque novia? ¿Y la Pajin que? Oye un poco de respeto ante la secretaria de organizacion del PSOE. Nada de cachondeos con ella.

Postea aqui o enviame un video promocional como los otros foreros.....
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.195
¿Como que te busque novia? ¿Y la Pajin que? Oye un poco de respeto ante la secretaria de organizacion del PSOE. Nada de cachondeos con ella.

Postea aqui o enviame un video promocional como los otros foreros.....

Tu crees que la zampará bien...es que no parece sexy...¿llevará liguero? ;)
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Tu crees que la zampará bien...es que no parece sexy...¿llevará liguero? ;)
Yo no puedo opinar sobre el aspecto fisico de ella porque no seria objetivo. Pero si te puedo decir que habla idiomas:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9tZ8wHen03Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9tZ8wHen03Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.195
Con los Machine Head cabalgando de fondo en los bafles no la entiendo...

¿que dice?:rolleyes:

Bueno es igual...dejalo, que no me pone...:D
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
a la Pajin,,, que le busquen un supermandinga africano a ver si tiene la boca ocupada y no puede decir tonterias
 
H

hipotecao

Guest
Esta mujer no puede seguir sola, especialmente con el sueldazo que tiene. Yo me ofreceria para la labor, solo que en estos momentos estoy en completa dedicacion a la elevacion espiritual y el asceticismo. No obstante aporto un candidato, que creo escribe en este foro bajo con un nick que empieza por T.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VN8QpeB2McE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VN8QpeB2McE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Leire Pajín... la amo:D

20.000 € que dicen que va a cobrar cada mes:eek: jorobar, no hay verguenza pero le arrimo el calabacín:eek:

Estoy loco, ya lo sé:D
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
Mi candidato:



Jaime de Marichalar, un hombre dispuesto a rehacer su vida.

Sí, ha tenido algunos problemillas de salud. Pero con que no haga más bicicleta estática ya no habrá ningún problema (porque este hombre tuvo una isquemia cerebral por hacer bicicleta estática, no por otra cosa).
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
Excurso: ¿por qué odiamos a Pajín?

Hoy estoy un poco profundo, así que en vez abrir otro hilo y llenar (aún más) de hez la papelare, aprovecho el hilo.

La pregunta es... ¿por qué todos odiamos al puñetero orco de la Pajin? Comprendo que la odien especialmente los PPfanboys, tipos como el exclavizador de mentes y otros cruzados contra el feminazismon o pajilleros a los que su mero recuerdo ha truncado gloriosas gallolas.

Pero resulta que no hay ser de este planeta que no tenga atravesada. Vale que ella se lo gane con sus declaraciones rozando la indigencia mental, pero eso no lo explica todo. Por los mismos motivos, deberíamos sentir la misma animadversión contra Maritere, pero Maritere sólo nos causa ardor de estomago y nauséas.

En el fondo, creo que se trata de envidia: una tipa analfabeta y joven pagándose la vida padre mientras el resto nos lo hemos currado un poco más; volcamos nuestra frustración en "algo" que representa todo lo que odiamos: políticos, enchufados, incompetentes, gente que vive mejor que nosotros...

¿deberíamos estar preocupados? ¿reprobar a Pajín nos hace malas personas?

¿Algún chicólogo en la sala?
 
E

EL_SOPAPO

Guest
Interesante pregunta

Excurso: ¿por qué odiamos a Pajín?

Hoy estoy un poco profundo, así que en vez abrir otro hilo y llenar (aún más) de hez la papelare, aprovecho el hilo.

La pregunta es... ¿por qué todos odiamos al puñetero orco de la Pajin? Comprendo que la odien especialmente los PPfanboys, tipos como el exclavizador de mentes y otros cruzados contra el feminazismon o pajilleros a los que su mero recuerdo ha truncado gloriosas gallolas.

Pero resulta que no hay ser de este planeta que no tenga atravesada. Vale que ella se lo gane con sus declaraciones rozando la indigencia mental, pero eso no lo explica todo. Por los mismos motivos, deberíamos sentir la misma animadversión contra Maritere, pero Maritere sólo nos causa ardor de estomago y nauséas.

En el fondo, creo que se trata de envidia: una tipa analfabeta y joven pagándose la vida padre mientras el resto nos lo hemos currado un poco más; volcamos nuestra frustración en "algo" que representa todo lo que odiamos: políticos, enchufados, incompetentes, gente que vive mejor que nosotros...

¿deberíamos estar preocupados? ¿reprobar a Pajín nos hace malas personas?

¿Algún chicólogo en la sala?
La Sra. o Srta. Pajin representa el ejemplo más sangrante de doblepensar (ver novela 1984), instalado en nuestra sociedad.

Nos habla de igualdad, pero ella está ahí por ser mujer (pensad ahora en cuantos ministros y políticos de primera línea varones menores de 40 años conocéis). Nos habla de la clase obrera pero ella cobra 20.000 euros al mes en tres pagas y tendrá pensión vitalicia máxima por 6 años de cotización. Nos habla de meritocracia y de igualdad de oportunidades pero ella está allí por ser hija de ...

Es el prototipo de borrachuza tabernaria, vulgar e incompetente elevada hasta las cimas del poder en un país donde jóvenes que le dan 100 mil vueltas se hunden en el fracaso cada día como mileuristas en infratrabajos.

A mí lo que más me indigna es el inmenso morrazo de la tiorrilla en cuestión y sobre todo la hiperlegitimación que tiene esta camionera para estar donde está.

Esta tiparraca es la síntesis condensada de la grave patología social que tiene España, por eso tenemos aversión a ella.
 
Última edición por un moderador:

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Ya lo ha dicho todo sopapo. No puedo añadir nada más.Este país está enfermo y pajín es una célula cancerosa, una muy grande, pero una más.

Corrijo: Este país lleva 500 años enfermos, que ya perdimos el oro de las indias en las fiestas de sus gobernantes y el pueblo aplaudiendo. Normal que tengamos una retarded como ministra.
 

Agrael

Madmaxista
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.698
Reputación
485
Mi candidato aunque esta casado, pero eso se puede arreglar