Hilo Oficial: Ofensiva Ucraniana. Andriivka y Klischivka liberadas, Bajmut rodeado, el caldero es inminente

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
Ojalá algún día se sepa quien fue el hijo de la gran fruta que ideo y se empeño en atacar por Robotyne (o como se escriba) sabiendo que estaba todo plagado de lineas defensivas rusas tan fuertes (lo sabian hasta youtubers) dándole todo el bombo que le dio y después de ver el fracaso y la imposibilidad de seguir avanzando aun asi continuaba mandando hombres al matadero sin importarle una fruta hez.

Me cuesta creer que fuese algún ucraniano incluso que fuese el cocalesky eso huele a general otanico anglo me gusta la fruta.
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.455
Reputación
3.565
Ojalá algún día se sepa quien fue el hijo de la gran fruta que ideo y se empeño en atacar por Robotyne (o como se escriba) sabiendo que estaba todo plagado de lineas defensivas rusas tan fuertes (lo sabian hasta youtubers) dándole todo el bombo que le dio y después de ver el fracaso y la imposibilidad de seguir avanzando aun asi continuaba mandando hombres al matadero sin importarle una fruta hez.

Me cuesta creer que fuese algún ucraniano incluso que fuese el cocalesky eso huele a general otanico anglo me gusta la fruta.
El eje robotybe-melitopol goza de una buena carretera y no solo cortaría el puente terrestre sino que privaría a rusia del principal puerto del que dispone. Era el lugar obvio donde pegar. Lo que pasa es que tardaron demasiado. tenían que haber atacado diciembre del 22 con las tropas que fueron liberadas del frente del jerson mientras los rusos hacían el augusto en bajmut.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.860
Reputación
5.814

Ucrania confirmó que sus tropas están preparadas para iniciar la contraofensiva: “Es una oportunidad histórica”
ya?
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.829
Reputación
20.559
El comandante en jefe Zaluzny sabe lo que hace, él ha publicado este vídeo.

El miedo es una herramienta poderosa, anunciar la contraofensiva sin decir donde, habiendo atacado hace poco incluso territorio ruso tiene que causar mucho miedo y confusión. Los rusos no van a dormir bien estos días, todo tiene que jugar a favor de Ucrania, incluso la psicología. Ucrania está jugando con Rusia como quiere, atacarán dónde, cuando y como quieran.
valla).jpeg
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.624
Reputación
17.695
Ojalá algún día se sepa quien fue el hijo de la gran fruta que ideo y se empeño en atacar por Robotyne (o como se escriba) sabiendo que estaba todo plagado de lineas defensivas rusas tan fuertes (lo sabian hasta youtubers) dándole todo el bombo que le dio y después de ver el fracaso y la imposibilidad de seguir avanzando aun asi continuaba mandando hombres al matadero sin importarle una fruta hez.

Me cuesta creer que fuese algún ucraniano incluso que fuese el cocalesky eso huele a general otanico anglo me gusta la fruta.
Los anglos han ordenador seguir haciendo negocios hasta la vida del ultimo ucraniano.
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.651
Reputación
8.775
Ojalá algún día se sepa quien fue el hijo de la gran fruta que ideo y se empeño en atacar por Robotyne (o como se escriba) sabiendo que estaba todo plagado de lineas defensivas rusas tan fuertes (lo sabian hasta youtubers) dándole todo el bombo que le dio y después de ver el fracaso y la imposibilidad de seguir avanzando aun asi continuaba mandando hombres al matadero sin importarle una fruta hez.

Me cuesta creer que fuese algún ucraniano incluso que fuese el cocalesky eso huele a general otanico anglo me gusta la fruta.
Y si el plan es precisamente mantener la situacion como esta?

- Complejo militar americano forrandose a contratas
- Debilitan a Rusia
- La carne la ponen rusos y ucranianos
- Aumentan ventas de hidrocarburos americanos a Europa
- Debilitan economicamente a Europa

Eso si, el plan perfecto y sin fisuras puede acabar explotando de forma muy violenta, pero mientras tanto son todo ventajas para los americanos que mandan ( no los de a pie que tambien sufren economicamente)
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.619
Reputación
2.554
Hace unos dias en descifrando la guerra se hacian eco de las quejas ucranianas por las grandes bajas de la 3th brigada de asalto(azov)en la toma de Andriivka,una aldea minuscula y deshabitada en una ofensiva que pretendia llegar lejos.Aunque nos enteremos tarde y mal de las derrotas ucranianas,la paradoja es que esta derrota fue presentada como victoria por la propaganda.

Y no solo en este foro,que es lo de menos.Sino en los medios de comunicacion.Nos decian eso de Bajhmut esta ya (semi)cercada....Pero como no van a estar los NAFOS..inasequibles al desaliento...