HILO OFICIAL. Investidura. Pedro Sánchez

El Piñato se ha perdido un buen momento para pedir la palabra también, y cuando le diga el Patxi "pa´qué??" contestar "pues como estos, pa´tocarte los bemoles, quieres un besito??" :XX::XX::XX:
 
frannnnnnnnnnnnquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....smo :roto2:
 
El Piñato se ha perdido un buen momento para pedir la palabra también, y cuando le diga el Patxi "pa´qué??" contestar "pues como estos, pa´tocarte los bemoles, quieres un besito??" :XX::XX::XX:

Al final le van a quitar el protagonismo en las noticias de la noche. Entre el fumao de ERC, el de C's llorando, Tardá ladrando, Patxi haciendo el ridículo, Sánchez a punto de llorar, etc
 
Si hubieran puesto de presidenta del Congreso a la de Bildu, estas cosas no pasarían.
 
Me recuerda mucho a las reuniones de vecinos de portal TAN INTERSANTES TODAS y el HERNANDO el HIJO fruta monta broncas que todos quieren pegar.
 
Pachi dimite hoy.

Este es el próximo presidente del Congreso:

proyecto-fotografico-vida-diaria-darth-vader-5.jpg
 
Al final, la más seria ha sido el orco de Bildu.
 
La primera vez que el parlamento ha divertido al personal mas que Los jovenlandesancos,

Como mola.
 
yo creo que se resuelve todo mas rapido si hacen la ouija invocan al espiritu de franco y le preguntan :XX:
 
Si esto hubiese durado un minuto más, PIT hubiera tenido que llamar la atención follándose a Errejón en el escaño, o algo.
 
Volver