. Hilo oficial: IIª Guerra Civil

Tampoco es para que os pongáis así, ni que le hubieran intentado asesinar, simplemente le han "disparado a la cara" honkhonk honkhonk

Dudo que aprendamos de esta tampoco, pero ya sería hora de ilegalizar el PSOE y redactar en la constitución que todo partido que atente contra la misma (que quieras modificarla es otro asunto, pero lo dices y te presentas con ese programa) quede ilegalizado de oficio. Pero vamos, que la constitución hace lo menos 20 años que se usa para limpiar los culos de sus señorías.
 
Menudo hilo drama queen. Qué guerra civil ni qué niño muerto.

Se conoce que, seguir sufriendo con la inminente investidura de Sánchez... no les sentaba bien. Llevan toda la mañana llorando a moco tendido.

El tiro al cuadras este les ha venido cono un tiro roto2 roto2
 
Todavia hay gente que no se lo cree.
Antes de esta noche se declara la guerra civil en la television.
 
Las guerras civiles empiezan así.

F-foZGRaoAA94t1?format=jpg&name=small.jpg


»El que no está de mi parte, está contra mí. El que no me ayuda a traer a otros para que me sigan, es como si los estuviera ahuyentando

Mateo 12 :30

Y así empiezan los progroms y degollinas.

Espero que la repartición de sigsauer empiece pronto, no la cosa esa de g-36
 
Hilo oficial de algo que no va a ocurrir. Cervezas con furbol y a seguir remando. De verdad creeis que puede darse una guerra civil en una sociedad octogenaria y acomodada? Por cierto, qué ejército y armas tiene el bando "nacional"? Los va a financiar la UE que están con Sanxe y quieren una unidad nacional para poder implementar las CBDC? xDDD

jorobar, un poco de seriedac.
 
Lo único bueno es que ya casi no hay monjas `para que asalten sus conventos y se las amen, y las que hay ya tienen noventa años, aunque capaces son...
 
Volver