*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,5%
  • No

    Votos: 152 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    206

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.178
Reputación
14.638
Xavi ha hecho muchas cosas buenas en el Barça, esto hay que decirlo bien alto y claro.

Pero lo que no se puede permitir es lo que paso el otro dia en el partido contra el PSG. No puede perder los paples cuando nos estamos jugando la clasificación para las semifinales de una champion. De acuerdo que nos robarón, como el año pasado y ya van dos seguidos. Pero eso no quita que llevabamos 2 goles de ventaja y que con 10 perfectamente puedes administrar esa ventaja y llevarte el gato al agua.

Veamos los cambios:

- Hector fort al lateral derecho y kounde de central

- Fermin a la media punta y como falso DC.

Lamal ok, porque es muy joven y Lewan fuera porque el partido nos pide otra cosa. Si hubiese estado SR también hubiese sacado a gundo y hubiese metido a SR, pero con solo Romeu.........................miedo me da. Y meter a un chaval también

Nos encerramos con 4 defensas y 5 centrocampistas y a hacer faltitas, protestas tibias, desmayos, sacar la pelota fuera, etc.....como el Madrd, como nos hizo Mou, etc.....

Refuerzas el centro del campo con Fermin que las va a luchar todas, Rapinha como interior y para hacer el 2x1 a Dembele. Y en caso de que te salga alguna contra tienes a Rapinha y a Fermin para aprovecharlas.

Y con Fort y Kounde para parar a Mbappe.

Pero en vez de eso, metio a Iñigo que esta para las canicas. dejo a Lewan que es 1 menos defensivamente (que lo que pedia el partido era agunatar la evntaja de 2 goles) y perder los papeles hasta su expulsión.

jorobar si casi prefiero ya a su hermano en el banquillo, que al menos no lo expulsan.



Estoy muy enfadado con el arbitro (si aceptamos la expulsión, que yo sigo pensando que no es, no tiene ninguna explicación que no piten el penalti a Gundo), pero también lo estoy con Xavi porque no supo administrar la gran ventaja que teníamos en el resultado. Todos sabemos que al Madrid le pasa lo mismo y acaba pasando la eliminatoria.

PD Y Cancelo por desgracia no tiene cabeza para jugar en un grande, no puedes regalar un penalti de esa manera.

PD2. Un detalle, en el palco del PSG en la ida estaba Ceferin, en el placo del Barça a la vuelta estaba el CEO de la superliga.





Hay
Quizá en alguna cosa pueda ser medio discutible, y vale que creo que hay que seguir confiando en Xavi, porque es que tampoco hay muchas más opciones, pero en general TIENES TODA LA fruta RAZÓN.

Ganando como iba el Barça, expulsan a Araújo, ¡narices!, como si tienen que poner a los 10 jugadores bajo el larguero, sin embargo no hubo respuestas convincentes desde el banquillo.

Que el PSG nos habría eliminado igualmente?, es posible, pero por lo menos no ponérselo fácil.

Qué es muy fácil hablar a toro pasado? Es verdad, pero también es cierto que al entrenador le pagan para algo.

Y sí, ahora se empieza a entender el papel del hermano de Xavi, sin embargo tendría que ser el hermano que haga de mamporrero, y ser Xavi la cabeza pensante que da estabilidad al equipo, y no al revés. Igual estamos hablando aquí de un tema de roles familiares o a saber...

Aun así chapó por los jugadores, se dejaron los narices en el campo, y estuvieron a punto de empatar la eliminatoria e ir a la prórroga cuando lo tenían todo en contra.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.556
Reputación
99.849
Xavi dice que el equipo ha entrenado bien y que han preparado a conciencia el partido y que está preparado para jugarle de tú a tú al Madrid y ganarle

Me temo lo peor
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.072
Reputación
189.785
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Le han metido un gol a la mediometro culogordo de portera que tiene el Barça femenino que da pena

A más de un metro por debajo del larguero y la fruta acondroplásica no ha llegado ni de lejos
No la dejarían jugar ni en un equipo de recreo de colegio.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.072
Reputación
189.785
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Xavi dice que el equipo ha entrenado bien y que han preparado a conciencia el partido y que está preparado para jugarle de tú a tú al Madrid y ganarle

Me temo lo peor
Puede ser el último partido del far$a de la temporada. Si no ganan empiezan sus vacaciones
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.771
Reputación
5.746
Eso es porque es un tío que siente los colores, y que ama este escudo, por eso esas reacciones tan viscerales.
Mejor eso que los mercenarios que parece que ni están o ni les va ni les viene lo que pase en el club siempre que cobren su generosa ficha.... A Xavi sí le duele de verdad la situación del club, y por eso al no verse preparado es honesto y decide hacerse a un lado en verano, mientras otros en su lugar se hubieran aferrado al.puesto.

Xavi es uno de los nuestros, ha sido importante en 3 de las 5 Champions que ganamos, nuestro director de orquesta, un catalán de pura cepa con sangre 100% blaugrana.... Hay que quererle tal y como es, después de Messi seguramente ha sido el jugador más importante de nuestra historia, al mismo nivel que Iniesta (aunque Iniesta creo que me gustaba un poco más porque era más completo y tenía más regate).
Hastiado de hacer cositas platano blanca.

Jajajaja!!! Sigue, sigue que yo te aviso... Jajajaja!
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.771
Reputación
5.746
Dije que no hablaría hasta después del clásico, pero creo que lo veo todo claro, a falta de ver lo que sucederá en ese partido.

Creo que ahora mismo es el momento de calmarse y de analizar las cosas en frío, reforzando lo que se hace bien, que no es poco.

Xavi, pese a los defectos que tiene como entrenador, debe seguir un año más, pues estoy convencido que ahora mismo que les han tocado el orgullo, tanto a Xavi como al resto de la plantilla, el año que viene podemos ver algo muy grande. De hecho en esta segunda vuelta el nivel ha mejorado notablemente, y narices, hace una semana hablábamos de ganar la Champions. No ha salido bien, pero eso no debe de justificar el tirar el trabajo de estos años a la sarama.

El problema de Xavi es que él como jugador estaba acostumbrado a ganar, y se pensaba que como entrenador iba a ser siendo igual, sin embargo se ha dado una leche con la realidad, pero de todo se aprende.

Fichar a un entrenador top es inasumible, y que venga otro es una lotería. Al menos él le da oportunidades a los chavales, y conoce el equipo mejor que nadie.

Habéis visto la saga Rocky? Os la resumo:
- Rocky 1: Rocky debuta, no gana pero da muy buenas sensaciones. Primer año de Xavi.
- Rocky 2: Rocky es campeón. Segundo año de Xavi, ganando Supercopa y Liga.
- Rocky 3: un Rocky aburguesado se relaja, recibe su derrota más dolorosa, para luego volver en nivel alfa y volver a ser campeón. Pues hemos visto como la primera vuelta fue lamentable, y justo cuando el equipo vuelve a reaccionar recibe su derrota más dolorosa.
Qué pasará el año que viene? Os creéis que estos jugadores más maduros, harían otra cosa de temporada con el orgullo herido? Sinceramente no lo creo. Creo que la mejor versión del Barça de Xavi podría ser la próxima temporada, pero para eso hace falta paciencia, cosa que falta en el Barça.

Sin embargo el problema de fondo es que las comparaciones con el Madrid son odiosas, y si la Liga la ganase el Atm u otro equipo, y el Madrid eliminado de la Champions, pues esta temporada se vería distinta, sin embargo lo cierto es que en las comparaciones, el Madrid sale ganando con cualquier equipo, y sí, sé que es una cosa, pero hay que aceptarlo, pues el Barça debe ir a lo suyo, pues el camino no es tan malo como muchos dicen, en parte gracias a que Xavi está sacando un rendimiento espectacular a los canteranos, y esa debe ser la base del equipo, con el apoyo de algún fichaje acertado, pero sin comprometer la economía del club.

En otras palabras, el proyecto o ciclo de Xavi podría llegar a su mejor nivel la próxima temporada si le dejan trabajar.
Bien currado ese troleo, amigo!... Jajajaja!
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.771
Reputación
5.746
33 foreros culés todavía piensan que el FC Barcelona ganará la liga en la temporada 2023/2024
Tranquilo, son los 33 que han muerto por su borreguismo vacunil y que no les dió tiempo a cambiar su voto antes que les llegara la repentinitis... Jajajaja!
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.072
Reputación
189.785
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón