*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Cuéntanos eso de que ves el partido con amigos que solo ves tu paletonazi meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Te reúnes con personas queridas, te tomas unas cervecitas y de paso cenas. Ves el fútbol. Te llevas el chasco pero con alcohol las penas son menos. Luego miras en internet como ha quedado el Atleti y ves que siempre hay alguien más desg.raciado que tú. Colchonetas con cero champions en cien años de historia.

Lo entiendes ya bozalerdo?

nancy dice el piojoso muahahaha. Cinturón de guano de Madrid, gotelé y pobreza. De padres de Orcasitas. Pura mugre votante de Echenique.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.904
Reputación
98.912
Cuándo empieza Márquez?

Porque los alemanes ya han empezado otra vez a hacer bullying

Ter Stegen y Gundo tirando a dar de baja de la suscripción de la vida contra Araujo (que no digo que no la cagase, pero los que quedaron en el campo, tampoco hicieron el partido de su vida). A ver cuánto tarda Lewan en meter una puya
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.673
Reputación
104.855
Leo la prensa está mañana y veo que los arbitros que escriben en los periodicos (incluso prensa madridista) no se acaban de poner de acuerdo sobre la tarjeta roja. Para varios no era ni falta, si la pitas si puede ser roja, pero es que hay una discusión siquiera era falta.

Creo sinceramente que una expulsión de ese calibre en un partido como el del otro día tiene que ser clara y sin discusión posible. Porque después te viene una jugada como la del penalti a Gundo y vas y no lo pitas.

El Barça tenía totalmente encarrilada la eliminatoria, no puede ser que una jugada "dudosa" elimine a un equipo, sea el Barça o sea otro cualquiera.

Personalmente pienso que ayer a la UEFA no le iba bien que pasase el Barça (club díscolo con la Superliga) mientras que tocaba premiar la fidelidad del PSG. Creo que este partido se ha perdido en los despachos, no en el campo.
En muchas ocasiones, ese tipo de jugadas no se pitan; pero si se hace, siempre es roja. Para mí es una falta muy rigurosa, cuando Barcola nota el contacto automáticamente se tira. En caso de de no conceder la falta, tampoco es que sea una jugada muy polémica. De hecho, como acabo de decir, muchas veces pasan por alto ese tipo de lances.

Lo que nos lleva al segundo punto. Si el árbitro decide señalar falta y expulsar al defensor... vale, es posible, se puede hacer. Pero por esa regla de tres también tendría que haber señalado penalti en la jugada de Gundogan, o por lo menos revisarla con el VAR. Y eso es lo mosqueante.

Evidentemente se juntan varios factores: la lealtad del PSG con la UEFA, los líos con la Superliga, el dinero que pone Qatar en varias competiciones y en otras cosas (bien lo saben en Francia), los Juegos Olímpicos de París... Interesa que sean ellos los campeones, porque además aún no han levantado la orejona.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Está noche preveo un arbitraje hostil hacia el Madrid. Puede que algún oscuro que solo quiere juga acabe en la calle.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
No se te entiende nada paletonazi
Eres un ret.rasado. Así te denominan en tu hilo tus conforeros atléticos como por ejemplo artemis. Si no tienes estudios no es mi culpa hijo de la ESO. Sigue rabiando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.388
Reputación
92.070
Lugar
Guadalajara
Eres un ret.rasado. Así te denominan en tu hilo tus conforeros atléticos como por ejemplo artemis. Si no tienes estudios no es mi culpa hijo de la ESO. Sigue rabiando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
algún oscuro que solo quiere juga acabe en la calle
Tu si que eres un demorado mental paletonazi, aprende español
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
No sabes leer entre lineas. Estás escocido.
Eres patético. Patético de Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.600
Reputación
12.481
Leo la prensa está mañana y veo que los arbitros que escriben en los periodicos (incluso prensa madridista) no se acaban de poner de acuerdo sobre la tarjeta roja. Para varios no era ni falta, si la pitas si puede ser roja, pero es que hay una discusión siquiera era falta.

Creo sinceramente que una expulsión de ese calibre en un partido como el del otro día tiene que ser clara y sin discusión posible. Porque después te viene una jugada como la del penalti a Gundo y vas y no lo pitas.

El Barça tenía totalmente encarrilada la eliminatoria, no puede ser que una jugada "dudosa" elimine a un equipo, sea el Barça o sea otro cualquiera.

Personalmente pienso que ayer a la UEFA no le iba bien que pasase el Barça (club díscolo con la Superliga) mientras que tocaba premiar la fidelidad del PSG. Creo que este partido se ha perdido en los despachos, no en el campo.
Es una roja clara y Araujo os echó de la semifinal.

Y aunque no fuese clara, siendo último defensa, en jugada clara de peligro y en carrera, no puedes tocar por detrás a un contrario, porque te expones a eso, que te piten la falta y te comas la roja

Araujo tenía uqe haber usado la neurona que tiene para darse cuenta de que:

-Ibais dos goles arriba jugando en casa
-El PSG es una banda en defensa. Aunque hubiesen metido un gol, con 11 el Barcelona hubiese metido otro también

El problema es que le petó la neurona e hizo esa falta.

El problema es que le
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.278
Reputación
10.263
Estamos hablando de fútbol a un máximo nivel, hombre.

Que aquí la gente habla del PSG como quien habla del Levante.

Pues no jorobar. Tienen futbolistas de primer nivel mundial.

Te puede gustar más o menos el club y te pueden caer mal, o no, pero la realidad es la que es.

Y a esos niveles jugar con uno menos se paga casi seguro. Estamos hablando de jugar como 60 minutos con uno menos.

Que el Barça de 2011 habría aguantado esta situación? Sí, claro, hablamos del equipo más perfecto de la Historia del futbol. Hablamos, prácticamente, de películas de marcianos.

La realidad es que lo normal entre dos equipos más o menos con recursos parecidos de alto nivel, en esa situación la balanza favorezca al que acaba jugando con uno más.

El PSG como equipo está algo por encima del Barça. El 2-3 fue un reflejo ilusorio.

Mejor que el PSG hay, seguro, un equipo, que es el City. Probablemente el Arsenal también. El Bayern y el Leverkusen y el Real Madrid andan ahí ahí a la par.

No son los mejores, pero están arriba. Nosotros estamos a un nivel ligeramente inferior.

Así que si. A esos niveles, no puedes jugar con esa desventaja, porque estás muerto.

Lo de que no importa jugar con uno menos es en otras situaciones, cuando el equipo contrario es inferior y en el minuto 70 te quedas con diez.

Eso se soporta, lo de ayer no.

Si tú puedes escribir tanto llorando , el p#ticlub también puede aguantar con 10 contra el pesellé sin que se los amen cuatro veces en su propio campo, pero será otro año.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.658
Reputación
40.351
Leo la prensa está mañana y veo que los arbitros que escriben en los periodicos (incluso prensa madridista) no se acaban de poner de acuerdo sobre la tarjeta roja. Para varios no era ni falta, si la pitas si puede ser roja, pero es que hay una discusión siquiera era falta.

Creo sinceramente que una expulsión de ese calibre en un partido como el del otro día tiene que ser clara y sin discusión posible. Porque después te viene una jugada como la del penalti a Gundo y vas y no lo pitas.

El Barça tenía totalmente encarrilada la eliminatoria, no puede ser que una jugada "dudosa" elimine a un equipo, sea el Barça o sea otro cualquiera.

Personalmente pienso que ayer a la UEFA no le iba bien que pasase el Barça (club díscolo con la Superliga) mientras que tocaba premiar la fidelidad del PSG. Creo que este partido se ha perdido en los despachos, no en el campo.
Para mí Barcola se tira a la piscina. Pero es falta. Igual que en el famoso 6-1 a Suarez sí le hacen penalty. Es una faltita, pero tal y como esta el patio, a Araújo tendrán que leerle la cartilla para la próxima.
Ahora bien, que te pongan una manita en el hombro cuando vas lanzado en carrera no te tira al suelo: te tienen que dar pero bien... lo que pasa que practicamente TODOS se tiran.
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.673
Reputación
104.855
Es una roja clara y Araujo os echó de la semifinal.

Y aunque no fuese clara, siendo último defensa, en jugada clara de peligro y en carrera, no puedes tocar por detrás a un contrario, porque te expones a eso, que te piten la falta y te comas la roja

Araujo tenía uqe haber usado la neurona que tiene para darse cuenta de que:

-Ibais dos goles arriba jugando en casa
-El PSG es una banda en defensa. Aunque hubiesen metido un gol, con 11 el Barcelona hubiese metido otro también

El problema es que le petó la neurona e hizo esa falta.

El problema es que le
Como dije en otro mensaje, es una falta muy rigurosa. Pero si la señalan, acarrea expulsión sí o sí.

Araujo tenía que haberse controlado, y no tocar a Barcola; que pase lo que tenga que pasar, porque incluso la jugada podría haber terminado en nada, y seguían siendo once. Que le sirva de lección para el futuro.