*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,6%
  • No

    Votos: 150 73,5%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,8%

  • Total de votantes
    204

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.712
Reputación
15.645
@Manero explicale a este pompero que esto no es importante, lo que es noticia es lo del mena del semaforo y anteriormente lo del mantero
Cada vez nos envían pomperos merengones más atontaos. Ahora resulta que les escandaliza que Negreira presente facturas de gastos en material de oficina y que el CTA se las pague.

Encima que el pobre Negreira no tenía un sueldo del CTA, ahora quieren que además se pague de su bolsillo el material.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.899
Reputación
36.631
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Cada vez nos envían pomperos merengones más atontaos. Ahora resulta que les escandaliza que Negreira presente facturas de gastos en material de oficina y que el CTA se las pague.

Encima que el pobre Negreira no tenía un sueldo del CTA, ahora quieren que además se pague de su bolsillo el material.
¿Pero no era un florero que se dedicaba a comer sardinas?
¿Que gastos de oficina va a tener?
¿1 millon de euros en boligrafos?
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.712
Reputación
15.645
¿te has hecho de la religión del amor o algo así? La cerveza sin alcohol tendría que estar prohibida.

Yo no es que beba mucho ........todos los dias............pero ahora con el calorcito una o dos cervecitas bien frias, en mi terraza con olivas.........jorobar el cielo en la tierra..........y si le quiats el alcohol pues la conviertes en algo mundano, sin gracia.......

Es como quitarle el gas a la coca-cola, el sabor se parece, pero no es lo mismo.
La única gracia del alcohol es el efecto euforizante que produce, le quitas eso con la cerveza sin alcohol y pierde su esencia.

De hecho lanzo desde aquí la propuesta de que si el Barça se clasifica para la final de Champions, que ese día los habituales de este hilo foreemos comentando la final con un par de copazos encima para disfrutar con más euforia aún de esa copa linda y deseada como la definió Messi en su día.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.526
Reputación
73.866
La única gracia del alcohol es el efecto euforizante que produce, le quitas eso con la cerveza sin alcohol y pierde su esencia.

De hecho lanzo desde aquí la propuesta de que si el Barça se clasifica para la final de Champions, que ese día los habituales de este hilo foreemos comentando la final con un par de copazos encima para disfrutar con más euforia aún de esa copa linda y deseada como la definió Messi en su día.
Tengo guardado un chivas para celebrarlo......................si no me lo tendre que beber igual, no voy a dejar que se estropee roto2 roto2 roto2
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.712
Reputación
15.645
¿Pero no era un florero que se dedicaba a comer sardinas?
¿Que gastos de oficina va a tener?
¿1 millon de euros en boligrafos?
Tienes razón, con esta nueva información de los materiales de oficina se confirma la influencia de Negreira: Todos los ascensos y descensos de los árbitros se firmaban con los bolis de Negreira!!!
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.712
Reputación
15.645
Tengo guardado un chivas para celebrarlo......................si no me lo tendre que beber igual, no voy a dejar que se estropee roto2 roto2 roto2
Yo tengo un Cava especial para descorcharlo si ganamos, pero como nos toque el City en la final mejor lo abro antes del partido por si las moscas.

Es que no veo como meterle mano a un equipo como el City, porque si jugamos a tener la posesión en eso son mucho mejores que nosotros. Lo único que veo para hacerles daño es defender encerrados atrás en bloque bajo y salir rápido a la contra como hizo el Madrid el otro día, pero a eso no hemos jugado nunca. O la otra presionarles arriba los 90 minutos al estilo Liverpool, pero tampoco tenemos jugadores para eso. En fin, ojalá en semis los eliminen y nos los quiten del medio.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.526
Reputación
73.866
Yo tengo un Cava especial para descorcharlo si ganamos, pero como nos toque el City en la final mejor lo abro antes del partido por si las moscas.

Es que no veo como meterle mano a un equipo como el City, porque si jugamos a tener la posesión en eso son mucho mejores que nosotros. Lo único que veo para hacerles daño es defender encerrados atrás en bloque bajo y salir rápido a la contra como hizo el Madrid el otro día, pero a eso no hemos jugado nunca. O la otra presionarles arriba los 90 minutos al estilo Liverpool, pero tampoco tenemos jugadores para eso. En fin, ojalá en semis los eliminen y nos los quiten del medio.
Balones del portero a Lewan, como contra el PSG, al momento de que te presionen arriba. Si se retrasan en la presión a sacar el baló controlado.

Para presionar arriba hay que subir la defensa, lo cual deja mucho campo detras de los defensas, si la metes por arriba a Lewan y este la baja, con Lamal y Rapinha ya le metemos miedo en el cuerpo

Y Lamal y Rapinha presionan muy bien y ayudan mucho en el centro del campo, por lo que tampoco será fácil para ellos. Y como dices, bloque bajo y en velocidad a Lamal y a Rapinha o a que la baje Lewan.

Pero primero hay que pasar a semis, que ya me he llevado mas de un disgusto estos últimos años y aun no esta hecho, ni mucho menos.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.405
Reputación
84.313
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Tengo guardado un chivas para celebrarlo......................si no me lo tendre que beber igual, no voy a dejar que se estropee roto2 roto2 roto2
Inclinado para que no se reseque el corcho he tenido botellas de Chivas varios años. Es un corcho muy fiable.

En cambio he tenido problemillas con algunas de Macallan y eso que es mejor whisky.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.924
Reputación
189.236
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Pues la feredarion había dicho que no había pagado nada ni al negreira y al hijo, por eso es relevante

Decían que ellos no hacían nada y no cobraban a nada y por eso ko tenían influencia sobre los árbitros
Van a seguir defendiendo lo indefendible. Aunque saliera Me$$i violando a una dirían que es inocente
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.526
Reputación
73.866
Por cierto, hoy jornada trampa.

At.Madrid-Girona 14:00 El At Madrid se juega plaza champions y el Girona busca la clasificación para la misma. Pero ojito que el At Madrid se juega la vuelta de la champion y tiene opciones reales de pasar a semis.

Mallorca-R. Madrid. 18:00 Ganando hoy el Madrid da un gran paso de gigante para ganar la liga, perdiendo hoy ojo que si el Barça gana, la liga se decide en el bernabeu. Y el Madrid va a Manchester con un empate, como el valor doble de los goles ya no cuenta, empatando a 0 va a penaltis, los dos )Madrid y City) solo les asegura el pase la victoria. ¿qué hara hoy el Madrid en Mallorca? ¿se la jugara con suplentes para llegar descansados contra el City o buscara rematar la liga?

Cadiz-Barça 21:00. Su lucha realmente está en chamipons, donde con un empate le basta para pasar a semis. Pero hay que jugarlo y no hay que cagarla. Peroooooooo ¿y si el Madrid pierde hoy? ostras, se puede estar jugando la liga en Cadiz y el siguiente el Bernabeu, pero en medio el PSG. jorobar, uffffffff yo creo que este Barça le puede ganar al Madrid en el Bernabeu, pero el caramelo de la champions es muy goloso. Realmente si pierde el Madrid hoy tendría muchas dudas para el partido contra el Cádiz, que van a salir a muerte ya que se juegan seguir en primera