*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,1%
  • No

    Votos: 155 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    210
Cada vez se habla mas del modelo alemán, una parte inversor, otra socios.

O como dice @Fornicious Jr una derrama de los socios y el que no quiera que se borre. Con 1000 €/año, durante unos 5 años yo creo que ya se sanea bastante el club, así cuando vayan a votar también serán mas prudentes.
Y llegará otro Barto-Lapu-Ruse-Pujol-Marga y volverá a robar a manos llenas. El sistema montado no va a cambiar, y menos en Qatarlunya donde no salís de P$C-Indepes y sois el haster dando vueltas en la rueda, y parece que os guste que os sigan robando y llenando las calles de cosa.
¿A quien vas a votar si todos son el mismo perfil de ladrón? Y esto lo digo también por el Madrí. Cuando se vaya Floren volverá a aparecer un Calderón a llevarse hasta las alfombras.
 
El agujero de Barça Studios lo cubre "el nuevo contrato de Nike" (y lo pongo entre comillas, porque sé de buena tinta que nos están otra vez vendiendo la moto, cuando lo único que se ha conseguido es que Nike flexibilice un poco las penalizaciones y que adelante el dinero de los dos próximos años, y el próximo presidente del Barça ya veréis como me dará la razón en cuanto tenga acceso a las cuentas)

Pero el problema es que este año por perder la supercopa, por los partidos que no se han ganado en la fase regular de champions, por no ganar la copa, porque no ha renovado el abono ni el tato, con todo lo que se deja de ingresar por los anticipos alias palancas, con todo lo que se había diferido... se va a cerrar otra vez la temporada con pérdidas y la que viene al no disputar el mundialito, el agujero va a ser brutal y en teoría hay gente que ha puesto unos avales (supuestamente avalando con su patrimonio)

Y el nuevo Camp Nou, no es la solución, pues no hay tantos eventos como para rentabilizar la inversión, y porque desde que se fue Messi, ya no hay tanto turista visitando el Camp Nou (no ahora que está en obras, sino en 2022 y la parte de 2023 que aún estaba operativo)

Que yo sepa todavía no lo han firmado y el "viejo" no se puede romper. Así que a ver que pasa con el contrato Nike y como contabiliza en las arcas del club.

Quedan dos partidos de liga y despues se va a abrir la caja de pandora
 
Lo que es inverosímil es que un jugador que ha vivido lo que vive el femenino, el hambre de seguir a tope incluso ganando por goleada, el dominio, la intensidad que tenía él junto a Messi e Iniesta entre otros, sea tal desastre como entrenador.

No es cuestión de que no salgan las cosas que se entrenan, es que se entrena mal, es que no se trabaja la preparación de los jugadores bien, es que los propios jugadores se quejan de que los entrenamientos son de risa, empiezan tarde, que si quieren venir antes a machacarse en el gimnasio, no es que no haya un preparador físico que les guie, es que se encuentran la puerta cerrada

Es que tampoco se trabaja lo mental, cuando saben que todo jugador tiene sus malas rachas, pero sobre todo, cuando saben que el entorno mediático y encima la caverna, van a ir a señalarlos y machacarlos a la mínima cagada

Por eso, te digo que hace falta un entrenador que sepa trabajar eso. Mira el Levante, qué dinero tiene el Levante femenino? si el masculino está en la ruina. Pero tiene un equipo técnico que suple la falta de recursos y de posibilidades de traer jugadoras top, con metodología y trabajo

Pues eso necesita el Barça masculino, alguien que supla el no poder traer a los jugadores top del momento, con metodología y trabajo que convierta a jugadores mediocres en buenos jugadores y a los buenos jugadores en jugadores que se puedan sentar en la mesa de Haaland y Mbappé. Y Michel, por ejemplo, en el Girona lo ha conseguido

Que Michel, se puede dar una leche en el Barça, seguramente. Porque no es lo mismo gestionar los egos de los jugadores (y sus representantes) del Girona que los del Barça. Porque en Girona, no le han exigido más que no descender y todo es paciencia, mientras que en el Barça, le pedirán ganar el triplete y encima para ayer. Porque al Girona la prensa no lo machaca. Porque el Girona no es el blanco de la caverna,....
Porque no es lo mismo ser jugador que entrenador. El jugador no mira más allá de su propia platano, el entrenador lo tiene que controlar todo, empezando por saber gestionar un grupo. No sé si alguna vez has intentado gestionar un grupo de personas, pero te aseguro que es algo agotador y que muchas cosas se te escapan de las manos.
Pon en este caso además que ya no son solo los jugadores sino también todo el staff, que encima te lo has traído tú y no tienen experiencia a alto nivel, la directiva, con un montón de enchufados y estómagos agradecidos, la prensa, la política,... Pocos pueden soportar eso.
 
A ver que lo vuelvo a repetir que el mismo Jota Jordi que ahora pide solidaridad y poner dinero, dijo en el chiringuito que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dio de baja los carnets y que le parecía mal que el Barça cobrara los abonos si los partidos se tenían que jugar sin público
JJ es un actor de la factoría Pedrerol. No sé como os tragáis sus cosas
 
A riesgo de ponerme pasado sigo insistiendo con el mismo tema:

- Barça Studios

Insisto porque creo que todo lo que esta pasando en el Barça es por culpa del agujero financiero-contable que no esta dejando esta operación de "vende-humo".

Estamos hablando de que podría afectar incluso a jugadores inscritos el año pasado como Gundo o iñigo u Oriol, esperemos que no. Pero seguro que afectan a Gavi, a Roque, a los cedidos, a las ventas y nuevas llegadas (si las hubiese).

Eso agujero lo van a tapar si o si de una manera o de otra. Y lo mas fácil va a ser con la venta de jugadoers importantes y que dejen cash, como Araujo, Balde, Rapinha o De Jong, no descarto incluso a Lamal. ¿por qué? Porque a De Jong ya se quiso vender y no se quiso ir, Lewan me olvido de ventas y a ver si se va solo, Rapinha si no tiene una megaoferta igual tampoco se va.

Quedan pues Araujo, Balde, Pedri y Lamal.

Pero lo peor es que aun con ventas tampoco se podrá fichar porque estaremos muy lejos de volver al 1x1. Y nadie entendería que se venda a Lamal para inscribir a Guido..................................................¿o no?

Y yo creo que algo de esto le han trasmitido a Xavi y por eso Xavi dijo el otro dia lo que dijo. Y por eso se habla de la cesión de Roque, porque para hacerle hueco en el primer equipo hay que vender a varios, porque para inscribir a Roque igual no puedes inscribir a Gavi. Y si no inscribes a Roque igual se va libre y dejándonos un pufo contable impresionante

Por eso empezamos con el tema de roque, pasamos a las palabras de Xavi y después a "su posible despido".

Y rematas la semana con el tema de los avales de la junta.

Creo que la situación actualmente es muy grave porque Laporta ha hecho trampas al solitario y eso quizás explica todas las fugas de la directiva que han visto que esta todo a punto de volar por los aires.
Tenéis un problema de narices...
 
A riesgo de ponerme pasado sigo insistiendo con el mismo tema:

- Barça Studios

Insisto porque creo que todo lo que esta pasando en el Barça es por culpa del agujero financiero-contable que no esta dejando esta operación de "vende-humo".

Estamos hablando de que podría afectar incluso a jugadores inscritos el año pasado como Gundo o iñigo u Oriol, esperemos que no. Pero seguro que afectan a Gavi, a Roque, a los cedidos, a las ventas y nuevas llegadas (si las hubiese).

Eso agujero lo van a tapar si o si de una manera o de otra. Y lo mas fácil va a ser con la venta de jugadoers importantes y que dejen cash, como Araujo, Balde, Rapinha o De Jong, no descarto incluso a Lamal. ¿por qué? Porque a De Jong ya se quiso vender y no se quiso ir, Lewan me olvido de ventas y a ver si se va solo, Rapinha si no tiene una megaoferta igual tampoco se va.

Quedan pues Araujo, Balde, Pedri y Lamal.

Pero lo peor es que aun con ventas tampoco se podrá fichar porque estaremos muy lejos de volver al 1x1. Y nadie entendería que se venda a Lamal para inscribir a Guido..................................................¿o no?

Y yo creo que algo de esto le han trasmitido a Xavi y por eso Xavi dijo el otro dia lo que dijo. Y por eso se habla de la cesión de Roque, porque para hacerle hueco en el primer equipo hay que vender a varios, porque para inscribir a Roque igual no puedes inscribir a Gavi. Y si no inscribes a Roque igual se va libre y dejándonos un pufo contable impresionante

Por eso empezamos con el tema de roque, pasamos a las palabras de Xavi y después a "su posible despido".

Y rematas la semana con el tema de los avales de la junta.

Creo que la situación actualmente es muy grave porque Laporta ha hecho trampas al solitario y eso quizás explica todas las fugas de la directiva que han visto que esta todo a punto de volar por los aires.
Otro crédito de 100M€ y a campionar
 
El farsa ha conseguido cargarse el balonmano, el fútbol sala y el hockey sobre patines de este país haciendo equipos con presupuestos irreales para esos deportes y llevando al aburrimiento al público de esos deportes que terminan dejado de verlo, va camino de hacer lo mismo con el fútbol femenino .. eso sí a cambio está arruinado como club, en el pecado lleva la penitencia
Hombre atacar al que apuesta por esos deportes minoritarios es bastante menso no crees? El problema es que no hay un par más que también lo hagan, como ocurría con el balonmano en la década del dos mil con Santander, Portland o Ciudad Real luchando por los títulos europeos junto al Barça.

Que sin el Barça no habría ahora mismo ni un solo internacional español jugando la liga española de balonmano. En fútbol femenino más de lo mismo, porque la apuesta de Florentino por el femenino es más postureo que otra cosa.

Edito, no se que hablas del fútbol sala cuando ahí hay un mínimo de 4 equipos españoles que don aspirantes a ganar la Champions. Si no me equivoco el actual campeón de Europa es el Palma, y ahí están siempre también el Movistar o el Murcia.
 
Porque no es lo mismo ser jugador que entrenador. El jugador no mira más allá de su propia platano, el entrenador lo tiene que controlar todo, empezando por saber gestionar un grupo. No sé si alguna vez has intentado gestionar un grupo de personas, pero te aseguro que es algo agotador y que muchas cosas se te escapan de las manos.
Pon en este caso además que ya no son solo los jugadores sino también todo el staff, que encima te lo has traído tú y no tienen experiencia a alto nivel, la directiva, con un montón de enchufados y estómagos agradecidos, la prensa, la política,... Pocos pueden soportar eso.

Entiendo que no es lo mismo una cosa que otra

Pero no hablo de que no sepas comunicar o te quede el equipo grande, sino de que todos lo jugadores se quejan de que los entrenamientos son de chiste, que no tienen intensidad (y de eso como jugador sí que tiene experiencia)
 
Hombre atacar al que apuesta por esos deportes minoritarios es bastante menso no crees? El problema es que no hay un par más que también lo hagan, como ocurría con el balonmano en la década del dos mil con Santander, Portland o Ciudad Real luchando por los títulos europeos junto al Barça.

Que sin el Barça no habría ahora mismo ni un solo internacional español jugando la liga española de balonmano. En fútbol femenino más de lo mismo, porque la apuesta de Florentino por el femenino es más postureo que otra cosa.

Edito, no se que hablas del fútbol sala cuando ahí hay un mínimo de 4 equipos españoles que don aspirantes a ganar la Champions. Si no me equivoco el actual campeón de Europa es el Palma, y ahí están siempre también el Movistar o el Murcia.

Esos deportes minoritarios era lo que daban vida a provincias pequeñas como tú bien indicas, ciudad Real, Santander, Noia etc, pero el farsa a falta de éxitos en su ecosistema futbolístico sin comprar al vicepresidente de los árbitros, entro en todos esos deportes con presupuestos potenciados por el fútbol y ejerciendo un abuso de poder, haciendo que la gente abandone estos deportes asqueado del farsa... Pero como decía, en el pecado lleváis la penitencia arruinados y haciendo el ridículo en todo el mundo
 
Otro crédito de 100M€ y a campionar

jorobar, pensaba que era broma, pero no.....


El Barça negocia otro crédito de 100 millones!

Según ha publicado La Vanguardia, el Barcelona ha comenzado a negociar un nuevo préstamo que podría llegar a los 100 millones de euros. El volumen final dependerá del resultado de las negociaciones con Nike.

................


En estas conversaciones se incluye una prima de hasta 100 millones por la firma y que la directiva del Barcelona podría aplicar a las cuentas de este mismo año 2024, compensando casi todo el déficit de explotación que ya en los presupuestos se esperaban a que fuera de 59 millones, pero que se ha ampliado a lo largo de la temporada.

Siempre según estas infornaciones, la prima compensaría ampliamente el descenso de ingresos por los pagos de Nike que en esta última temporada han bajado de 65 millones a 55,1 millones menos de los establecidos en el contrato vigente.


.................
Ojo, al ultimo parrafo:

"Según apunta La Vanguardia, “la gran amenaza para el Barça es que el año pasado Laporta apuntó más de 400 millones en las arcas del Barça; la mitad como valoración del 51% de la venta de Barça Media que sigue en sus manos y los otros 200 millones como beneficio de la venta del restante del 49%. La situación económica del club sigue muy tensionada en el año de su 125 aniversario. El mes de junio se antoja clave para intentar reflotar su economía".

..................

Resumiendo la prima de Nike es para enjuagar el deficit de este año. Y faltara por cuadrar lo de Barça studio que a ver que lo hacen
 
Entiendo que no es lo mismo una cosa que otra

Pero no hablo de que no sepas comunicar o te quede el equipo grande, sino de que todos lo jugadores se quejan de que los entrenamientos son de chiste, que no tienen intensidad (y de eso como jugador sí que tiene experiencia)
Pero él no es quien diseña los entrenamientos, para eso tienes a los preparadores, a los que Javi ha contratado.
 
Esos deportes minoritarios era lo que daban vida a provincias pequeñas como tú bien indicas, ciudad Real, Santander, Noia etc, pero el farsa a falta de éxitos en su ecosistema futbolístico sin comprar al vicepresidente de los árbitros, entro en todos esos deportes con presupuestos potenciados por el fútbol y ejerciendo un abuso de poder, haciendo que la gente abandone estos deportes asqueado del farsa... Pero como decía, en el pecado lleváis la penitencia arruinados y haciendo el ridículo en todo el mundo
Sasto. Entrando en esos deportes minoritarios se cargaron a todas las provincias y pueblos que veían ahí una forma de competir y tener un equipo en 1a en algún deporte. ¿Y para qué? ¿De qué le sirve al far$a tener un equipo en hockei hierba o en fútbol sala? Es ridículo. Y en el femenino ya estamos viendo lo que hay. Yo no sé como Floren se metió en eso.
 
Volver