*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212
Siempre dicen que fue por la lesión que tuvo. Pero con lo joven que es ¿cómo es que el Barcelona no es capaz de recuperarlo?
Tú mismo te respondes.
Cuatro operaciones de rodilla en dos años.

Aún así es un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de primera división, podría ser titular en un Sevilla, Villarreal, etc.
(O como suplente en el Barça si llega un buen extremo izquierdo)

Está claro que NO será un crack mundial.
 
Siempre dicen que fue por la lesión que tuvo. Pero con lo joven que es ¿cómo es que el Barcelona no es capaz de recuperarlo?
Las lesiones no siempre se resuleven con el tiempo. No es tan fácil como operarse y esperar, depende mucho del tipo de lesión, de la recuperación tras la operación, el tipo de tratamiento, etc

Que pueda andar y correr no significa que sea suficiente para aguantar el ritmo de entrenamientos + partidos propio de un profesional de primera división.

Que habrá que saber si entrena bien, si está bien psicológicamente, si está siguiendo la recuperación, dieta, y todas esas cosas.

Quién no se acuerda de Umtiti, que era un pedazo de central y cuando volvio daba pena verlo correr
 
Vamos a ver si con la nueva Champions se reduce un poco el factor paranormal del Madrid.

Estaba yo tranquilo pensando que Pep en 8 años en el City y 3 en el Bayern ha ganado 8 Ligas y solo una Champions (de 2)

Klopp una Liga y una Champions (de 3)

Flick un sextete y al año siguiente fin de proyecto

Tuchel 1 Champions y 1 Bundesliga

Cholo 2 Ligas y 0 Champions (de 2)

Arteta y Ten Hag todavía nada

Luego miras a los jugadores TOP y Haaland, Bellingham y Mbappe no hicieron nada destacable en Champions. Lo único decente fue Harry Kane y Vinicius.

Si nos comparamos con el Madrid todos los equipos salen mal parados, pero si nos comparamos a los otros equipos top del mundo pues no estamos tan mal.

El Barça exige siempre demasiado, no podemos pedir títulos compitiendo contra este Madrid, si en Liga han ganado infinidad de partidos igual (Almería, Getafe, los dos clásicos, Mallorca, empate en Sevilla...)
No puedes meter a Bellingham en la comparación con Haland o Mbappé porque ni comparten posición, ni ha tenido el tiempo de desarrollo que sí han tenido los otros dos. Lo de la primera mitad de temporada de Bellingham en el Madrid, para mí fue un espejismo. Y o se opera y se recupera del hombro o Bellingham no va a dar todo lo que puede dar de si
 
No puedes meter a Bellingham en la comparación con Haland o Mbappé porque ni comparten posición, ni ha tenido el tiempo de desarrollo que sí han tenido los otros dos. Lo de la primera mitad de temporada de Bellingham en el Madrid, para mí fue un espejismo. Y o se opera y se recupera del hombro o Bellingham no va a dar todo lo que puede dar de si
Yo ponía a los jugadores de esta temporada, y ahí entraba él. Que si se la saca en la final y es MVP quién sabe.

¿Que otros jugadores hay? Del Barça ninguno, del City De Bruyne lesionado, Phoden quizás pueda optar, del Borussia tampoco hay mucho, del Leverkusen lo veo mas mérito de Xabi Alonso, del PSG, Inter, Arsenal no veo ninguno a ese nivel
 
Yo ponía a los jugadores de esta temporada, y ahí entraba él. Que si se la saca en la final y es MVP quién sabe.

¿Que otros jugadores hay? Del Barça ninguno, del City De Bruyne lesionado, Phoden quizás pueda optar, del Borussia tampoco hay mucho, del Leverkusen lo veo mas mérito de Xabi Alonso, del PSG, Inter, Arsenal no veo ninguno a ese nivel
recuérdanos cómo va a ser el nuevo formato de la Champions porque yo ni idea. Sólo sé que va a ser mayor saturación de esfuerzo para los futbolistas y justo los equipos de mayor nivel son quienes más sufren con las lesiones tanto por número como por importancia dentro de su estructura.
 
Tú mismo te respondes.
Cuatro operaciones de rodilla en dos años.

Aún así es un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de primera división, podría ser titular en un Sevilla, Villarreal, etc.
(O como suplente en el Barça si llega un buen extremo izquierdo)

Está claro que NO será un crack mundial.

Pues en el Brighton creo que no ha pasado de suplente.
 
Pues en el Brighton creo que no ha pasado de suplente.
Se lesionó cuando estaba jugando bastante.
Más de dos meses fuera.
El problema de Ansu han sido las lesiones, no su calidad.


Cuando apareció de chaval en la 2019-20 marcó 7 goles en 24 partidos de liga, después no paró de enganchar problemas físicos uno tras otro.

Era como un Lamine Yamal pero más directo, vertical y con más gol.
 
recuérdanos cómo va a ser el nuevo formato de la Champions porque yo ni idea. Sólo sé que va a ser mayor saturación de esfuerzo para los futbolistas y justo los equipos de mayor nivel son quienes más sufren con las lesiones tanto por número como por importancia dentro de su estructura.
Una Liga de 36 equipos y cada uno juega contra 8 rivales (2 del Bombo 1, 2 del Bombo 2 etc). 4 partidos en casa y 4 visitante pero no es ida y vuelta contra cada rival.

Los 8 primeros se clasifican para 1/8 directamente y entre el 9 y el 24 juegan un play-off

Y ya pues 1/8, 1/4, 1/2 y Final como ahora.
 
Una Liga de 36 equipos y cada uno juega contra 8 rivales (2 del Bombo 1, 2 del Bombo 2 etc). 4 partidos en casa y 4 visitante pero no es ida y vuelta contra cada rival.

Los 8 primeros se clasifican para 1/8 directamente y entre el 9 y el 24 juegan un play-off

Y ya pues 1/8, 1/4, 1/2 y Final como ahora.
pffff a explotar
 
Es una clasificación general, aunque supongo que ningún equipo jugará exactamente contra los 8 rivales de otro.

Yo no entiendo pq no hacen dos Conferencias (aleatorias no por países) de 16 equipos cada una, estilo NBA para que hayan más equipos.

Los 4 primeros de cada una se enfrentan entre sí

Hala, 30 partidos de Liga Regular Europea de Septiembre a Noviembre y de Febrero a Abril.

Fase final en Mayo-Junio

Los meses de Diciembre y Enero para la Copa del Rey. Y Liga los fin de semana
 
Volver