*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,5%
  • No

    Votos: 152 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    206

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.575
Reputación
74.016
La suerte, bendita suerte.........hablamos mucho de Cruyff, pero ya nos hemos olvidado de la flor en el ojo ciego que tenía, recordemos:



La suerte también hay que buscarla y me acuerdo de aquellos goles de Salinas o de alesanko de DC.

Yo lo que veo ahora es que nos e corrigen errores reiterados, como los de Cancelo, ni de coberturas de los centrocampistas a las bandas o el centro.

Que sacamos el balón a pelotazos.

Que el equipo se desconecta una vez y otra y otra y no se arregla.

Pero también ha habido periodos de futbol buenos, donde han dado el callo, donde Cancelo parecía un avión, donde Felix iba para figura.......................

En resumen, ha sido un año montaña rusa.

Vamos a acabarlo lo mejor posible, que aun quedan partidos y tienen que sacar el orgullo de llevar esa camiseta y darlo todo hasta el final.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.704
Reputación
4.565
Por qué estás chorradas solo se dan en el fútbol? En realidad no lo piensas pero como excusa es ridícula

Te imaginas en tenis el que pierde el partido..."yo.he ganado más cantidad de puntos he merecido ganar, además mi revés es más bonito y elegante"

O en las olimpiadas 100 metros lisos "Bolt puede ser mass rápido pero yo corro más bonito, mis zancadas son más coordinadas y bellas por lo que yo soy el ganador jovenlandesal"

Ridículo verdad?

Pues en fútbol estáis haciendo lo mismo, lo único que importa es ganar. A poder ser sin cosas turbias con el vicepresidente de los árbitros

Yo empiezo a pensar que el Barcelona debería dejar el fútbol e inventar un nuevo deporte que sea como una especie de ballet o gimnasia rítmica donde se puntúe la estética y la posesión.
No compares deportes individuales con el fútbol, eso lo primero.

Segundo, los deportes son muy diferentes entre si, lo único que se parece es el fútbol sala y el fútbol 11, el resto son muy muy distintos. Especialmente por la cantidad de tantos/puntos/goles en cada uno de ellos.

El fútbol es el deporte grande con menos puntación, eso penaliza mucho los errores grotescos. En baloncesto si uno falla un triple o defienden mal tienen otra oportunidad en menos de 4 segundos. El tiempo en llegar al otro área es un hándicap.

Por cierto, en futsal el otro día el Barça perdió 1-5 en un partido igualado en la que tuvimos 2 palos y 1 que saca en la línea el portero del Palma de forma milagrosa cuando íbamos 1-2.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.952
Reputación
41.107
Lo del expected goals es lo más simple que he oído nunca

Es el equivalente a si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Ejke me he pasado dos horas en la tragaperras y aunque me vuelvo a casa con los bolsillos vacíos, he estado 20 veces a un avance para conseguir el gran premio

Ejke he ido a 20 entrevistas de trabajo y he estado a punto de conseguir empleo. Pero tienes curro? O el lunes te toca sellar el paro?

Ejke siempre me falla un número de la primitiva. Pero eres millonario o no?

Ejke siempre que me pongo en reserva me da para llegar a la gasolinera. Pero has llegado? O estás llamando a una grua que te remolque?
En realidad es muy útil para los técnicos, como cuando las empresas usan el big data... Pero es que son simples datos y luego hay que trabajar con ellos. Por si solos no son nada.
Y si los usas como excusa, valen para... hacer el ridiculo.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.575
Reputación
74.016
La champions son detalles.

La liga es regularidad.

El 2º año de Guardiola nos amaron en champions por los "detalles" arbitrales, una champion que probablemente se hubiese ganado en la final.

Este año la champion no pasamos a semis por el "detalle" de Araujo

Este año la liga la hemos tirado porque no hemos sido capaces de ganar ningun partido, ni siquera empatar con los dos de arriba y ademas hemos sido muy irregulares con partidos tirados a la sarama.

Pero ojo, las lesiones han marcado la temporada y esto también es un tema preocupante. Es muy dificil competir si se te lesionan tantos jugadores importantes.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.704
Reputación
4.565
La champions son detalles.

La liga es regularidad.

El 2º año de Guardiola nos amaron en champions por los "detalles" arbitrales, una champion que probablemente se hubiese ganado en la final.

Este año la champion no pasamos a semis por el "detalle" de Araujo

Este año la liga la hemos tirado porque no hemos sido capaces de ganar ningun partido, ni siquera empatar con los dos de arriba y ademas hemos sido muy irregulares con partidos tirados a la sarama.

Pero ojo, las lesiones han marcado la temporada y esto también es un tema preocupante. Es muy dificil competir si se te lesionan tantos jugadores importantes.
Y en 2012 un penalti fallado de Messi, o el propio Messi en Copa América en penaltis, o Francia con la que saca con las patas el Dibu ...