*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 35 17,4%
  • No

    Votos: 149 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,5%

  • Total de votantes
    201

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.566
Después de tantos meses y tanta información es increíble que aún sigamos tomando en serio a la prensa.

La prensa saca cada día 100 noticias, a cada cual más estulta, pero da igual, si dicen tantas burradas y luego resultan que no son ciertas pues da igual, todo vale, no rinden cuenta a nadie.

Del Barça está permitido cuestionar todo, poner en duda la preparación física, la táctica, la motivación, a los jugadores, a los directivos, etc TODO MAL.

Si lo hacían con Pep y con LE normal que sean tan bestias con Xavi.

Un deporte en el que se cuestiona a Messi o a CR7, ese es el nivel.
Precisamente Xavi es el producto de lo que es gran parte del aficionado futbolero que cuestiona a Messi o Cristiano.
Yo soy del Madrid y me parece estulto que la mayoria del hilo del Madrid dijesen que prefieren a Brahim a Yamal.
O la tipica accion, que siendo exactamente la misma, ven penalti segun el equipo.
A eso lleva el fanboyismo, a la no racionalidad.
Y Xavi, como demuestra continuamente en sus ruedas de prensa, es un ultra, un fanboy, puesto de entrenador.
Dijeron como mayor merito de Xavi para seguir, que es muy cule, y eso es su mayor demerito. Es incapaz de ver objetivamente.
En realidad, es estulto, porque Guardiola podria ser cule pero no un puñetero demorado.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.205
Reputación
10.975
Y aquí estás, en Burbuja.info, donde los triunfadores

Esto es como la escala de salarios de ForoCoches, faltan los 30cm y ser rubio de ojos azules
Pues si, estoy opinando en burbuja info. Pero eso no significa que en mi vida me vaya mal. Y me imagino que en este foro habrá de todo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.282
Reputación
83.132
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La Agencia Tributaria, concretamente su Equipo Central de Información, ha puesto en marcha un procedimiento de inspección para saber quiénes fueron los avalistas de la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona. No solamente quienes fueron sino, también, el importe avalado por cada uno de ellos.

 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.205
Reputación
10.975
La Agencia Tributaria, concretamente su Equipo Central de Información, ha puesto en marcha un procedimiento de inspección para saber quiénes fueron los avalistas de la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona. No solamente quienes fueron sino, también, el importe avalado por cada uno de ellos.

Pues que se anden con ojo, porque si hay una institución que funciona bien en España esa es la Agencia Tributaria.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.023
Reputación
6.324
Partido el lunes a las 21h, con media plantilla pensando en que no les pase como a de Jong y la otra media puteados por tener al negado de Xavi un año más como entrenador

Además, se anuncia lluvia por lo que no va a haber ni media entrada

Si no se consigue la segunda plaza, la continuidad de Xavi seguiría en pie?
La continuidad de Xavi depende de la pasta, no de los resultados. Si a Laporta no le toca un bote de 200M en los euromillones, Xavi sigue de entrenador aún quedando terceros.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.142
Reputación
99.198
La Agencia Tributaria, concretamente su Equipo Central de Información, ha puesto en marcha un procedimiento de inspección para saber quiénes fueron los avalistas de la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona. No solamente quienes fueron sino, también, el importe avalado por cada uno de ellos.

A ver, si a mi me toca pasar por la agencia tributaria catalana cada vez que le pido un aval de hez (700€) a un inquilino, por qué a ellos no?
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.736
Reputación
105.058
Precisamente Xavi es el producto de lo que es gran parte del aficionado futbolero que cuestiona a Messi o Cristiano.
Yo soy del Madrid y me parece estulto que la mayoria del hilo del Madrid dijesen que prefieren a Brahim a Yamal.
O la tipica accion, que siendo exactamente la misma, ven penalti segun el equipo.
A eso lleva el fanboyismo, a la no racionalidad.
Y Xavi, como demuestra continuamente en sus ruedas de prensa, es un ultra, un fanboy, puesto de entrenador.
Dijeron como mayor merito de Xavi para seguir, que es muy cule, y eso es su mayor demerito. Es incapaz de ver objetivamente.
En realidad, es estulto, porque Guardiola podria ser cule pero no un puñetero demorado.
En el fondo, ese tipo de fanatismo tan irracional es propio de gente a la que no le gusta el deporte. Les gusta ganar, que no es lo mismo. Por eso, son capaces incluso de justificar lo injustificable.

El ser muy fan de un club tiene sus ventajas a la hora de ser el técnico, pero también tiene sus desventajas. Y obesas.