*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 146 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    197

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.169
Reputación
10.892
Pq en esa época ya empieza todo el tema del Globalismo y el Nuevo Orden Mundial (termino ampliamente aceptado si se usa correctamente y no con fines conspiranoicos)

El Globalismo toma el poder en esa época y acaba con el mundo tal y como se conocía (USA vs URSS vs tercer mundo)

Y poco a poco han ido haciendo cosas, no es fácil implantar la agenda globalista.

En el mundo del fútbol Petón lo explicó bastante bien en el Chiringuito. Curioso que no se diese bombo a ese tema pq es entretenido
Ah . Eso ya lo sé.
De hecho los militares norteamericanos y los ideólogos de dicho país, preveían que eso produciría también un efecto rebote en una minoría que mientras que aumentaba el globalismo y la difuminación de los estados nación, esa minoría se agarraría aun más a su sentido nacional, étnico o regional. E incluso se hablaba de organizaciones "terroristas" antiglobalización. El propio Noam Chomsky ha escrito de eso.
 
Última edición:

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.753
Reputación
5.668
jorobar!!!

La semana fantástica madridista puede culminar con broche de oro si encima acaba con la dimisión del Perro Sánchez!

Jajajaja!!!

O quizá se está marcando un Xavi Hernández y dice que se va para dar pena y recibir los apoyos de los badulaques que le siguen y al final no se va... VETE A TU fruta CASA YA! TRAIDOR!!!
 
Última edición:

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.130
Reputación
6.608
Laporta: "Mira, Chavi. Estamos tiesos y no tenemos para fichar a Klopp, Tuchel o Nagelsman, y tú lo único que tienes es ofertas de Qatar. Si te vas me quedo sin escudero que absorba las críticas y además tu legado en el Barsa se vería empañado por irte ganando el nadaplete y caer dos veces a la Uropa Li. Si te quedas cobrando en butifarras ganamos los dos." ... Chavi: "Trato hecho. Pero tendrás que salir a decir que me quedo por mis excelentes resultados".
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.324
Lugar
Pineda de mar
Es posible que el año que viene el Barça pueda fichar alguna cosilla y él como entrenador puede mejorar.
No veo que la noticia sea tan mala para vuestro club, eso si, para este viaje no hacían falta....
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.050
Reputación
99.081
Propuestas para colocar a Kerrison?

Si encima se consigue hacerlo por los 12 millones al año que cuesta de amortización y que paguen los 7 millones brutos, mejor que mejor