*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 146 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    197

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.163
Reputación
10.873
Es gol. Pero por ahorrarse 4 kilos temiendo que el Farsa no quede segundo y los árabes no aporten los 5 palos no se tienen cámaras y tecnología que lo pueda demostrar... Ajo y agua culerd@s!
Yo creo que es gol
Lo que pasa que es imposible demostrar porque caria según la perspectiva. Así que no se va a saber y lo que vale es lo dicho oro el árbitro. No hay más
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
La Directiva ya no sabe que vender con tal de que la grada no mire al palco

El comodín de Franco, Florentino, árbitros etc empieza a no colar
Es muy sencillo, es lo que lleva años haciendo Laporta (Y el nacionalismo catalán). Victimizarse y desviar la atención con excusas, para que la gente siga negando la realidad, "pensando que les roban".

Es pura política made in Laporta, inventarse cosas para que la gente no vea la jodida realidad.

Esto de la repetición tiene cero visos de prosperar, y es simplemente para generar ruido durante unos dias y vender que ayer se perdió por el árbitro (Ya he dicho que iban ganando 1-2 en el 70' y les remontaron... y no fue por el árbitro)

Es ridículo e infantil hasta decir basta, pero es que no les quedan balas en la recámara ya. Las ha quemado todas. Creo.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.349
Reputación
187.040
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo creo que es gol
Lo que pasa que es imposible demostrar porque caria según la perspectiva. Así que no se va a saber y lo que vale es lo dicho oro el árbitro. No hay más
Yo creo que no lo es. En vivo me lo pareció pero después de verla mucho y al estar en el aire, y después de ver las simulaciones que han hecho en otros sitios, la pelota no llega a entrar del todo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.686
Reputación
104.937
Esta mas que claro que entró...
Me espero al siguente error arbitral a favor del Barça para ver a los niñocalvos del yutuf chillando indignados que si negreira y que si hay que salirse de la liga... meparto:
Me lo puedo imaginar... Los compra-árbitros, el fútbol español está podrido, Negreira reloaded, etc. Siempre es lo mismo, ya sacarán a los espantajos cuando toque.

d9GcRutJhHB-B-TVvE21sfIF1VzNV5Ap9QES-yFVSq0GfnMw&s.jpg