Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.778
Reputación
19.245
Lugar
En emigración en Spain
Dada por finalizada la temporada anterior, toca abrir un nuevo hilo para la tempera que viene. Voy a compartir algunas reflexiones con queridos shurs culés.

No podría faltar mención la caverna de la meseta: no hacedles caso. Por lo visto no les llega el orgullo blanco con el doblete y tienen que cebarse con el Barça.

Demos bienvenida a la fauna de nuestros rivales: RCD Espanyol (filial del RM en Cataluña por si hay alguno despistado) y del RM.


146.jpg


Mi jugador del Barça favorito de siempre: Rivaldo. Me hice culé en 1994 y Rivaldo fue mi jugador favorito de mi adolescencia.
14744001693706.jpg


Lapota se ha ganado la confianza por los 2 ciclos deportivos anteriores que acabaron muy bien. Desde que Laporta toma el mando del club de nuevo, todo se reduce a una cuestión: ¿Será capáz de hacerlo por tercera vez?
IZN7R3YRAVDDNCN44CCYC57OXA.jpg



@arriondas @Big_Lanister @Manero @ex pepito feliz @y esto es todo amigos @TheAgeOfFalconetti
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver