hilo OFICIAL del trastero de adriana

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Con esa carita de niña linda que tiene me da igual el tamaño de su trastero. La única pena es su pareja, la mía y que no suelo pagar fantas. :rolleyes:

Algunos no sois capaces de ver lo esencial cuando está delante de vuestros ojos y lo buscáis buceando demasiado profundo.
 
Última edición:

resaca

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
138
Reputación
14
Con esa carita de niña linda que tiene me da igual el tamaño de su trastero. La única pena es su pareja, la mía y que no suelo pagar fantas. :rolleyes:

Algunos no sois capaces de ver lo esencial cuando está delante de vuestros jojs y lo buscáis buceando demsiado profundo.
no se parece demasiado a la d su avatar
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.799
Reputación
3.250
le he enviado un MP a adriana, en el cual digo que yo esto me lo tomo a cachondeo, según conteste ya veremos, si me banean,.... pues creo que va a ser obvio lo que tendré que hacer si me banean hasta en la sopa hoygan
Pido el baneo para Resaca,queremos su cabeza,a ver si mientras salvo mi gaznate,au revoir,veo dolor de baneo.:D
A este paso sólo se podrá hablar del tiempo
y los rusos ni se ocurra tocar el tema.
 

resaca

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
138
Reputación
14
Pido el baneo para Resaca,queremos su cabeza,a ver si mientras salvo mi gaznate,au revoir,veo dolor de baneo.:D
A este paso sólo se podrá hablar del tiempo
y los rusos ni se ocurra tocar el tema.
XDDDD que cabrón, a cambio de un modico ingreso igual me lo planteo
 

resaca

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
138
Reputación
14
sisisisi te has ofendido starting, tu eres otro rey del copypaste tus temas empezados son así en un muy alto porcentaje, anda y vete a copypastear
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.799
Reputación
3.250
Mira Startin tu firma
 
Última edición:

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
jorobar, entonces en las fotos que m'han mandao sales muy desfavorecida
no se cuales te han mandado pero o bien no son mias (mi hermana es un calco de mi) o bien son de cuando tenia 18 años (ahora tengo 23), pero vamos que no creo que puedas juzgar mucho por una foto hecha por el movil semiagachada y con un chaqueton de un compañero talla XXL cuando ami, ya XS me queda grande, no se cuales mas habras recibido, sinceramente, me da igual, las fotos de mi blog soy yo, y por supuestisimo, que la del avatar tambien, de todos modos, mi mente no alcanza a enternder, 1º que cachopo ha pasado para verme envuelta en un movimiento de acoso y derribo, y 2º como perdeis tanto el tiempo en seguirme por los post, la gente no tiene vida? es el ultimo mensaje que voy a poner al respecto.
 

resaca

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
138
Reputación
14
no se cuales te han mandado pero o bien no son mias (mi hermana es un calco de mi) o bien son de cuando tenia 18 años (ahora tengo 23), pero vamos que no creo que puedas juzgar mucho por una foto hecha por el movil semiagachada y con un chaqueton de un compañero talla XXL cuando ami, ya XS me queda grande, no se cuales mas habras recibido, sinceramente, me da igual, las fotos de mi blog soy yo, y por supuestisimo, que la del avatar tambien, de todos modos, mi mente no alcanza a enternder, 1º que cachopo ha pasado para verme envuelta en un movimiento de acoso y derribo, y 2º como perdeis tanto el tiempo en seguirme por los post, la gente no tiene vida? es el ultimo mensaje que voy a poner al respecto.
Hay mas, unas de paris, otras que aparece un mar, hay con tu novio, jorobar hay para hacer un album, una que sales medio agachada con plataformas, etc...