Hilo [OFICIAL] del Real Betis Balonpie

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.196
Reputación
71.459
Ese es un iluso que no ha pisado un campo de fútbol en su puñetera vida. No obstante ya echamos del club a esta cosa hace tiempo. No se puede mancillar nuestra camiseta de esa manera, como si fuéramos vulgares indios ( Nota: La afición visitante más sucia, por no limpiarse lo digo, que he visto en mi vida... huelen fatal... ) o lo que es peor... culerdos
deja de intentar hacerte la estrellita del hilo, aqui es para hablar del betis, don manue, su perro hugo y los etnianos de sus aficionados, si quieres que hablemos de los barriobajeros pericos, te abres un hilo oficial de la demijrancia :(
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.113
deja de intentar hacerte la estrellita del hilo, aqui es para hablar del betis, don manue, su perro hugo y los etnianos de sus aficionados, si quieres que hablemos de los barriobajeros pericos, te abres un hilo oficial de la demijrancia :(
El próximo partido es el RCD Espanyol - Betis, uno de mis preferidos. Viva er Beti, aunque el próximo domingo palmarán, lo siento por ellos...
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.196
Reputación
71.459
jojojojojo no han ganado aun a nadie... y este año con uefa y liga ya veremos... igual se nos van a segunda otra vez :XX:
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.448
Reputación
50.638
jojojojojo no han ganado aun a nadie... y este año con uefa y liga ya veremos... igual se nos van a segunda otra vez :XX:
Es muy demigrante que al único equipo al que el Betis va ganando 2-0 en el primer tiempo, sea el primer equipo de tu tierra, aunque tú, como la mayoría de los catetos, seas seguidor de un equipo de la capital de España.:XX::XX::XX:
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.196
Reputación
71.459
Es muy demigrante que al único equipo al que el Betis va ganando 2-0 en el primer tiempo, sea el primer equipo de tu tierra, aunque tú, como la mayoría de los catetos, seas seguidor de un equipo de la capital de España.:XX::XX::XX:
catetos?? has vuelto a quedar con tu novio palangana???
ojala les metais 7... :D lo que me estoy riendo con la retransmision local :XX:

Por cierto, yo he sido 7 años socio de mi equipo cuando vivia en Madrid... y veo que tu no lo eres... eso si es de ser cateto... :D
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.196
Reputación
71.459
jojojojo que pobre?? que se joroben los puñeteros xotos :XX: venga... 4 mas... y akita?? no se pasa por aqui?? :D

Parejo es un amigo de los rivales... pierde todos los balones o no llega
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.448
Reputación
50.638
jojojojo que pobre?? que se joroben los puñeteros xotos :XX: venga... 4 mas... y akita?? no se pasa por aqui?? :D

Parejo es un amigo de los rivales... pierde todos los balones o no llega
¿ Porque le decís los xotos y a los otros los orelluts o algo así ?
Este años nos vamos a cordar muchas veces de Beñat..
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.196
Reputación
71.459
¿ Porque le decís los xotos y a los otros los orelluts o algo así ?
Este años nos vamos a cordar muchas veces de Beñat..
Xotos (chotos) es porque donde esta mestalla antiguamente habia una vaqueria... por eso son xotos... y los de castellon orelluts (orejones) porque es lo unico que tienen en la cabeza y ademas grande :XX:

Desde que no esta beñat, sobran muchos donuts en sevilla :XX:

---------- Post added 15-sep-2013 at 21:46 ----------

Pues yo soy muy muy del betis.

te acompaño en el sentimiento... :D aunque entre el sevilla y el betis....




































ninguno :D
 
Última edición:

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
juasjuasjuasjuas pobres Chotos,al menos han marcado un golito pa salvar el ridiculo que estan haciendo.

Menuda chirigotada de equipo que tiene el Valencia.
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.196
Reputación
71.459
juasjuasjuasjuas pobres Chotos,al menos han marcado un golito pa salvar el ridiculo que estan haciendo.

Menuda chirigotada de equipo que tiene el Valencia.
ya te digo... para hacer el ridiculo total deberian vestir todo de amarillo :XX:
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.196
Reputación
71.459
No para eso ya estas los rojiblancos de Madrid que han empezado con "arrancá" de caballo y pronto haran la parada de burros.
si claro claro... como el año pasado :XX:

Oye inferno... que te parece que el betis tenga mas titulos que tu equipo?? :XX::XX: solo teneis mas que el betis un trofeo, el trofeo de la ceramica :D