Hilo oficial del Bitcoin (VI)

Somos seres materiales y finitos con necesidades materiales. Hasta el bitcoin necesita de una infrastructura de piedras (silicio) y metales. De la realidad solo se escapa con la fin.

Lo más importante en este universo son la energía y la información (pregúntale a los físicos y verás). Hasta que no escapes tú de este universo no conseguirás eliminar el valor de la información.
 
Inculto digital neeng :8:

Lo que dices tiene menos profundidad que una piscina infantil.

Admitiendo que bitcoin no es para "incultos digitales" (el 99% de la gente) admites que el dogma central del bitcoñero (ser la moneda del futuro) es un puñetero autoengaño.

---------- Post added 08-ene-2015 at 15:10 ----------

Lo más importante en este universo son la energía y la información ...

Otra vez noooo!... por favoooooor!

Firmo lo que sea pero párenleeeeeeeeeeeeeeeee!

Magufos.jpg

Una cosa es lo que sirve como MONEDA y otras muy distintas son "lo más importante del universo" (rellena según preferencias) y "el shishi de la Bernarda".

Petróleo: -50% :XX:
Terras: -100%

---------- Post added 08-ene-2015 at 15:31 ----------

No alardees de ignorante, encima.

No te dan un titulo superior como no sepas el nombre de una fruta tienda de repuestos. :bla::bla::bla:

Los críos de hoy se creen cultors por leerse todos los banners que caigan en sus pantallas :D
 
Última edición:
Vieron lo que le pasó al "libertario" de Roger Ver ?

Para no pagar más "taxes" -porque él lo vale y es un libertario y para él no existen las fronteras y él vive el "mundo bitcoin"- el espléndido renunció a la ciudadanía norteamericana para hacerse ciudadano del Estadúsculo de Saint Kitts and Nevis en Febrero de 2014.

Resulta que ahora quiere ir a visitar a sus familiares y amigos y a dar una charla en el Encuentro de Bitcoin de Miami pero... NO LE DAN LA VISA DE TURISTA !! :8:

Roger Ver Denied US Visa to Attend Miami Bitcoin Conference

Su "viveza" lo ha condenado ahora, a ser un paria (bueno, siempre puede disfrutar de las maravillas de Saint Kitts and Nevis hasta su fin :roto2:).

Obviamente -nadie es simple aquí- esta es una retaliación de EE.UU. aplicable a todos los "vivillos" que, para evadir sus impuestos y obligaciones ciudadanas reniegan de la ciudadanía y luego quieren volver a visitar los McDonalds y Starbucks de su tierra patria.

Ignoro si el algún momento del futuro podrá revocar esta situación -no ya la ciudadanía que no la recupera más, pero si al menos el derecho de ingresar como turista- pero, si no la revierten, este pobre y joven muchacho, con su cabeza nublada de ideas de humo, perderá el derecho de tocar, oler, vivir, respirar y hasta morir en la tierra que lo vio nacer.

Disfruta de Saint Kitts and Nevis Roger. Dicen que las playas son bonitas.... y no se pagan impuestos ! :D:D

Y ruega que nunca desaparezca el bitcoin o, tendrás que vivir de pescar con una red en la playa ! :mad:

Ahí tienen un lindo ejemplo de que, aún cuando no nos "guste" el mundo existe y tiene reglas. Las usamos a nuestro FAVOR o las usamos en nuestra CONTRA. Cada quien elige.
 
Vieron lo que le pasó al "libertario" de Roger Ver ?

Para no pagar más "taxes" -porque él lo vale y es un libertario y para él no existen las fronteras y él vive el "mundo bitcoin"- el espléndido renunció a la ciudadanía norteamericana para hacerse ciudadano del Estadúsculo de Saint Kitts and Nevis en Febrero de 2014.

Resulta que ahora quiere ir a visitar a sus familiares y amigos y a dar una charla en el Encuentro de Bitcoin de Miami pero... NO LE DAN LA VISA DE TURISTA !! :8:

Roger Ver Denied US Visa to Attend Miami Bitcoin Conference

Su "viveza" lo ha condenado ahora, a ser un paria (bueno, siempre puede disfrutar de las maravillas de Saint Kitts and Nevis hasta su fin :roto2:).

Obviamente -nadie es simple aquí- esta es una retaliación de EE.UU. aplicable a todos los "vivillos" que, para evadir sus impuestos y obligaciones ciudadanas reniegan de la ciudadanía y luego quieren volver a visitar los McDonalds y Starbucks de su tierra patria.

Ignoro si el algún momento del futuro podrá revocar esta situación -no ya la ciudadanía que no la recupera más, pero si al menos el derecho de ingresar como turista- pero, si no la revierten, este pobre y joven muchacho, con su cabeza nublada de ideas de humo, perderá el derecho de tocar, oler, vivir, respirar y hasta morir en la tierra que lo vio nacer.

Disfruta de Saint Kitts and Nevis Roger. Dicen que las playas son bonitas.... y no se pagan impuestos ! :D:D

Y ruega que nunca desaparezca el bitcoin o, tendrás que vivir de pescar con una red en la playa ! :mad:

Ahí tienen un lindo ejemplo de que, aún cuando no nos "guste" el mundo existe y tiene reglas. Las usamos a nuestro FAVOR o las usamos en nuestra CONTRA. Cada quien elige.
¿En qué parte de esas reglas pone que si se reniega de la ciudadanía estadounidense (algo que no se elige, te lo dan al nacer) no puedas volver a entrar en el país pese a no suponer un peligro para nadie?
Por supuesto que le van a conceder el permiso de visitar a EEUU. Si no le dan permiso, será una razón de más para hacer lo que hizo, que sabes tan bien como yo que no se reduce solo a una cuestión de "no quiero pagar impuestos".
 
Vieron lo que le pasó al "libertario" de Roger Ver ?

Resulta que ahora quiere ir a visitar a sus familiares y amigos y a dar una charla en el Encuentro de Bitcoin de Miami pero... NO LE DAN LA VISA DE TURISTA !! :8:

Roger Ver Denied US Visa to Attend Miami Bitcoin Conference

Obviamente -nadie es simple aquí- esta es una retaliación de EE.UU. aplicable a todos los "vivillos" que, para evadir sus impuestos y obligaciones ciudadanas reniegan de la ciudadanía y luego quieren volver a visitar los McDonalds y Starbucks de su tierra patria.

Ahí tienen un lindo ejemplo de que, aún cuando no nos "guste" el mundo existe y tiene reglas. Las usamos a nuestro FAVOR o las usamos en nuestra CONTRA. Cada quien elige.

Ningún turista paga sus impuestos en USA y, en el país de la libertad, se supone que debería de tenerla para decidir sobre su ciudadanía sin que le putearan por ello. Lo que están haciendo es puro escarmiento para impedir que otros le imiten. Es decir retener a sus ciudadanos por el chantaje, no que se queden allí porque su país es mejor que los demás.
Nos lo han martilleado hasta la saciedad pero no existen los paraísos fiscales, lo que existen son los infiernos fiscales, que es muy distinto !
Porque hay que pagar muchísimos más impuestos por vivir en un país que por vivir en otro que te ofrece los mismos o similares servicios ?

Lo que tu eliges es meter tu cabeza en el ojo ciego de tu amo y llega un momento en el que ya no se distingue donde empiezas tu y donde acaba él. Lacayos como tu son los que hacen que este mundo sea como es y que cuando alguien intenta cambiarlo, para beneficio de todos, los tipejos de tu calaña sean los primeros en tirarle piedras.

Seguro que eres como esa gran mayoría con el cerebro lavado que condena y se lamenta de lo que ha ocurrido en Charlie Hebdo, pero es incapaz de establecer una conexión entre esa barbarie y un dron haciendo una masacre en algún pueblo remoto de Afganistán y, obviamente, reclutando huérfanos llenos de repruebo para las filas de AlQaeda.
Pero lo triste es que ellos tienen el cerebro lavado y tu no. Lo tuyo es mucho peor, es vileza, cobardía y servilismo.
 
Última edición:
Somos seres materiales y finitos con necesidades materiales. Hasta el bitcoin necesita de una infrastructura de piedras (silicio) y metales. De la realidad solo se escapa con la fin.

Lo virtual - refugio del débil - sirve para trasvasar riqueza real desde los pusilánimes hasta los alfas de la manada.

La corta visión de tu vida finalista y objetiva tuneliza tu mente llevándola a creer que tu vida es tan solo un simple proceso de cubrir necesidades materiales.

Tienes a tu mente totalmente polarizada, de la vida no se puede hablar si no es con su contraparte la fin, es como hablar de la luz sin la oscuridad una carece de sentido sin la otra, dime tu como llegaste a tu vida sin haber estado en la inexistencia o muerto, tu mente objetiva_finalista es pobre, carece de la riqueza de la perspectiva, la inexistencia es una parte tan real como la vida misma.

La realidad refugio del que se cree fuerte, sirve para acrecentar la vanidad del que se cree el rey de la manada.

Tan cegado esta como para no ver que su propia existencia se la debe a la manada.

Da mas perspectiva a tu mente el Alfa no es mejor que Gama.

NICO
Tus intervenciones fundamentadas en el miedo ya no asustan ni a las viejas.

Las leyes y reglas que no se basan en un consenso descentralizado no merecen su existencia.
 
Última edición:
La corta visión de tu vida finalista y objetiva tuneliza tu mente llevándola a creer que tu vida es tan solo un simple proceso de cubrir necesidades materiales.

Claro que sí, la vida no es lo que parece, es un proceso físicoquímico duro y tortuoso que termina en el reino de la Gran Hada Madrina si eres bueno y de un ser con un regazo ardiente si eres malo :D

Nuestros sentidos, que son la base de la Ciencia, nos engañan :bla:

El fuerte anula sus sentidos, totalmente superfluos, y se pierde en sus sueños. Sus genes se transiten al futuro por un túnel de gusano, mucho más moderno y eficiente que amar.

Me temo que los granos generan endorfinas que modifican el comportamiento cerebral para perpetuarse.
 
Última edición:
Si me hablas de ciencia el fundamento de esta que no es la mía es la consabida y estulta tautología de que la energía ni se crea ni se destruye, si te consideras eso pues eso... que ni naces ni mueres solo te transformas...... ves mas realidad.....perpetuarse es una ilusión....
 
Última edición:
Qué tal si dejamos de citar al troll alfaquí-pilinguin?

Gracias.
 
Ningún turista paga sus impuestos en USA y, en el país de la libertad, se supone que debería de tenerla para decidir sobre su ciudadanía sin que le putearan por ello. Lo que están haciendo es puro escarmiento para impedir que otros le imiten. Es decir retener a sus ciudadanos por el chantaje, no que se queden allí porque su país es mejor que los demás.
Nos lo han martilleado hasta la saciedad pero no existen los paraísos fiscales, lo que existen son los infiernos fiscales, que es muy distinto !
Porque hay que pagar muchísimos más impuestos por vivir en un país que por vivir en otro que te ofrece los mismos o similares servicios ?

Lo que tu eliges es meter tu cabeza en el ojo ciego de tu amo y llega un momento en el que ya no se distingue donde empiezas tu y donde acaba él. Lacayos como tu son los que hacen que este mundo sea como es y que cuando alguien intenta cambiarlo, para beneficio de todos, los tipejos de tu calaña sean los primeros en tirarle piedras.

Seguro que eres como esa gran mayoría con el cerebro lavado que condena y se lamenta de lo que ha ocurrido en Charlie Hebdo, pero es incapaz de establecer una conexión entre esa barbarie y un dron haciendo una masacre en algún pueblo remoto de Afganistán y, obviamente, reclutando huérfanos llenos de repruebo para las filas de AlQaeda.
Pero lo triste es que ellos tienen el cerebro lavado y tu no. Lo tuyo es mucho peor, es vileza, cobardía y servilismo.

Sin acritud querido Mariano, per se te va un poco la pinza.

El Roger Ver este, es un ceporro cuya mayor contribución al bitcoin ha sido la de permitir a los comerciantes recibir USD EUR etc cuando alguien compra en sus tiendas con BTC Creando así una presión vendedora constante, ya que esos BTC se venden al instante, haciendo que el precio baje.

Como bien dice Nico, ya puede rezar para que Bitcoin no desaparezca, yo de todas formas ya empezaría a practicar la pesca.

Estos "libertarios" "cripto-anarquistas" y demás memeces, no son más que eso, memeces. Al final, no deja de ser un pueblerino que ha descubierto el oro en plena fiebre del oro y se lo quiere quedar todo para él, pero en vez de asumirlo, se engaña a si mismo haciéndose pasar por el "Jesús" de Bitcoin.

Por mi se puede pudrir en la islita de los narices, total, el lumbreras lo único que ha hecho es que el precio baje constantemente:roto2:
 
Tienes razón Kennedy

No sin antes dejarle mi contestador automático a alfaquí-pilinguin

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/0gI_C-bFYrY?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


y a Nico a este dialogo para acatar leyes y reglas por la fuerza, eso si como el dice TU ELIJES....


<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/CL3EWPWh1co?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

E estado demasiado serio, Espero que lo toméis tan divertidamente como yo, a la vida no me gusta tomarmela tan en serio. Sin animo de ofender ni acritud.
 
Hablando hoy me han comentado esto:

Código:
Silk Road es el corazón de bitcoin
Lo que lo inició todo
Es la principal economía real
Eso junto con actividades ilegales, algunos envíos a países y para evitar fronteras básicamente guste o no, en lo que más aporta bitcoin es en el mercado neցro
Y en mi opinión ese es su mercado objetivo a largo plazo
Para envios de fiat, etc. Ripple es mejor. Y de todas formas los bancos ya se están empezando a poner las pilas, tarde o temprano irán actualizando el sistema.
Que bitcoin tome la senda de ETFs, regularizarlo, etc, es básicamente para hacer ricos a los inversores actuales. Pero no tiene mucho sentido a muy largo plazo
De cara a muy largo plazo lo ideal en realidad sería blockchain oculta, transacciones anónimas de verdad, etc.
Enfocándolo para lo que realmente se le da bien de verdad

Para mi son palabras duras, y dentro de lo que he ido viendo, razon no falta. Sinceramente, yo que estoy en las puertas de la entrada de los mortales a Bitcoins, pues en mi opinon se que alguno de vez en cuando se va a comprar dos gramitos o un buen pollo para sentirse realizado, sin duda. Pero tambien he tenido gente mayor y gente joven, muy interesada en la moneda y con ganas de invertir unos pocos euros a ver si le salia bien el asunto... No se, es crudo pero si que es verdad que mucho bitcoin no sale de la darkweb.

Menos mal que los trols/detractores, a quienes no va dirigido mi mensaje, ya han entrado con fuerza en NXT xD
 
Hablando hoy me han comentado esto:

Código:
Silk Road es el corazón de bitcoin
Lo que lo inició todo
Es la principal economía real
Eso junto con actividades ilegales, algunos envíos a países y para evitar fronteras básicamente guste o no, en lo que más aporta bitcoin es en el mercado neցro
Y en mi opinión ese es su mercado objetivo a largo plazo
Para envios de fiat, etc. Ripple es mejor. Y de todas formas los bancos ya se están empezando a poner las pilas, tarde o temprano irán actualizando el sistema.
Que bitcoin tome la senda de ETFs, regularizarlo, etc, es básicamente para hacer ricos a los inversores actuales. Pero no tiene mucho sentido a muy largo plazo
De cara a muy largo plazo lo ideal en realidad sería blockchain oculta, transacciones anónimas de verdad, etc.
Enfocándolo para lo que realmente se le da bien de verdad

Para mi son palabras duras, y dentro de lo que he ido viendo, razon no falta. Sinceramente, yo que estoy en las puertas de la entrada de los mortales a Bitcoins, pues en mi opinon se que alguno de vez en cuando se va a comprar dos gramitos o un buen pollo para sentirse realizado, sin duda. Pero tambien he tenido gente mayor y gente joven, muy interesada en la moneda y con ganas de invertir unos pocos euros a ver si le salia bien el asunto... No se, es crudo pero si que es verdad que mucho bitcoin no sale de la darkweb.

Menos mal que los trols/detractores, a quienes no va dirigido mi mensaje, ya han entrado con fuerza en NXT xD


Totalmente de acuerdo con quien te haya comentado eso. La primera vez que oí hablar de Bitcoin fue en relación a Silk Road y el mercado neցro, y es su utilidad principal, aún a día de hoy. Que 4 aburridos se compren unas bambas con BTC, eso no es nada comparado con lo que se mueve por ahí abajo...

Y en cuanto a los hermanos neolibegales y ventures capitalists, pues igual, solo quieren forrarse, les importa una cosa bitcoin. Se forrarán, y luego la tirarán a la sarama e irán a por el siguiente invento.

Considero que se debería apostar por una Bitcoin anónima, sin regular, y potenciar las cualidades que la hacen la moneda reina de los mercados neցros.

A los tontines que les gusta comprarse unas bambas con BTC, que paguen con tarjeta, como toda la vida, no están comprando nada ilegal al fin y al cabo, que shishi les importa si es anónimo o no...
 
Todo esto tendrá cura cuando Maidsafe salga a la luz, por supuesto si lo consigue que yo creo que si...... y como no por supuesto que van a ir a atacarlo como el GRAN PARAISO de la Ruta de seda , financiacion del terrorismo, pedofilos, lavado de dinero y toda la corte de consabidos subterfugios cuyo único fin es no perder el poder, la próxima batalla sera épica....con lo fácil que podría ser si todo fuese a través de un consenso descentralizado, conocéis mejor democracia ?......
 
Tranquilo que a esa también le pondrán pegas los mismos que ahora ponen pegas a bitcoin.
Eso si, sacaran una maidsafe-ripple que sera la platano...y si es centralizada mucho mejor y más buena ...
:tragatochos:
 
Volver