*Tema mítico* : Hilo oficial de las elecciones generales del 23 de Julio

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.898
Reputación
2.463
¡¡BROOTAL!! ¡Hola VOX!

y menciona solo el voto por correo, pero también ´al perito´ y a la recopilación de pruebas, así que entiendo que también se refiere a la falta de escrutinio, pues entonces sí, es la pregunta que quisiera hacerles yo también.

Hola vox, ¿porque no decís nada de la falta de escrutinio? (1:30)

-¿porque no tiráis de la manta?¿porque no dais un paso mas allá?
-si no se hace es porque es un tema muy delicado...no es algo que me competa a mi, no estoy capacitado para hablar de algo que no conozco, pero estoy convencido que el partido lo ha valorado y algo estará haciendo.[eso espero]
-...Hacemos una cosa, pregunta a tu equipo, preguntas a tu gente de Madrid, a Abascal... a tu gente..., y me dices en próximos dias me lo comunicas y yo lo haré publico aquí, te parece?
-ok


Expectante me hayo pues.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.898
Reputación
2.463
Hoy han empezado a revisar esas actas de Madrid y se están encontrando lo mismo de siempre, actas firmadas en blanco, y actas rellenadas pero sin firmar. Pero Indra si tiene los datos de esas actas.
Esta Luis en directo ahora, a las ocho y media entra el perito a ver que cuenta.

 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.898
Reputación
2.463
Intervención Araujo tras el primer dia del escrutinio popular de las actas de Madrid.
AUTOPLAY ON (2:35:50)
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.898
Reputación
2.463
Camara oculta en el escrutinio de Castilla la Mancha,
donde ya ni siquiera se molestan en traer las cajas con los sobres de las actas, pa qué...
y va y se cae el sistema de indra, ¿y ahora? ¿quien podrá escrutarnos?

AUTOPLAY ON


¿sirven de algo las actas en ese escrutinio?
¿sirven de algo los votos reflejados en esas actas?
¿sirvió de algo que los manchegos se molestaran en ir a votar?
¿se hará el escrutinio este viernes de las catalanas?
Porque se conoce que como todos tampoco lo han estado haciendo, es más, tratan de destruir las actas.
 
Última edición:

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.898
Reputación
2.463
Camara oculta en el escrutinio de asturias de las autonomicas y municipales del 28M.

Un magistrado de la junta electoral del Principado de Asturias admite, en cámara oculta, que están incumpliendo la ley del régimen electoral.


magistrado escrutinio.png