Hilo oficial de burbuja radio

Carlos Mato fue un fichajazo de la ostra. Me parece que argumenta muchísimo mejor que Antonio aunque me encuentre mas pegado ideológicamente a este último.
 
¿Por qué ya no se sube éste hilo?

Y otra cosa... hace tiempo que no escucho a Gimeno ¿donde anda? (la verdad que no lo echo mucho de menos pero me extraña que haya desaparecido por completo)

Segun conto JCB hace un par de meses, Gimeno no quiso continuar. Me imagino que se cansaria de repetir siempre la misma cosa de la impresora y la neopeseta. Yo desde luego no le echo de menos. Gimeno era un colectivista que apestaba.
 
A mi tampoco me gustaba Gimeno, de hecho no descargaba sus podcasts. Y lo de que Carlos Sanchez Mato argumenta mejor que Antonio Espín es verdad pero a veces da muchos rodeos para argumentar una cosa sencilla
 
Yo los programas de Gimeno al principio los escuchaba, pero ya al final terminaba cortandolos, siempre decia exactamente lo mismo, parecia que estaba dando un "mitin"

no obstante es una persona que si es capaz de salir de la repeticion continua del monotema de la salida del euro puede aportar mucho
 
La cuestión griega – Economía Directa 29-12-2014

JCB diciendo que no espera escasez de hidrocarburos hasta mediados de siglo. :8::8::8:

Menudo owned si buscaramos la hemeroteca entre peakoileros y decrecentistas, el Turiel, el JCB. Seria un no parar...

A ver que se sacan ahora pa colocarnos el comunismo aunque JCB ya giro el argumento a las malvadas emisiones. :XX:

en fin, cosas de los ejpertos. Son sus costumbres.
 
Última edición:
Que habrá pasado con mathew bennet que ya no sale? Y el Paunero?
 
Lo mejor es el tándem Eddy y Jordi.

Que por cierto Eddy lleva un par de semanas desaparecido.
 
7 de Febrero 2013. Radio Resistencia con Vórtice.

Pepe Crespo y Mitoa Edjang Campos (El Vórtice) hablan sobre el papel de los medios de comunicación emergentes en la red, la necesidad de crear unos medios de agitación de conciencias, de fomento de la responsabilidad ciudadana y el sentido crítico contra la casta política y los medios tradicionales.

Polinomia 07-02-2013 Radio Resistencia con Vórtice en Polinomia en mp3(07/02 a las 10:46:07) 42:50 1770071 - iVoox

Este podcast no está disponible. ¿Se puede hacer algo?
 
Volver