Hilo oficial de Bitcoin XVI - La moneda a prueba de guano y corralitos ™

En vez de tanta teoría relamida e imposible de comprobar p q no te mojas y dices algo concreto?de aquí a un año Bitcoin va valer mas o menos q ahora? Si todo ese conocimiento q tienes del "sistema" no te sirve para hacer una predicción razonable entonces estás hablando por hablar
Si te dicen que se va a 70, 40 y 120 ya entonces la teoría es buena?
 
Si te dicen que se va a 70, 40 y 120 ya entonces la teoría es buena?

quiero decir que el forero este suelta esos ladrillos pero no dice que si el hecho de que bitcoin este controlado por las "elites" significa que se va a ir a 0 o se va a disparar, entonces es una teoria vacia, si sube es por las elites, si baja es por las elites, siempre acierta.

palabreria barata que no aporta nada, ruido, palabras huecas.
 
o tambien:

antes la consigna era: las elites se van a cargar a bitcoin poque es antisistema
ahora: las elites inventaron bitcoin

y son los mismos los que antes decian una cosa y ahora la opuesta, ya aburren hasta a ellos mismos.
No obstante fíjese que ambas premisas no son del todo contradictorias:

Las élites podrían haber creado Bitcoin, darse cuenta de que es antisistema y de que se les ha escapado de las manos y ahora querer destruirlo.

Es raro, ya lo sé, pero por poder, podría ser.

Mi teoría, de esas que se enuncian con un palillo en la boca, es que lo crearan o no las élites, ya se han metido en BTC y ahora su interés es llevarlo a un burbujón lo más alto posible. Luego ya si eso, venderán a mansalva en la cumbre, y seguramente se desinflará al menos temporalmente.

Pero me da que su interés es llevarlo "to the moon" ahora que están cargando las alforjas (virtuales)
 
o tambien:

antes la consigna era: las elites se van a cargar a bitcoin poque es antisistema
ahora: las elites inventaron bitcoin

y son los mismos los que antes decian una cosa y ahora la opuesta, ya aburren hasta a ellos mismos.

y que mas te da lo que diga la gente, si aqui todos somos unos cuñados. La unica diferencia esque algunos van cargados con Bitcoños y quieren que suba y otros no y tienen una envidia tremenda a los primeros. De ahi que les deseen el mal.

Recordad niños, la envidia es el motor del mundo, a algunos les motiva para ser mejores y a otros les motiva para intentar hacer peores a los demas.
 
y que mas te da lo que diga la gente, si aqui todos somos unos cuñados. La unica diferencia esque algunos van cargados con Bitcoños y quieren que suba y otros no y tienen una envidia tremenda a los primeros. De ahi que les deseen el mal.

Recordad niños, la envidia es el motor del mundo, a algunos les motiva para ser mejores y a otros les motiva para intentar hacer peores a los demas.

jorobar pues son envidiosos y cobardes, pues desde que algunos andan anunciando la catastrofe ya hizo un x100 o mas. fracasados es lo que son.
 
y que mas te da lo que diga la gente, si aquí todos somos unos cuñados. La única diferencia es que algunos van cargados con Bitcoins y quieren que suba y otros no y tienen una envidia tremenda a los primeros. De ahí que les deseen el mal.

Recordad niños, la envidia es el motor del mundo, a algunos les motiva para ser mejores y a otros les motiva para intentar hacer peores a los demás.
Lo más curioso es que a los no cargados de BTC les joroba la vida.

Y eso que a diferencia de la burbuja inmobiliaria, los bitcoineros no están especulando con un bien de primera necesidad en absoluto: podría decirse que a un nocoiner no le afecta el asunto apenas en nada. Pues no les vale con no comprar BTC: tienen que andar deseando el hundimiento de las criptos a todos los demás. Si crees que BTC es una estafa, pues no metes allí un céntimo listo. No hace falta en absoluto para vivir. Lo que sí entendería es que de producirse un derrumbe total de las criptos, exijan que no se destine un céntimo de dinero público para los que lo perdieron todo.
 
No obstante fíjese que ambas premisas no son del todo contradictorias:

Las élites podrían haber creado Bitcoin, darse cuenta de que es antisistema y de que se les ha escapado de las manos y ahora querer destruirlo.

Es raro, ya lo sé, pero por poder, podría ser.

Mi teoría, de esas que se enuncian con un palillo en la boca, es que lo crearan o no las élites, ya se han metido en BTC y ahora su interés es llevarlo a un burbujón lo más alto posible. Luego ya si eso, venderán a mansalva en la cumbre, y seguramente se desinflará al menos temporalmente.

Pero me da que su interés es llevarlo "to the moon" ahora que están cargando las alforjas (virtuales)
Satoshi es el gobierno americano
 
Satoshi es el gobierno americano
Y aunque así fuese (que no tengo ni p**a idea de si es así o no).

A alguien que se mete en BTC para sacar beneficios contantes y sonantes metiendo 1000 euros, joldeando y sacando 200k (algo demostrado ya perfectamente posible dependiendo de dónde se entrase o se saliese) ¿Qué le importa quien sea Satoshi?

Quien sea Satoshi le importará al que cree que BTC es medio de pago y que es el futuro de las monedas demás.

Los nocoiners lo tienen bien sencillo: jorobaar su opinión con narices, igual que hacen los bitcoiners con sus BTCs.

Un nocoiner no debería de invertir jamás en BTC ya que por razones jovenlandesales o de lógica considera que o es inmoral o es puro humo y estafa.

Lo que sucede es que a día de hoy eso no puede afirmarse con rotundidad, ni mucho menos. De hecho, a día de hoy todo el que haya joldeado BTC desde antes de 2021 ha ganado pasta. Algunos han multiplicado la inversión de forma prodigiosa.
 
quiero decir que el forero este suelta esos ladrillos pero no dice que si el hecho de que bitcoin este controlado por las "elites" significa que se va a ir a 0 o se va a disparar, entonces es una teoria vacia, si sube es por las elites, si baja es por las elites, siempre acierta.

palabreria barata que no aporta nada, ruido, palabras huecas.
Está explicado, pero cada uno entiende hasta donde tiene capacidad de entender.

Tienes tus límites, no pasa nada.

Relájese y disfrute de las pequeñas cosas de la vida, como esos Satoshis que tienes.

Saludos.
 
Está explicado, pero cada uno entiende hasta donde tiene capacidad de entender.

Tienes tus límites, no pasa nada.

Relájese y disfrute de las pequeñas cosas de la vida, como esos Satoshis que tienes.

Saludos.

tu que sabes lo que yo tengo?

por cierto, desde que tienes cuenta aqui, bitcoin x100, eso si que son satoshis perdidos...
 
Como experimento, quisiera preguntar a quien quiera responder, que opinion le merecen los poseedores de estas cantidades de bitcoin:

- Persona con 0.1 BTC
- Persona con 0.5 BTC
- Persona con 1 BTC
- Persona con 5 BTC
 
Lo más curioso es que a los no cargados de BTC les joroba la vida.

Y eso que a diferencia de la burbuja inmobiliaria, los bitcoineros no están especulando con un bien de primera necesidad en absoluto: podría decirse que a un nocoiner no le afecta el asunto apenas en nada. Pues no les vale con no comprar BTC: tienen que andar deseando el hundimiento de las criptos a todos los demás. Si crees que BTC es una estafa, pues no metes allí un céntimo listo. No hace falta en absoluto para vivir. Lo que sí entendería es que de producirse un derrumbe total de las criptos, exijan que no se destine un céntimo de dinero público para los que lo perdieron todo.


es lo que provoca la envidia en personas toxicas, no tiene mucha historia. Es normal.
 
Volver