*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
739
Reputación
1.834
Algún exchange más barato que Kraken? shishi a 0.16+0.26 de lo que se mete hace dolido hacer operaciones rápidas para ir rascando poco a poco.
Para tradear con € hasta cantidades moderadas utilizando transferencia bancaria, los más conocidos y los que, por tanto, tienen mayor profundidad de mercado son Bitstamp y Kraken. Bitstamp tiene comisiones más elevadas, toca más los bemoles con las normas KYC/AML y es mas lento tanto en las transferencias de entrada como en las de salida lo cual dificulta enormemente hacer los movimientos rápidos que muchas veces requiere el trading.
Kraken funciona bien, es algo mas barato y es mucho más ágil.

Si alguien tiene buenas experiencias con algún otro exchange que trabaje en € y tenga una buena profundidad de mercado, le agradecería que lo comparta.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.541
Para tradear con € hasta cantidades moderadas utilizando transferencia bancaria, los más conocidos y los que, por tanto, tienen mayor profundidad de mercado son Bitstamp y Kraken. Bitstamp tiene comisiones más elevadas, toca más los bemoles con las normas KYC/AML y es mas lento tanto en las transferencias de entrada como en las de salida lo cual dificulta enormemente hacer los movimientos rápidos que muchas veces requiere el trading.
Kraken funciona bien, es algo mas barato y es mucho más ágil.

Si alguien tiene buenas experiencias con algún otro exchange que trabaje en € y tenga una buena profundidad de mercado, le agradecería que lo comparta.
X las trasferencias no es problema Kraken, el problema es la comisión cada vez que abres/cierras una posición.
 

Condemor

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
285
Reputación
219
Estoy intentando hacer un depósito en euros a Kraken pero me da error en el Iban, parece como si le faltarán dos cifras. Tampoco tengo claro si tengo que poner la dirección de la sede de Kraken (UK) o la de su banco (Alemania)
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.541
Estoy intentando hacer un depósito en euros a Kraken pero me da error en el Iban, parece como si le faltarán dos cifras. Tampoco tengo claro si tengo que poner la dirección de la sede de Kraken (UK) o la de su banco (Alemania)
Yo siempre he puesto Alemania
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
400 Bad Request

Localbitcoins no soportará Bitcoin Cash pero sus usuarios son compensados con bitcoins


 
Última edición:

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
739
Reputación
1.834
X las trasferencias no es problema Kraken, el problema es la comisión cada vez que abres/cierras una posición.
Comisión por abrir o cerrar una posición ? :confused:

A mi nunca me han cobrado por abrir órdenes de compra o venta en el mercado !
La comisión es cuando una orden tuya es aceptada en el mercado ("market maker", el 0,16% que comentas, aunque puede ser menor si el importe tradeado aumenta) o cuando tu aceptas una del mercado ("market taker", el 0,26%)

Puedes poner y quitar órdenes de compra o de venta a tu antojo sin que te cueste nada ...
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.541
Comisión por abrir o cerrar una posición ? :confused:

A mi nunca me han cobrado por abrir órdenes de compra o venta en el mercado !
La comisión es cuando una orden tuya es aceptada en el mercado ("market maker", el 0,16% que comentas, aunque puede ser menor si el importe tradeado aumenta) o cuando tu aceptas una del mercado ("market taker", el 0,26%)

Puedes poner y quitar órdenes de compra o de venta a tu antojo sin que te cueste nada ...
Sí disculpa, me refería a eso exactamente, cuando la orden se ejecuta.

Por ejemplo, un supuesto:

1000 euros, pillo 4 Eth a 250
Comisión de 0,16 (1,6 euros)

Vendo los 4 Eth a 260 (1040)
Comisión de 0,26 ( 2,7 euros)

Margen 40 euros menos 4,3 de comisiones (+10%)

No sé si estoy calculando mal, pero para operaciones así me parece una clavada de comisiones.
 
Última edición:

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Sí disculpa, me refería a eso exactamente, cuando la orden se ejecuta.

Por ejemplo, un supuesto:

1000 euros, pillo 4 Eth a 250
Comisión de 0,16 (1,6 euros)

Vendo los 4 Eth a 260 (1040)
Comisión de 0,26 ( 2,7 euros)

Margen 40 euros menos 4,3 de comisiones (+10%)

No sé si estoy calculando mal, pero para operaciones así me parece una clavada de comisiones.

La comisión de 0,26% se aplica cuando tu lanzas una orden para que se cruce inmediatamente. Si tu pones una orden limitada, te cobran 0,16% independientemente de que compres o vendas.

Con un ejemplo:
Bitcoin cotiza 3955 a 3957

Si decides comprar a 3957, estás agrediendo a un precio existente. Pagas 0,26%. Lo mismo pasaría si vendieses a 3955
Si decides comprar pero limitas tu precio a 3956, no estás agrediendo sino que estás poniendo precio. Pagas 0,16%. Lo mismo pasaría si pusieses una venta a 3956,3957 o cualquier precio superior a 3955.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.541
La comisión de 0,26% se aplica cuando tu lanzas una orden para que se cruce inmediatamente. Si tu pones una orden limitada, te cobran 0,16% independientemente de que compres o vendas.

Con un ejemplo:
Bitcoin cotiza 3955 a 3957

Si decides comprar a 3957, estás agrediendo a un precio existente. Pagas 0,26%. Lo mismo pasaría si vendieses a 3955
Si decides comprar pero limitas tu precio a 3956, no estás agrediendo sino que estás poniendo precio. Pagas 0,16%. Lo mismo pasaría si pusieses una venta a 3956,3957 o cualquier precio superior a 3955.
Entendido, gracias.

De todas formas me sigue pareciendo mucho para operaciones rápidas con poco margen. Para rebajar esa comisión hay que operar x encima de los 50k, y va a ser que no.
 

trifasik

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
67
Reputación
142
Noticia

Localbitcoins no soportará Bitcoin Cash pero sus usuarios son compensados con bitcoins
Confirmado, me han ingresado 0.02373794 BTC adicionales a cuenta de los 0.19586610 BTC que tenía en mi cuenta de localbitcoins el día del fork.

Es decir a 0,121194 BCH por cada BTC

El concepto del "ingreso" es "Altcoin Airdrop 2017-08-01"

Saludos
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.645
Reputación
28.051
Confirmado, me han ingresado 0.02373794 BTC adicionales a cuenta de los 0.19586610 BTC que tenía en mi cuenta de localbitcoins el día del fork.

Es decir a 0,121194 BCH por cada BTC

El concepto del "ingreso" es "Altcoin Airdrop 2017-08-01"

Saludos

:XX::XX::XX: que troleo los de lcbtc
 

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
A vosotros también os salen millones de anuncios de ICOS distintas?
Es exagerado... En todos los ads prácticamente me salen ICOS de chorradas
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
A vosotros también os salen millones de anuncios de ICOS distintas?
Es exagerado... En todos los ads prácticamente me salen ICOS de chorradas
Ya se ha pasado la moda de las shitcoins y ahora empieza la moda de las ICOs.

Métodos más o menos sofisticados de sacarles la pasta (estafar) a los novatos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.