Hilo ofertas imperdibles de Steam, Origin,bundles y mas

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Increiblemente Humble Bundle va a relanzar sus Bundles mas exitososos durante los proximos dias al ritmo de 1 por dia . Como siempre tenemos varios paquetes que podemos comprar desde 1 dolar el basico hasta 9 el que lo incluye todo . Han empezado fuerte con el Deep Silver Bundle que trae la saga Saints Row , Risen y Dead Island , simplemente espectacular con juegos que pueden atraer a mucha gente .

https://www.humblebundle.com/

Juegos por 1 dolar :
Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2: Gold Edition

Siguiente paquete a 5,66 dolares:

Dead Island GOTY
Saints Row: The Third - Full DLC Package
Metro 2033
Risen
Sacred Citadel

Final a 9 dolares
Dead Island: Riptide - Complete Edition
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Increiblemente Humble Bundle va a relanzar sus Bundles mas exitososos durante los proximos dias al ritmo de 1 por dia . Como siempre tenemos varios paquetes que podemos comprar desde 1 dolar el basico hasta 9 el que lo incluye todo . Han empezado fuerte con el Deep Silver Bundle que trae la saga Saints Row , Risen y Dead Island , simplemente espectacular con juegos que pueden atraer a mucha gente .

https://www.humblebundle.com/



Juegos por 1 dolar :
Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2: Gold Edition

Siguiente paquete a 5,66 dolares:

Dead Island GOTY
Saints Row: The Third - Full DLC Package
Metro 2033
Risen
Sacred Citadel

Final a 9 dolares
Dead Island: Riptide - Complete Edition
Cojon me lo perdi.
No se porque, si tengo el boletin semanal de humble bundle, no me enviaron nada.
Entro y esta la fruta hez indie de siempre.

Edito: Al parecer hay que registrarse también en el daily bundle pa que te avisen, mecagoento....
Una frutada, el de deep silver me interesaba bastante.
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Bundle!!
https://www.humblebundle.com/

La voluntad:
BioShock
The Bureau: XCOM Declassified
The Darkness II

Si pasais de 8.23 USD:
BioShock 2
Mafia II
Spec Ops: The Line
X-COM: Complete Pack Apocalypse, Enforcer, Interceptor, Terror from the Deep, UFO Defense

Y si llegais a 20.01 USD:
XCOM: Enemy Unknown
BioShock Infinite

No entiendo cómo es que aún hay gente que compra consolas..
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.951
Reputación
28.820
El Dragon Age: Origins, gratis en Origin (valga la redundancia), hasta el 14 de Octubre:

Dragon Age - Origins Free on Origin - Blue's News Story
Dragon Age - Origins Free on Origin

[Oct 08, 2014, 6:35 pm ET]
Origin is offering Dragon Age - Origins for free as the latest offering in their On the House program. As before the only catch is an Origin account, though you must grab your copy before October 14th. Here's word from EA News:

Relive the opening act of the epic Dragon Age franchise with Dragon Age: Origins, now available On the House with Origin!

Dragon Age: Origins introduced gamers to the rich, detailed world of Thedas, a world filled with deadly mages and powerful dragons. The choice-driven RPG has strategic combat and a personalized story, and it’s free right now with Origin On the House! Just add it to your Origin Game Library and download it whenever you want.

You don’t need to log into Dragon Age: Origins to enjoy the single-player quest; if you see any messages asking you to when you start the game, just skip them, and you’ll be good to go! If you have any questions, visit this FAQ.

Dragon Age: Origins is On the House until October 14th, but once you’ve added it to your library, it’s all yours.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Bundle para Steam!!

Por 0.8€:
Supreme Commander: masterpiece
AquaNox: bajuno
AquaNox 2 : bajuno
Black Mirror: bajuno
Summoner (PC) : bajuno

Por 7$ se añaden:
– MX vs. ATV Reflex: ¿?
– Titan Quest Gold: Bueno
– Darksiders: Pasable
– Red Faction: Armageddon: Bueno


Y pagando más de 10$ se añaden al pack:
– Darksiders II : Muy Bueno
– SpellForce 2: Demons of the Past: ¿?
– Deadfall Adventures: Muy Bueno

Solo el Deadfall Adventures ya vale el doble que eso sin descuento.
https://www.humblebundle.com/
 
Última edición:

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.951
Reputación
28.820
Supreme Commander: bajuno
:roto2: ¿Supreme Commander bajuno? jorobar, mis amigos más forofos de los RTSs siempre han defendido que SC es el mejor RTS que se ha hecho (Starcrafts y Warcrafts some como el WoW de los RTS, según ellos; para mi el mejor ha sido el Warlords Battlecry 3; pero eso porque prefiero otro tipo de juegos). El 1, ojo, no el 2, en el que rebajaron la escala del juego porque de tantas unidades que había, pedía demasiados recursos (creo que una de las maneras en las que la gente podía ganar era creando tantas unidades que al ordenador del oponente se le acababa la memoria y paf! :roto2: Como con las granadas de humo del Counterstrike de antaño, por cierto.). Estaban esperando el Planetary Annihilation como agua de mayo, y los ha dejado completamente decepcionados, por cierto.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
:roto2: ¿Supreme Commander bajuno? jorobar, mis amigos más forofos de los RTSs siempre han defendido que SC es el mejor RTS que se ha hecho (Starcrafts y Warcrafts some como el WoW de los RTS, según ellos; para mi el mejor ha sido el Warlords Battlecry 3; pero eso porque prefiero otro tipo de juegos). El 1, ojo, no el 2, en el que rebajaron la escala del juego porque de tantas unidades que había, pedía demasiados recursos (creo que una de las maneras en las que la gente podía ganar era creando tantas unidades que al ordenador del oponente se le acababa la memoria y paf! :roto2: Como con las granadas de humo del Counterstrike de antaño, por cierto.). Estaban esperando el Planetary Annihilation como agua de mayo, y los ha dejado completamente decepcionados, por cierto.
Editado, que yo no soy como TitoPensa y la F1, yo rectifico si hace falta :roto2: :XX: