Hilo extraoficial de la comparecencia de Pedro Sanchez dia 29 de Abril Lunes, clave no expuesta aun para entender este ordago.

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.909
Marichu la bruja de feria abre el comité federal, significavo, está se queda de presidenta si el otro renuncia, lo de siempre la derecha es la culpable de todos los ataques a nuestro ilustre líder, no hay derecho y está en riesgo máximo la democracia y el estado de derecha. Sniff hay que dejarles robar a gusto sino se enfadan y dejan de respirar.
Marichu es vicepresidenta primera del gobierno y vicesecretaria general del PSOE. O sea, la número 2. Es normal que, en ausencia del autócrata, sea ella la lideresa del comité federal.

Además, Pachi Nadie ya ha tenido suficiente trabajo estos días con las ruedas de prensa del Congreso, necesita descansar un poco... meparto:
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.097
Reputación
2.542
Cientos de millones de personas han petado Madrid, para defender la democracia, amenazada por las hordas derechoides, las hienas esperan en su cubil de Génova 13, babeando ante el festín que creen asegurado, no es Pedro, no es Begoña, somos los españoles decentes los que corremos peligro.
Trillones y Trillones de personas.
Todos los habitantes de la galaxia han querido venir.
Por la tarde se esperan dos naves de transporte procedentes de Alfa, Beta y Raticulínmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.972
Reputación
21.555
No es un órdago, SI ASÍ FUERA el PSOE tiene capacidad para organizar una MACRO-CONCENTRACIÓN, pero de sobra, por las buenas, por lo civíl o por lo criminal, mirad que concentración han hecho hoy, MUY POBRE y con escasa asistencia (y no vale la excusa de la lluvia, porque los autobuses están contratados desde anteayer), o sea esto que han hecho, es PARA CUBRIR EL EXPEDIENTE.......

A PEDRO (los poderes externos, encabezados por la UE, BM, etc, etc), LE ECHAN.


La manera en que le echan es amenazarle con sacar cosas muy sucias del "expediente pegasus" (justamente amenaza con dimitir cuando se reabre judicialmente PEGASUS).

Esto no es una "jugada maquiavélica" del Perro, ni hay un "prietas las filas" (mirad la movilización tan pobre de hoy, -en todos los sentidos, no sólo en una escasa asistencia-), esto es LA DESPEDIDA de PEDRO para poder "irse con dignidad" y como es tan egoíco disfrazar SU DESPIDO, con un "no me echas tú, ME VOY YO", en plan hacerse el ofendido y ultrajado, EL DIGNO, .......JAJAJA meparto:


ME VOY, por que no me mereceis, y todo esto disfrazado del tema de corruptela de BEGOÑO (que es real, pero un caso menor), cuando LO QUE HAY, y el por qué SE VA ES PEGASUS..........

ES INDINNNNNNNANTE !!!!! meparto:

2FIMG%2F2024%2F0BEA7DD0-0034-24F7-7262CDD43EBC66D6.jpg
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.978
Reputación
45.804
En caso de que esto suceda, no se va a ir. Dirá que es culpa de la turboultramegaextrema derecha y arreando.

Sus votantes son fulastres y por tales los toma.
Hombre si sale Israel y saca lo de Pegasus como venganza del apoyo de Pedro a Hamás, y Pedro vuelve con la milonga de que viene la ultraderecha, sería mearse por enésima vez en sus votantes.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.978
Reputación
45.804
Tic, tac, tic, tac, el tiempo se le acaba al Sepulturero, su largo periodo de "reflexión" toca a su fin, a ver con qué salida de pata de banco nos sale mañana. Aplicando su manual de resistencia, seguirá, si le aprietan las tuercas y eso parece lo más probable le dimitiran, un orate como el con todo lo que traicionado para llegar y seguir en Moncloa no se va sin más.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.972
Reputación
21.555
Tic, tac, tic, tac, el tiempo se le acaba al Sepulturero, su largo periodo de "reflexión" toca a su fin, a ver con qué salida de pata de banco nos sale mañana. Aplicando su manual de resistencia, seguirá, si le aprietan las tuercas y eso parece lo más probable le dimitiran, un orate como el con todo lo que traicionado para llegar y seguir en Moncloa no se va sin más.
Es imprevisible......

Pero para mí la lógica real iria hacia su dimisión.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
732
Reputación
1.253
Creo que os quedáis cortos. Esto no se trata del Chanchez o de España, esto va mucho mas alla de nuestras fronteras.

No soy expertólogo pero ahí va mi tesis:

Está la guerra Rusa.
LA Israelí en medio oriente.

Por supuesto toda la paranoia y control con el COBIC y otras meirdas que hubo antes

Hay manifestaciones en Alemania pidiendo un gobierno de la religión del amor. MAnfestaciones en UK. Presidente Escoces diciendo que hay mucho blanco en todas partes.

Nos invaden inmis en toda Europa.

Los gente de izquierdas intentando provocar, ya sea con insultos(no dan para mucho mas), o amenazando en recortar derechos(nada inusual para ellos), pero de forma mas constante últimamente.

Inflación y pobreza siguen aumentando.

El chánchez con las manos en los bolsillos delante del rei(dicen por ahí que se lo quieren cepillar/destronar), lo que encendería varias chispas.

Los mafiosos nazionalistas moliendo para quedarse con mas del 3%(Puyol, ETA y adjuntos)

Todo apunta(y ojalá está equivocado 1000%) al caldo de cultivo para una guerra mundial.

En este caso , en España, primero intentarían que nos matemos entre nosotros, como la última vez, la propaganda ya está lanzando mensajes de guerracivilismo y toda esa propaganda, Goebles en vena, sin cortarse un pelo (por eso hay que mantener la calma).

Despues de debilitarnos entrarían por el sur, Canarias, Melilla, etc, y si Francia cae(está llena de los de la religión del amor) lo intentarían por el norte también, y por supuesto desde dentro.

Vale, se me está yendo la olla, pero escribiendo lo que pienso, es verdad que si hubiera guerra habría nukes, o quizás no y nos pillen desprevenidos.

No caigamos en sus trampas, pero si hay que actuar que sea con contundencia.

HAla a tomar por trastero.

Lo que sea será.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.227
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Yo creo que es un narcoproblema .. no es ideología, es el control del tráfico y el consumo. Creo que alguien ha pensado que puede pagar la deuda externa con pasta del narco. Creo recordar que fue una de las promesas de Miguel Ángel Félix Gallardo. Y sí, la cosa se va a poner mu malita, mucha pasta por medio, mucha nieve, muchas armas, mucho mor0 ... creo que nos acercamos a un punto de inflexión en nuestra historia, algo que los chicos estudiarán en la escuela dentro de 100 años.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.978
Reputación
45.804
A las 12:00 el Sepulturero se digna a hacer la declaración de intenciones. Vago redomado.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.276
Reputación
2.421
Si se va Pedro a la imPUTAble Ayuso la va a pillar en ropa interior.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.253
Reputación
151.148
Yo no se si quiero ver la primera automamada de regazo en la historia de la TV, porque eso es lo que va a pasar.
Sanchez diciendo lo maravilloso y guapo que es. No comáis mucho antes de verlo por lo de las arcadas
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.978
Reputación
45.804
No da el comunicado a primera hora para que podamos ir tranquilos a remar, no, tiene que esperar a 12 para que se pare España y el mundo a ver qué decide el felón.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.978
Reputación
45.804
Lastra haciéndose la víctima ahora con la Griso, llevan durante muchos años creando tensión elevando los insultos poniendo el ventilador de hez y ahora se hacen los ofendiditos y piel fina cuando les interesa. Han sido los precursores de esta política de echarse hez y ahora se quejan.